Cayetano Martinez de Irujo

Calificaciones
105.526
@barcelonesa, esto está en el hilo de Cayebobo y su nueva churri, creo.
Al final va a haber 3000 hilos para él y otros 3000 para su ex Genoboba
Aunque esto también pasa con Tita, Borja y familia entre otros.
Yo personalmente luego me pierdo al postear.

¡Invoco al superpoder de @SuperCotilla para desfacer este entuerto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
concepto-de-invocacion.jpg

gracias @Tasmania la verdad es que Cayetano me interesa poco, así que entro una vez a sus hilos y no vuelvo, no sabía que habían subido la nota.

@SuperCotilla , porfaaaa une este hilo con el de Cayetano y su churri

Calificaciones
35.222
Va a ser muy divertido.......el Caye...y por otro la do la Miriam Clegg, que es la cosa más petarda y más pija snob de medio pelo que existe.......jajajjaja....va a ser de traca ver a estos dos.

Por cierto, ¿qué hace ésta ahora en España??.....¿hay crisis con su maridito inglés?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
212.124
Cayetano pero parece un rancio.pero...creo que quería mucho a su madre y la apoyo siempre y eso es un que..y me gustó mucho como se comportó con su nany..la señora que lo cuido y falleció y ayuda a su hija huérfana con problemas ..
Por lo demás un café no se lo negaría evidentemente..pero no soy su tipo:p;)

Mmm no sé yo, ¿caes dentro del rango 15—20 años? :D

Calificaciones
29.870
Es que Cayetano, de cada vez se las busca más jóvenes... Genoveva, Melani, Bárbara...

Calificaciones
51.583
Espero que después no se ponga echo un energúmeno cuando le acerquen una alcachofa por la calle o le saquen en portadas-aunque bueno si lo hace el HOLA! no pasa nada:sneaky:.

D

Deleted member 8742

Guest
Osea ¿Qué va en serio? . Este Cayetano ¿qué pensaría si su hija estuviera con uno de su edad?

Calificaciones
105.526
Va a ser muy divertido.......el Caye...y por otro la do la Miriam Clegg, que es la cosa más petarda y más pija snob de medio pelo que existe.......jajajjaja....va a ser de traca ver a estos dos.

Por cierto, ¿qué hace ésta ahora en España??.....¿hay crisis con su maridito inglés?

La Tiburcia va a hacer el "duelo de los condes" en los programas matutinos, el Cayetano en A3 y el Lecquio en Telecirco

Calificaciones
5.726

Me he quedado de piedra al leer la colaboracion de la Clegg.

Calificaciones
5.726
Tu misma te lo respondes, Siria y Líbano, dos paises distintos. Mas bien suena a hija de millonetis libanés casado con vasca de Neguri. De todas las formas la niña, sobre ser muy corrientita físicamente, debe ser un poco boba ya de antes de conocer a este: Se va a Londres a estudiar filología francesa y luego se lía con un cincuentón tieso con la edad mental de un niño de doce años.
Para ahí :stop: ¿Se va a Londres a estudiar filología francesa? :banghead:

Calificaciones
5.726
El caso de los Thurn-und-Taxis era diferente: era un matrimonio arreglado entre dos personas que, al parecer, se llevaban bastante bien y resultaba beneficioso para ambas partes. Para él porque obtenía hijos a los que pasar su título y legado a la par que ocultar su presunta homosexualidad. Para ella porque medraba socialmente convirtiéndose en consorte real a la par que podía vivir la vida que le diera la gana, ya que el viejo no era nada soso y le iba la marcha.
Recuerdo el verlos en el Hola de pequeña.Me encantaban. Alucinaba con ella. (Luego lo entendí, acabé siendo New Wave y un pelín punk).
Perdón por el off-topic. He tenido un remembering. :oops:

Calificaciones
35.222
Me he quedado de piedra al leer la colaboracion de la Clegg.
Ahora que le han echado a patadas del Parlamento Inglés al marido....no le quería nadie, es el Albertito Rivera de allí pero en más tonto todavía....pues ésta se viene para acá....no sé si habrá crisis entre ellos....ellla es una petarda a la enésima potencia....en UK se ríen de ella por las ínfulas que tiene, porque trata al marido como si fuese un calzonazos y ella una víborilla dominantona y por lo mal que habla el inglés...

Calificaciones
5.726
Ahora que le han echado a patadas del Parlamento Inglés al marido....no le quería nadie, es el Albertito Rivera de allí pero en más tonto todavía....pues ésta se viene para acá....no sé si habrá crisis entre ellos....ellla es una petarda a la enésima potencia....en UK se ríen de ella por las ínfulas que tiene, porque trata al marido como si fuese un calzonazos y ella una víborilla dominantona y por lo mal que habla el inglés...
Más tonto que Albert Rivera? ya me lo has dicho todo.
De ella podemos decir que es un piojo resucitado, no?
Gracias por la información. No estaba al corriente. Un saludo.