Cayetano Martinez de Irujo

La relación de Cayetana con la esposa actual de Jacobo,era mala y con la oposición de estos a su boda con Alfonso Diez,terminó de dinamitarse,me sorprendió mucho como la duquesa la llamo entre otras cosas envidiosa y mala persona.
Esta señora es la antecesora de “la Leti” mucho más guapa pero una trepa total. Creo qué tiene hasta una canción dedicada en la época de la movida. Muy lista pero muy falsa. Hay que reconocer que desde que consiguió lo que quiso, posición y dinero no ha dado un escándalo.
 
Cayetana,la duquesa de Alba,aclaro que en el reparto testamentario,le dio una parte menor a Jacobo,porque ya le había dado a este dinero para su Editorial,que no debe haber sido poca cosa,claro la mala relación ,que tenía la duquesa con la segunda esposa de Jacobo,seguramente también influyó.
Pero a Cayetano le "patrocinaba su afición ecuestre, no?
Que aseguro que no es barata de mantener
Y le compró algún caballo...caprichos caros también
 
La libertad no es gratis. Hizo muy bien diciendo a su madre "métete tus palacios por el c...o y déjame en paz".
Eso es coherencia. Se gana la vida estupendamente, es respetadisimo en su profesión y no necesita pelotear a nadie, ni aunque sea su propia madre.
En verdad le dijo eso a la madre?
 
Pero a Cayetano le "patrocinaba su afición ecuestre, no?
Que aseguro que no es barata de mantener
Y le compró algún caballo...caprichos caros también
Se tuvo que vender la señora duquesa una tiara familiar para comprarle un caballo a Cayetano.
Pero eso no lo descontó de la herencia.
Cayetano supo bailarle el agua a Cayetana en sus últimos años para sacar un buen pellizco.
Y yo diría que Jacobo mostró desacuerdo con el reparto.

Pensando muy mal,muy mal ,remalisimamente mal.Y que Dios me perdone🤭🤭🤭,me parece que la señora repartió según los recuerdos que le dejó el progenitor de cada uno.
 
Esta señora es la antecesora de “la Leti” mucho más guapa pero una trepa total. Creo qué tiene hasta una canción dedicada en la época de la movida. Muy lista pero muy falsa. Hay que reconocer que desde que consiguió lo que quiso, posición y dinero no ha dado un escándalo.
Te refieres a Inka? Que canción es?
 
Se tuvo que vender la señora duquesa una tiara familiar para comprarle un caballo a Cayetano.
Pero eso no lo descontó de la herencia.
Cayetano supo bailarle el agua a Cayetana en sus últimos años para sacar un buen pellizco.
Y yo diría que Jacobo mostró desacuerdo con el reparto.

Pensando muy mal,muy mal ,remalisimamente mal.Y que Dios me perdone🤭🤭🤭,me parece que la señora repartió según los recuerdos que le dejó el progenitor de cada uno.
Supuestamente era el mismo progenitor para todos los hijos . . .
 
Esta señora es la antecesora de “la Leti” mucho más guapa pero una trepa total. Creo qué tiene hasta una canción dedicada en la época de la movida. Muy lista pero muy falsa. Hay que reconocer que desde que consiguió lo que quiso, posición y dinero no ha dado un escándalo.
Esta no fue novia de Pedro Ruiz?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back