Cayetano Martinez de Irujo

Aquí está la entrevista completa pero hay que estar registrado en la página de Antena3

 
Me parece que para aguantar a éste en las distancias cortas hay que ser un santo/a (como Fernando) o ser muy,pero que muy espabilado/a, como debe ser Bárbara, que lo sabrá llevar, aunque le ponga un 9 y no un 10...
 
Le ha cogido gustito a los platós


¿¿¿¿¿¿¿Presentado por Terelu ????????????????????
Eso es para verse, ¿adoptará un aire noble y señorial la Terelu o irá a en el plan chabacano y haciéndole preguntas sobre s e x o..?¿Le dará la razón o lo atacará para congraciarse con su hermano Carlos (que está soltero,Terelu !! aprovecha para hacer amistades)
 
Cayetano Martínez de Irujo, arrepentido de sus episodios de "agresividad" con sus hijos: "Me salía el instinto de estamparles"
Felipe Rodríguez
28/11/2019 - 11:38
0 Comentarios






Compartir

cayetano-martinez-irujo-hijos-agresividad-770-2.jpg

Cayetano Martínez de Irujo abrió este miércoles su corazón con Toñi Moreno y repasó algunos de los momentos más complicados de su vida. El conde de Salvatierra, además, desveló los episodios de "agresividad" que vivió con sus hijos, nacidos de su relación con Genoveva Casanova, resultado de la estricta educación que recibió cuando era un niño.
El hijo de la fallecida duquesa de Alba no tuvo una infancia fácil, lo que se reflejó en su carácter y, especialmente, en la relación con sus hijos, los mellizos Amina y Luis. Tanto que cuando eran pequeños, le costaba reprimir la "excesiva agresividad" con la que lo educaron a él. "Por una travesura de niños me salía el instinto de estamparles", reconocía Cayetano en el programa Aquellos maravillosos años.

cayetano-hijos.jpg

En su polémico libro autobiográfico, De Cayetano a Cayetana, cuenta que sufrió maltratos en su niñez, un trauma que marcó su conducta con sus vástagos. "Cuando eran pequeños les hablaba como adultos. A mí nunca me contestaron nada ni me dijeron nada. A ellos les di excesiva importancia y protagonismo", contó en el espacio de Telemadrid.
 
Por cierto,he leido que Cayetano subió la audiencia al doble comparado con el dia que lo presentó Terelu y llevó a su madre y otro a Bigote ....pero el programa lo han cerrado, por baja audiencia
 
Cayetano Martínez de Irujo, arrepentido de sus episodios de "agresividad" con sus hijos: "Me salía el instinto de estamparles"
Felipe Rodríguez
28/11/2019 - 11:38
0 Comentarios






Compartir

cayetano-martinez-irujo-hijos-agresividad-770-2.jpg

Cayetano Martínez de Irujo abrió este miércoles su corazón con Toñi Moreno y repasó algunos de los momentos más complicados de su vida. El conde de Salvatierra, además, desveló los episodios de "agresividad" que vivió con sus hijos, nacidos de su relación con Genoveva Casanova, resultado de la estricta educación que recibió cuando era un niño.
El hijo de la fallecida duquesa de Alba no tuvo una infancia fácil, lo que se reflejó en su carácter y, especialmente, en la relación con sus hijos, los mellizos Amina y Luis. Tanto que cuando eran pequeños, le costaba reprimir la "excesiva agresividad" con la que lo educaron a él. "Por una travesura de niños me salía el instinto de estamparles", reconocía Cayetano en el programa Aquellos maravillosos años.

cayetano-hijos.jpg

En su polémico libro autobiográfico, De Cayetano a Cayetana, cuenta que sufrió maltratos en su niñez, un trauma que marcó su conducta con sus vástagos. "Cuando eran pequeños les hablaba como adultos. A mí nunca me contestaron nada ni me dijeron nada. A ellos les di excesiva importancia y protagonismo", contó en el espacio de Telemadrid.
De verdad, que este señor debería pensar dos veces antes de hablar....demasiado bien le han salido los hijos para cómo los educó , los trató......Un hijo no se merece que su padre hable así de ellos...ya desde que los engendraron....
 
Pues sí, dice cosas que implican a sus seres más cercanos, y eso no lo puedes hacer. Si fuera mi padre me moriría de la vergüenza por todo lo que ha contado ( s*x*,drogas, abortos...). No me extraña que en la familia no lo quieran ni ver de lejos, parece una verdulera ( con todo el respeto a las susodichas).
 
Back