Cayetano Martinez de Irujo

FUE DIFÍCIL SALIR DE AHÍ"


Cayetano Martínez de Irujo y su romance "oculto y secreto" con la infanta Elena​



El aristócrata recordó junto a Risto Mejide en 'Viajando con Chester' un fugaz noviazgo que estuvo rodeado de presiones hasta que finalmente se esfumó​



Tres meses nada más. Esa fue la breve duración del noviazgo que unió durante un tiempo a la Casa de Alba con la familia real española. Cayetano Martínez de Irujo desvelaba la hasta entonces desconocida relación sentimental con la infanta Elena en su explosivo libro de memorias 'De Cayetana a Cayetano', publicado en 2019.

"Un buen día, una persona cercana a la familia me citó en su despacho para convencerme de que tenía que acercarme a la infanta Elena", escribe en sus páginas el conde de Salvatierra. "Por puro patriotismo y responsabilidad histórica. Eran los años en los que el príncipe aún no mostraba intención de formar un familia".



La infanta Elena y el duque de Arjona, en el funeral de la duquesa de Alba. (Reuters)
Ahora el aristócrata, como primer invitado de Risto Mejide en el regreso de su programa 'Viajando con Chester', se ha sincerado de nuevo sobre aquel romance que pudo cambiar radicalmente el panorama royal de nuestro país.

"A ella no le gustó mucho que lo dijera en el libro, porque no se sabía, fue todo oculto y secreto. Pero yo lo tenía claro desde el principio. La infanta Elena es una grandísima persona", comenzó aclarando el hijo de la duquesa de Alba frente al ex de Laura Escanes.



Sobre cómo surgió el amor entre ellos, Cayetano rememoró cómo "la tenía muy cerca en el ambiente hípico". Un mundo el de los caballos donde la Infanta encontró también a su amigo especial Luis Astolfi, aunque, como confesó en su biografía Cayetano, la reina Sofía le prefería a él como futurible para su hija.

También fue franco el noble a la hora de aclarar las causas de su ruptura. "En tres meses me di cuenta de que yo no estaba luchando para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor", confesó.


Ante la insinuación de su entrevistador de que podía haberse convertido en "un Marichalar", explicó que no solo fue decisión suya romper la relación. "Mi hermana Eugenia se mantuvo imparcial, el resto me empujaba en esa dirección", aseguró el jinete antes de reconocer que "fue difícil salir de ahí".

El aristócrata, que en sus memorias también dedicó espacio al resto de mujeres de su vida como Mar Flores, Genoveva Casanova y su actual pareja, Bárbara Mirjan, recordó en una entrevista con 'XL Semanal' en la que promocionaba su libro la felicidad del Rey emérito por el noviazgo con su hija.

"El rey Juan Carlos llegó a comentar delante de la duquesa de Alba: '¡Vamos a ser familia!'. Esa frase la oyó la prensa y salió publicada. Ahí, yo me empecé a asustar. Pero, para mí, la infanta Elena era una persona superentrañable y supertodo", confesó entonces.


A lo largo de su entrevista con Risto Mejide, Cayetano Martínez de Irujo dejó otros momentos para el recuerdo, como cuando aseguró que llegó a llorar por tener que ponerse "humildemente a buscar trabajo".

También quiso compartir con los telespectadores sus peores vivencias durante la infancia. "Llegó la única niña y me sentí muy abandonado. No veíamos a nuestra madre, siempre estábamos con las nannys", aseguró durante la entrevista. Algo que sumado a los supuestos malos tratos que él y sus hermanos recibieron de una cuidadora austríaca y a la muerte de su padre le hicieron pagar "un precio monstruoso".
 
