Cayetano Martinez de Irujo

Calificaciones
46.458
Uno que bate el récord actual de viejo verde famoso es el Mick Jagger... Tiene 72 años y está con una de 29, que para sus fines se embarazó cuanto antes (será el 8º hijo del Jagger). Los otros 7 hijos del viejo vicioso tienen edades comprendidas entre los 45 y 17 años...
Este tipo pasa de todo, le da igual lo que piensen hijos o allegados, es un egocéntrico narcisista (además de viejo verde).

no lo veo tan mal lo de Jagger, 29 años ya es una mujer, una chica de 20 años es una cria, ese es el problema... que es unca crtia veo mejor una mujer de 30 con uno de 65 o incluos 70 que una chica de 20 con uno de mas de 50,, porque hoy dia una chica con 20 es una cria, y se es emocionalmente débil.. uno vez pasas de el rango de los 26-27 pues ya eres una mujer echa y dereha y como si quieres liarte con uno de 70...

PD la familia jagger es la familia disfuncional con mejor rollo del mundo, te aseguro que la nueva novia de mick estará en reuniones con el resto de la familia y que no habrá problema alguno...

Calificaciones
278.125
no lo veo tan mal lo de Jagger, 29 años ya es una mujer, una chica de 20 años es una cria, ese es el problema... que es unca crtia veo mejor una mujer de 30 con uno de 65 o incluos 70 que una chica de 20 con uno de mas de 50,, porque hoy dia una chica con 20 es una cria, y se es emocionalmente débil.. uno vez pasas de el rango de los 26-27 pues ya eres una mujer echa y dereha y como si quieres liarte con uno de 70...

PD la familia jagger es la familia disfuncional con mejor rollo del mundo, te aseguro que la nueva novia de mick estará en reuniones con el resto de la familia y que no habrá problema alguno...
Te aseguro que si fuera un jubilado interesante y molón con mucha vida y experencia pero con una pensión de 800 euros la de 29 llegaba corriendo a las antípodas antes de dejarse tocar..
El ofrece mucho dinero y ella juventud..

M

marivent

Guest
Miriam G Durantez ha escrito recientemente un libro de cocina española que es una oda al 'yo', es decir, autopromoción con biografía y fotos de mi infancia-juventud con el cuento de decir como se hacen unas patatas bravas y de paso criticar las artes culinarias de la señora Cameron. Además, la señoritinga de provincias con ínfulas de fémina alfa no lleva bien haberse casado con un mal político y pienso que se va a resarcir probando suerte en España, al tiempo foreros, sus buenas palabras hacia Ciudadanos no son gratuitas.
Y qué decir de este Cayetano de Alba, al menos este es conde de verdad ¿no? los puristas dirán lo bajo que han caido los aristos, que va, siempre han ido a por el dinero fácil. Desde luego no lo va a tener fácil Ana Rosa Quintana esta temporada, quizás una Terelu-come-porras le alegraría la audiencia.

Calificaciones
61.592
Te aseguro que si fuera un jubilado interesante y molón con mucha vida y experencia pero con una pensión de 800 euros la de 29 llegaba corriendo a las antípodas antes de dejarse tocar..
El ofrece mucho dinero y ella juventud..

Pues lo mismo si ella fuese cajera de Carrefour, con todos los respetos para las cajeras de Carrefour, y fuese bajita, gordita y poco agraciada aunque tuviese una inteligencia y una personalidad arrebatadora ninguno de esos viejales con posición y dinero se fijarían en ella. No deja de ser un contrato, como cualquier otra relación por otro lado donde siempre se da y se toma. Ellos ofrecen una vida de lujo y visibilidad en los medios y ellas juventud y belleza.

Calificaciones
146.922
Te olvidas de Tetulu. Dice su ex que de los periodicos solo se leia el horoscopo.
Mentira cochina! (no pongo gorda porque no quiero que se malinterprete). Terelu cuando lee el periódico leerá el horóscopo, que eso no lo niego, pero lo que de verdad le interesa son los anuncios clasificaos!!! Esos los lee todos!

Calificaciones
13.409
uy pues no había caído yo en que ella quiera llevar una carrera política, si es que entre Clinton y House of Cards no va a quedar mujer de por intentarlo.........a mí es un matrimonio que no me dice nada, no los sigo. Si es cierto que ella es una abogada tan reputada pues por lo menos le presumo que sabrá inglés, porque las palabras son las herramientas de los abogados, si no no me lo explico, pregunto @Brisky, porque esa es la imagen de ella que venden en España, vaya casi como con los Obamas, que la inteligente es ella y él el que sólo dio para político....igual nos saca a todos del error según salga en el programa..mientras no haga bueno eso de es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.......

Calificaciones
6.823
AS mi Cayetano me parece una persona que siempre ha buscado el amor de su madre en ptras mujeres. Muy sensible por dentro. un poco cabra loca y que la muerte de la Duquesa lo dejó hundido; de heco, todas sus enfermedades gastrointestinales partieron de ahí.

Calificaciones
6.823
A ver, que la chica sea guapa o fea es lo de menos, el tema aquí es que él no tiene dos dedos de frente. ¿Os imagináis con una persona que tenga tan solo cinco años más que vuestros hijos? Pensad, habrán visto hasta los mismos dibujos animados de pequeños y todo. A mí me da una grima impresionante, tienen más diferencia de edad de la que yo tengo con mi padre y eso me causa mucho rechazo. Desde luego si fuera mi hija haría todo lo posible por evitar una relación así, máxime cuando de Cayetano se saben tantas y tantas cosas (y no me refiero solo al tema sexual).
Pues imáginate la de parejas que ahí así. que sus padres se echan novias includo más jóvenes que ellos. El panórama español e internacional está lleno de ejemplos., Rumbosas modelos que acabaron con abueletes de 60 años e huijos postizos de 40.

Calificaciones
6.823
Si, esa que fue directora general de RTVE

53647560.jpg
Ricardo Bofill estuvo con paulina Rubbio???? Dios mío las hemerotecas lo que sacan a la luz.... Ya nis acordábamos, y pensamos que la anórexica rubia no tenía pasado.

Calificaciones
6.823
Pacífica, me da igual que no te guste mi post. He puesto una verdad. A muchos hombres les gustan las mujeres jóvenes :)
A muchíismooos, diiría yo. Y a muchas chicas también, les gusta un hombre mayor, que las lleve, las traiga, las mime y les de poderío. Esto es más viejo que el mundo. Ahopra, si es por experiencia o por gusto, ya es otra cosa.

Calificaciones
36.420
La Ana Rosa ya puede ir espabilando, que entre la intervención de Froily y la colaboración del Caye...le están comiendo la tostada :LOL: