Cayetano Martinez de Irujo

cayetano-viseras
Cayetano Martínez de Irujo compite en la Madrid Horse Week con dos costillas fracturadas
El jinete se ha subido al caballo este viernes ante la atenta mirada de su pareja, Bárbara Mirjan

29 DE NOVIEMBRE DE 2019 - 19:34 CET BY HOLA.COM

Visiblemente dolorido, pero decidido a competir en uno de los eventos hípicos más importantes de nuestro país. Así ha reaparecido este viernes Cayetano Martínez de Irujo en Ifema, donde se celebra, hasta el próximo domingo, la Madrid Horse Week. El hijo de la recordada Cayetana de Alba ha querido subirse al caballo y participar en una de las pruebas pese a encontrarse convaleciente, pues, tal y como ha podido saber HOLA.com, el jinete continúa con dos costillas fracturadas desde que sufrió un accidente al caerse del caballo hace unos días.

Cayetano Martínez de Irujo en la MHWVER GALERÍA
A pesar del dolor físico, que se hacía evidente en su rostro, Cayetano Martínez de Irujo ha logrado una buena marca y lo ha hecho ante la orgullosa y atenta mirada de su pareja, Bárbara Mirjan, quien no ha querido perderse la actuación del jinete. Este último tiene claro que continuará participando, a pesar de los dolores, en más pruebas a lo largo del fin de semana hípico en el que también veremos otros rostros conocidos asiduos al circuito, como Marta Ortega, Sergio Álvarez o José Bono Jr. Por su parte, la infanta Elena, presidenta de Honor de Ifema MHW, será la encargada, como todos los años, de hacer entrega del premio de la Copa del Mundo de Salto.
Cayetano Martínez de Irujo en la MHWVER GALERÍA
Lo cierto es que la fractura de dos costillas no ha sido el único problema de salud al que se ha tenido que enfrentar el conde de Salvatierra a lo largo de las últimas semanas. A principios de este mes de noviembre presentó sus memorias y lo hizo después de haber tenido que posponer el acto, que estaba previsto para septiembre. La razón no fue otra que una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse a causa de una obstrucción intestinal, una dolencia que le ha venido causando varios quebraderos de cabeza desde el año 2014.
 
Lo que ha dicho sobre sus hijos, lo dice cuando aún eran menores de edad, y debería haber actuado la Fiscalía de Menores para protegerlos de semejante energúmeno..

Y sobre hermanos y Casa de Alba ha explicado demasiadas cosas que tendrían que haber quedado en familia. Interioridades que nos interesan a las cotillas,pero que sólo se pueden explicar con el consentimiento de todas las parte implicadas.Es verdad que su madre también , veces, explicaba demasiado, pero era ella sola la implicada(o casi)

Además, él ya sabía que a sus hermanos les molestaba cómo retrataba su infancia. Viva Cayetana habló del maltrato de las niñeras y la propia Eugenia había dicho que se pasó. No estoy diciendo que Cayetano mienta sobre su niñez, pero que él ya sabía que sus hermanos no veían con buenos ojos ese tipo de revelaciones y él decidió no sólo seguir con ellas, sino también contar cuestiones mucho más personales del resto de la familia. Soldado avisado no muere en guerra, Salvo que seas Cayetano. Ya sabía hasta donde podía tensar el hilo y aún así fue más allá.
 
Ya ví el programa entero de la Toñi y Cayetano...no me gustó nada al empezar.... dice que el día mas importante de su vida es cuando recibió el título de marqués de nosequé....y que se lo dió su madre por méritos propios.....(?????)...


A ver ,Cayetano,los títulos los dan los reyes a quienes quieren, en general a quienes les han servido de algo.Pero tu misma madre, no hizo nada para acumular tantos títulos,aparte de reconstruir Liria como residencia para ella y su familia.Tener títulos no significa ser mejor persona, ni mas valiente, ni mas honrado, ni haber trabajado mejor por el país.No significa nada mas que alguien te lo ha concedido o traspasado o lo has heredado.

Luego ya fue mas divertido....con lo del novio de mamá e interrogándolo como si fuera el padre de su madre ,para aceptarlo en familia,preguntándole qué intenciones tenía.
Momentos de emoción,..cuando Toñi le dice que tiene una gran capacidad para perdonar (ein??????),ojos llorosos...

Es muy delirante en sus pretensiones ¿Título por méritos propios? Jajaja. Estoy por creer que él de verdad creyó que la madre lo iba a nombrar duque de Alba, que es lo que insinúa cuando dice que Carlos no debería estar en esa posición. Pues sí, Fernando es un santo para aguantarlo.
 
Bueno, se lo,planteará cuando su padre fenezca y pase a depender de lo que los Reyes digan que debe cobrar y en donde trabajar y en que labor tendrá.
Cuando su padre fallezca va a tener tantos millones que podrá hacer lo que le dé la gana....porque es la favorita de JC y supongo que la dejará bien servida....eso sí,
todo debe estar fuera en Suiza o otros sitios por el estilo.....Si le deja a Felipe, ya lo veremos..o no lo veremos, porque no nos lo dirán.....pero ya se sabe que no le hacen gracia ni la nuera ni las nietas...
 
O se lo dejará a sus amantes, a Pedro Campos, a...cualquiera.
¿Quién es Pedro Campos??
Corinna ya se llevó muchos millones ,que ahora no quiere devolver..Y la que lo acompaña últimamente es siempre Elena(que no sé si aún trabaja en Mapfre ..)
Por cierto,aunque no sea el hilo de Elena,y sea el de Cayetano , (ex noviete de dos meses de Elena, po cierto...),ya han quitado la foto de Elena en la fiesta de Tamara que subieron Los chunguitos..según el Mundo
 

Please, Sr Duque,que le han quitado el título a tu amiga íntima....¡tú que tienes tantos para dar y repartir, ya le podrías traspasar alguno, que seguro que te recompensa, que millones no le faltan !!!Que por una amiga se hace cualquier cosa ...y perder un título es una cosa muy grave.
 
Sí, te explicas muy bien.....pero entonces ¿qué hace con la madre de sus hijos ?¿No la invita, aunque sólo sea para que sus hijos estén esa noche con su madre? ¿O invita a la Koplowitz?? Porque tengo entendido que Matilde vive en Madrid con su otro hijo.
Hacían cena y misa de Nochebuena y la duquesa se enfadaba cuando iba Eugenia con el Miró, porque se declaraba ateo y no quería entrar en la capilla.
Pues lo que hacemos los miles de padres separados del planeta. Los hijos celebran una fiesta con uno u otra fiesta con otro.
Vamos que aquí los bebés ya tienen casi 30, edad suficiente para entenderlo
 
Y estos dos ¿de qué hablarán? :bored: Por lo menos se lo pasan bien

Ver el archivo adjunto 1252665
Pues no lo sé, pero se ven hasta felices. Y a mi la chica me cae simpática, no se por que. Quizás pq es súper discreta, siempre amable con la prensa pero siempre en segundo plano, sin estridencias ni tratando de aparentar nada y viviendo un romance complejo q seguro q Nadie apoyo en su día. Ole por ella.
 
Pues no lo sé, pero se ven hasta felices. Y a mi la chica me cae simpática, no se por que. Quizás pq es súper discreta, siempre amable con la prensa pero siempre en segundo plano, sin estridencias ni tratando de aparentar nada y viviendo un romance complejo q seguro q Nadie apoyo en su día. Ole por ella.
Si pero vaya ascazo con un señor que podría ser su abuelo, no lo entiendo realmente que le da el...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back