"NI PARA PAGAR EL COLEGIO"

'Chester': Cayetano Martínez de Irujo lloró por tener que ponerse a buscar trabajo​

Uno de los hijos de la Duquesa de Alba ha compartido con Risto Mejide lo extremadamente mal que se quedó (económicamente) después de la muerte de su madre​


Uno de los hijos más mediáticos de Cayetana de Alba se ha sentado con Risto Mejide en Viajando con Chester. Además de narrar uno de los calvarios de su infancia, Martínez de Irujo se ha descarnado ante las cámaras de Cuatro recordando su peor etapa económica.


La relación con sus tres hermanos mayores era difícil, pero a partir de la muerte de su madre, ha asegurado, fue todavía peor. Parte de la culpa la tuvo el heredero del ducado de Alba, cuyos poderes permitieron que despojasen a Cayetano de la vida que llevó hasta ese entonces, además de expulsarlo de inmediato del palacio.


"Al salir de Palacio estaba perdido y empecé humildemente a buscar trabajo"


Ha contado que se reunió con él, con la idea de llegar a un acuerdo. Lo escuchó, pero no tuvo la respuesta que esperaba: "Los palacios oyen y me han dicho que has sido desleal conmigo", dijo que le soltó en aquel encuentro. Una acusación que le negó y que ha repetido ante las pantallas de televisión. Ya que, como se ha empeñado en dejar claro: "Los cinco años que trabajé en la casa fue para él, porque ha nacido el mayor, no por méritos. Y todos lo teníamos asumido".

Me defenestra de la noche a la mañana, como si hubiese sido un empleado corrupto, en vez de un hermano que ha trabajado para él al cien por cien", añade, con referencia al destierro de su hermano. Junto a esto, también ha hecho hincapié en que no se cumplieron varias de las últimas voluntades que dejó escritas su madre antes de morir, como la de trabajar con su hermano mayor, el ahora Duque de Alba, en la casa familiar.

A raíz de ese traspié, ha dejado claro que, aunque actualmente vive de la agricultura, "de sol a sol", ha pasado penurias. "Al tenerme que salir así de Palacio, los primeros seis meses estaba perdido, empecé humildemente a buscar trabajo", nombrando a Juan Rosell o al también empresario Juan Abelló, suplicándole oficios que finalmente no le concedieron.

Me escucharon y lloré, se me saltaron las lágrimas, porque mi situación era lo último que yo me esperaba. De repente, quedarte sin dinero, y gracias a que el administrador general (de la Casa de Alba), que era una gran persona, me siguió pagando seis o siete meses, sin que lo supiera mi hermano. Si no, yo al segundo mes no hubiera tenido ni para pagar el colegio de mis hijos", concluyó cabizbajo rememorando aquella etapa el enamorado de la hípica.
 
anoche contó lo mismo k lleva contando desde hace varios años. No contó nada k no se supiese ya.

y k pesado es con k él era el favorito de su madre.

Y decir k su hermano Carlos tiene el título de Duque de Alba porque le ha tocado, no por méritos. ..Cuando Cayetano era un niño menor de edad, su hermano Carlos ya trabajaba (mientras se sacaba la carrera) junto con su padre para la Casa de Alba, y ahí lleva trabajando toda su vida.
 
anoche contó lo mismo k lleva contando desde hace varios años. No contó nada k no se supiese ya.

y k pesado es con k él era el favorito de su madre.

Y decir k su hermano Carlos tiene el título de Duque de Alba porque le ha tocado, no por méritos. ..Cuando Cayetano era un niño menor de edad, su hermano Carlos ya trabajaba (mientras se sacaba la carrera) junto con su padre para la Casa de Alba, y ahí lleva trabajando toda su vida.
Pero es que es verdad 🤷‍♀️, el duqueso no es duqueso por propios méritos sino por azares del destino. Nació el primero y se llevó todo (injustamente a mi parecer).

Que este hombre tenga traumas,no se haya espabilado antes es otra cosa,pero lo que dice de hermano,para bien o para mal, es cierto.
 
