Cayetano Martinez de Irujo

Pues sí, dice cosas que implican a sus seres más cercanos, y eso no lo puedes hacer. Si fuera mi padre me moriría de la vergüenza por todo lo que ha contado ( s*x*,drogas, abortos...). No me extraña que en la familia no lo quieran ni ver de lejos, parece una verdulera ( con todo el respeto a las susodichas).
yo no veo mal que hable de su vida y de sus experiencias personales, pero lo que no veo bien es que ha contado en el libro problemas o situaciones personales de sus hermanos, no suyas. Y ahí es donde creo que ha venido realmente el problema con su familia.

Y es cierto que teniendo hijos ya grandecitos, hay cosas que no debería haber contado por cómo pueda afectar a sus hijos.
 
yo no veo mal que hable de su vida y de sus experiencias personales, pero lo que no veo bien es que ha contado en el libro problemas o situaciones personales de sus hermanos, no suyas. Y ahí es donde creo que ha venido realmente el problema con su familia.

Y es cierto que teniendo hijos ya grandecitos, hay cosas que no debería haber contado por cómo pueda afectar a sus hijos.
Lo que ha dicho sobre sus hijos, lo dice cuando aún eran menores de edad, y debería haber actuado la Fiscalía de Menores para protegerlos de semejante energúmeno..

Y sobre hermanos y Casa de Alba ha explicado demasiadas cosas que tendrían que haber quedado en familia. Interioridades que nos interesan a las cotillas,pero que sólo se pueden explicar con el consentimiento de todas las parte implicadas.Es verdad que su madre también , veces, explicaba demasiado, pero era ella sola la implicada(o casi)
 
Ya ví el programa entero de la Toñi y Cayetano...no me gustó nada al empezar.... dice que el día mas importante de su vida es cuando recibió el título de marqués de nosequé....y que se lo dió su madre por méritos propios.....(?????)...


A ver ,Cayetano,los títulos los dan los reyes a quienes quieren, en general a quienes les han servido de algo.Pero tu misma madre, no hizo nada para acumular tantos títulos,aparte de reconstruir Liria como residencia para ella y su familia.Tener títulos no significa ser mejor persona, ni mas valiente, ni mas honrado, ni haber trabajado mejor por el país.No significa nada mas que alguien te lo ha concedido o traspasado o lo has heredado.

Luego ya fue mas divertido....con lo del novio de mamá e interrogándolo como si fuera el padre de su madre ,para aceptarlo en familia,preguntándole qué intenciones tenía.
Momentos de emoción,..cuando Toñi le dice que tiene una gran capacidad para perdonar (ein??????),ojos llorosos...
 
De verdad, que este señor debería pensar dos veces antes de hablar....demasiado bien le han salido los hijos para cómo los educó , los trató......Un hijo no se merece que su padre hable así de ellos...ya desde que los engendraron....
Yo creo que debe estar muuuuyyyy tieso de pasta para ir por ahí contando estas cosas, que dan rubor ajeno... ¡Ni sus hijos escapan a la quema!
 
Eso de que vivió como un apestado en Liria...no sé de dónde lo saca el periodista.Me suena que esa frase la escribió Cayetano refiriéndose a Jesús Aguirre, cuando su madre descubrió lo que descubrió y hasta su muerte...

Y lo de la maquilladora.!!! Sí que debe tener ingresos Eugenia como para permitirse esos lujos !!! Por cierto no sale en los videos de casa de la Preysler..y eso que dicen que estaba con Narcis y su hija Tana.
 
hay fotos de ellos entrando a la casa de Preysler.
En los vídeos y fotos han salido los que han querido salir....pero me extraña un poco que Elena saliera.....no sé si le hará gracia a la Leti...pero si la ha sacado de la familia , de los actos representativos ( en otras casas reales van todos...),y ni siquiera cobra como los otros, tiene todo el derecho de hacer y salir en donde quiera.
 
No entiendo mucho del tema, pero me parece que la agresividad de Cayetano (su propia hermana dijo que podía ser muy agresivo, en ocasiones),le pueden venir mas de secuelas del consumo de sustancias durante años que no a su infancia de niño triste , perdido y maltratado en un palacio.
 
En los vídeos y fotos han salido los que han querido salir....pero me extraña un poco que Elena saliera.....no sé si le hará gracia a la Leti...pero si la ha sacado de la familia , de los actos representativos ( en otras casas reales van todos...),y ni siquiera cobra como los otros, tiene todo el derecho de hacer y salir en donde quiera.
A mi me da que lo que la Leti opine le importa siete carajos borboniles a Elena. Pero que ni se lo plantea.
 
Bueno, se lo,planteará cuando su padre fenezca y pase a depender de lo que los Reyes digan que debe cobrar y en donde trabajar y en que labor tendrá.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back