Cayetano Martinez de Irujo

Como sois de revienta- pasiones jolines!!!!!! Gente de poca fe
Es que no sabéis de aquella gran historia hasta la muerte (del anciano) entre la condesa punk turn und taxis y el anciano lleno a reventar de dinero?? Pues igual esto! Es que la he vusto en el Telva hoy mientras me desayunaba en una cafetería (carisima por cierto no vuelvo)

El caso de los Thurn-und-Taxis era diferente: era un matrimonio arreglado entre dos personas que, al parecer, se llevaban bastante bien y resultaba beneficioso para ambas partes. Para él porque obtenía hijos a los que pasar su título y legado a la par que ocultar su presunta homosexualidad. Para ella porque medraba socialmente convirtiéndose en consorte real a la par que podía vivir la vida que le diera la gana, ya que el viejo no era nada soso y le iba la marcha.
 
La que tiene que estar dando gracias al Altísimo por siempre forever debe de ser Melani Costa, menudo marrón que se ha quitado de encima.

No dudo que, a lo mejor...a lo primero...más que enamoramiento fuera deslumbramiento...un Alba, conde blablabla...pero debió de descubrir que la nobleza de la que algunos presumen...a la hora de la verdad...aiiishhhh...pobrecita mia.

Me vais a permitir una simpleza...pero los hombres que se tiñen color mesilla de noche para aparentar unos años menos y que usan camisetas con estampado en vez de un favorecedor polo o camisa...hummmm...me dan muy mala espina.
 
Ella me parece muy fea.
Fea es, pobre mía. Pero...si te fijas tiene un feo muy Alba. Quicir, esos pelos que ha tiempo no conocen el cepillo, y que forman una maraña donde, probablemente , haya flora y fauna autóctona y esa cara alargada a mí me recuerdan a la fallecida Duquesa y a se ex nuera Eugenia (que tiene un trago también la criatura, lo mismo que sus hijos)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back