Esta señora es la antecesora de “la Leti” mucho más guapa pero una trepa total. Creo qué tiene hasta una canción dedicada en la época de la movida. Muy lista pero muy falsa. Hay que reconocer que desde que consiguió lo que quiso, posición y dinero no ha dado un escándalo.
Jacobo y ella son los únicos que no chuparon el cucu a su madre por eso fue al que menos dejó en herencia con muuuucha diferencia, pero por lo que parece viven a su bola , pasando de todo, no como el Cayetano que está como las maracas de Machin! Es un acomplejado disfrazado de Narcisista! Qué gente que hacen ver que son superiores por haber nacido en la familia donde han nacido y luego pone a parir a toda la familia, un chabacano total, sin vergüenza ninguna!
 
anoche contó lo mismo k lleva contando desde hace varios años. No contó nada k no se supiese ya.

y k pesado es con k él era el favorito de su madre.

Y decir k su hermano Carlos tiene el título de Duque de Alba porque le ha tocado, no por méritos. ..Cuando Cayetano era un niño menor de edad, su hermano Carlos ya trabajaba (mientras se sacaba la carrera) junto con su padre para la Casa de Alba, y ahí lleva trabajando toda su vida.
Es que es lerdo perdido, a ver como ha funcionado su clase desde el principio....menudos méritos tienen todos!
 
Jacobo y ella son los únicos que no chuparon el cucu a su madre por eso fue al que menos dejó en herencia con muuuucha diferencia, pero por lo que parece viven a su bola , pasando de todo, no como el Cayetano que está como las maracas de Machin! Es un acomplejado disfrazado de Narcisista! Qué gente que hacen ver que son superiores por haber nacido en la familia donde han nacido y luego pone a parir a toda la familia, un chabacano total, sin vergüenza ninguna!
Jacobo se enfadó con su madre porque al repartir ella tuvo en cuenta el dinero que le dio para fundar la editorial Siruela y cuando la vendieron no le devolvieron el dinero ni le dieron la parte proporcional que le correspondía por la inversión … y la vendieron estupendamente. Y como los hermanos estuvieron de acuerdo con la decisión de la madre de apartaron.
Que Cayetano es un inmaduro emocional lleno de taras afectivas nadie lo niega. Si hubiera triunfado en algo propio no estaría vendiendo penas
 
Explicar lo su lío con Elena no está muy bien... siempre cuenta más de lo necesario.Deberia tener en cuenta que hay otra persona implicada.
Pero ,por lo general, explica verdades,desde su punto de vista.
El Duque es excesivamente altivo , distante y soso Suerte ha tenido que le han salido los hijos muy majos.
Los hermanos son muy distintos entre sí.
De la herencia,se dijo que heredaron cien millones cada uno.Cayetano no se puede quejar cortijo y palacio en SS.
 

Además de contar los motivos y la ruptura con la hermana del rey Felipe VI, el conde de Salvatierra también confesó su problema emocional que ha marcado su relación con las mujeres. “Yo tenía confundido el amor, el s*x* y el cariño”, admitió. Martínez de Irujo, al que se le relacionó con Ana Obregón, Marta Sánchez y Mar Flores, ha reconocido a Risto Mejide que su mejor relación es la actual, con la joven Bárbara Mirjan, una joven de 26 años, con la que sale desde 2016. “Con Bárbara es la primera vez que he sido capaz tener una relación de verdad; la conocí con más de 50 años, pero hemos crecido juntos. Ella tenía 18 años y yo estaba en los comienzos de mi nueva vida”, contó el también jinete de su pareja, de quien le separa 33 años de diferencia y con la que, confiesa, no descarta tener más hijos.


Alucino. Este tipo conoce a una chiquilla de 18 cuando él tenía más de 50 y dice que "han crecido juntos" y que es su mejor relación. Pero no le da vergüenza? Como hombre maduro, liarse con una cría? Qué poco dice de él como persona el párrafo anterior.
 
