Cayetano Martinez de Irujo

Pues yo creo que Cayetano tiene sus luces y sus sombras.
Es muy distinto a sus hermanos,en algo para bien y en otras cosas para mal.

Lo de ir contra Sálvame y ganarles ,me parece muy bien.
Tener en su casa viviendo a la hija con síndrome de Down de su seño,que falleció,es un buen gesto.
Ha ayudado a varios refugiados, dándoles trabajo.
Ahora ha creado una fundación para ayudar a niños sevillanos desfavorecidos.
Ha creado varias empresas,tiene representaciones de artículos.
Crítico a su madre y dijo que tenía a sus servidores domésticos en casi régimen de esclavitud.

Luego es un bocachanclas...que no para de salir en el Hola y hablar más de la cuenta.Y de criticar a sus hermanos,y eso no se hace.
 
Pues yo creo que Cayetano tiene sus luces y sus sombras.
Es muy distinto a sus hermanos,en algo para bien y en otras cosas para mal.

Lo de ir contra Sálvame y ganarles ,me parece muy bien.
Tener en su casa viviendo a la hija con síndrome de Down de su seño,que falleció,es un buen gesto.
Ha ayudado a varios refugiados, dándoles trabajo.
Ahora ha creado una fundación para ayudar a niños sevillanos desfavorecidos.
Ha creado varias empresas,tiene representaciones de artículos.
Crítico a su madre y dijo que tenía a sus servidores domésticos en casi régimen de esclavitud.

Luego es un bocachanclas...que no para de salir en el Hola y hablar más de la cuenta.Y de criticar a sus hermanos,y eso no se hace.

Opino exactamente igual, @Merche1234, es un hombre con muchas contradicciones.

Personalmente, me cae bien. Mucho más que algunos de sus hermanos, por ejemplo.

Saludos!
 
Jacobo solo se llevó tierras porque la madre le ayudó a montar Siruela y cuando esté la vendió no recompensó a la madre. Así que la duquesa decidió que su ayuda había sido parte de su herencia. Y acordaros como se quejó.
Siruela al lado de las fincas y palacios q se repartieron es una broma.Su mujer la periodista Inka Marti le diria a la Dukesa algo de q menudo numero estaba montando y ya cayo en desgracia.Por decirle la verdad.El problema es q la Dukesa solo tenia palmeros.El heredero fue mas listo se callo y trago eso si 1 dia despues de la muerte echo a todos los pelotas de la madre para q no pisasen ni Liria ni Dueñas o sea q en el fondo pensaba lo mismo.

Cayetano esta confirmando lo q decia la gente q es un tio mucho mas complicado de lo q parece q por un lado puede ser ameno pero por otro tiene una parte absurda y egolatra.Es muy triste q cuando el Duke lo ignora este todo el dia queriendo foquito.Ahora q si la maldicion....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back