FUE DIFÍCIL SALIR DE AHÍ"


Cayetano Martínez de Irujo y su romance "oculto y secreto" con la infanta Elena​



El aristócrata recordó junto a Risto Mejide en 'Viajando con Chester' un fugaz noviazgo que estuvo rodeado de presiones hasta que finalmente se esfumó​



Tres meses nada más. Esa fue la breve duración del noviazgo que unió durante un tiempo a la Casa de Alba con la familia real española. Cayetano Martínez de Irujo desvelaba la hasta entonces desconocida relación sentimental con la infanta Elena en su explosivo libro de memorias 'De Cayetana a Cayetano', publicado en 2019.

"Un buen día, una persona cercana a la familia me citó en su despacho para convencerme de que tenía que acercarme a la infanta Elena", escribe en sus páginas el conde de Salvatierra. "Por puro patriotismo y responsabilidad histórica. Eran los años en los que el príncipe aún no mostraba intención de formar un familia".



La infanta Elena y el duque de Arjona, en el funeral de la duquesa de Alba. (Reuters)
Ahora el aristócrata, como primer invitado de Risto Mejide en el regreso de su programa 'Viajando con Chester', se ha sincerado de nuevo sobre aquel romance que pudo cambiar radicalmente el panorama royal de nuestro país.

"A ella no le gustó mucho que lo dijera en el libro, porque no se sabía, fue todo oculto y secreto. Pero yo lo tenía claro desde el principio. La infanta Elena es una grandísima persona", comenzó aclarando el hijo de la duquesa de Alba frente al ex de Laura Escanes.



Sobre cómo surgió el amor entre ellos, Cayetano rememoró cómo "la tenía muy cerca en el ambiente hípico". Un mundo el de los caballos donde la Infanta encontró también a su amigo especial Luis Astolfi, aunque, como confesó en su biografía Cayetano, la reina Sofía le prefería a él como futurible para su hija.

También fue franco el noble a la hora de aclarar las causas de su ruptura. "En tres meses me di cuenta de que yo no estaba luchando para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor", confesó.


Ante la insinuación de su entrevistador de que podía haberse convertido en "un Marichalar", explicó que no solo fue decisión suya romper la relación. "Mi hermana Eugenia se mantuvo imparcial, el resto me empujaba en esa dirección", aseguró el jinete antes de reconocer que "fue difícil salir de ahí".

El aristócrata, que en sus memorias también dedicó espacio al resto de mujeres de su vida como Mar Flores, Genoveva Casanova y su actual pareja, Bárbara Mirjan, recordó en una entrevista con 'XL Semanal' en la que promocionaba su libro la felicidad del Rey emérito por el noviazgo con su hija.

"El rey Juan Carlos llegó a comentar delante de la duquesa de Alba: '¡Vamos a ser familia!'. Esa frase la oyó la prensa y salió publicada. Ahí, yo me empecé a asustar. Pero, para mí, la infanta Elena era una persona superentrañable y supertodo", confesó entonces.


A lo largo de su entrevista con Risto Mejide, Cayetano Martínez de Irujo dejó otros momentos para el recuerdo, como cuando aseguró que llegó a llorar por tener que ponerse "humildemente a buscar trabajo".

También quiso compartir con los telespectadores sus peores vivencias durante la infancia. "Llegó la única niña y me sentí muy abandonado. No veíamos a nuestra madre, siempre estábamos con las nannys", aseguró durante la entrevista. Algo que sumado a los supuestos malos tratos que él y sus hermanos recibieron de una cuidadora austríaca y a la muerte de su padre le hicieron pagar "un precio monstruoso".
Le animaron a acercarse a Elena y ...Por puro patriotismo y responsabilidad histórica...jder con Cayetano 🤭🤣😂
Normal que la Infanta se enfadara por salir a la luz...y que tenga cuidado, que encima de no ser agraciada, parece ser que tiene un carácter de mucho cuidado
Será por eso, que luego, pensándolo bien, la ensalza😜😂
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back