Cayetano Martinez de Irujo

Supuestamente , que quede claro, el s*x* comunitario. Se rumorea que es aficionado a los intercambios de pareja y al s*x* en grupo, algo que acabó con su matrimonio. Hace unos años le grabaron saliendo de un club de intercambios, al ver a los cámaras huyó calle abajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Me has quitado las palabras, yo también he escuchado lo mismo, lo más seguro es que por ahí van los tiros.
 
Supuestamente , que quede claro, el s*x* comunitario. Se rumorea que es aficionado a los intercambios de pareja y al s*x* en grupo, algo que acabó con su matrimonio. Hace unos años le grabaron saliendo de un club de intercambios, al ver a los cámaras huyó calle abajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
si parece que fuera algo asi: ahora esta niña tan joven que hacía con este vejete? por dios, te gusto la vida que te daba, eres mayor de edad y se supone inteligente te hubieras ido antes: así de simple , por dios " estás jovenes con estos viejos sinceramente nunca me lo creo que es por amor ":rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Me sorprendido verla hablando así la verdad, creo que es un mensaje para Cayetano, "Déjame en paz, no quiero saber nada de ti, si no lo haces, ésto es lo que te espera". Nunca ha dicho nada y ahora ésto, que en realidad tampoco ha dicho mucho, mejor sola que mal acompañada, pues tiene razón.
 
Ayer no comentaban que había unas grabaciones de ellos dos muy fuertes, en plan:
te voy a dejar;
esto se acaba cuando a mí me dé la gana...

No sé, lo pillé za
 
Ayer no comentaban que había unas grabaciones de ellos dos muy fuertes, en plan:
te voy a dejar;
esto se acaba cuando a mí me dé la gana...?

No sé, lo pillé za
Vaya! lo dejé a medias. Lo que quería decir es que lo vi zapeando y después no supe más del asunto y no sé si se referían a Cayetano y Melani o a otros.
 
Vaya! lo dejé a medias. Lo que quería decir es que lo vi zapeando y después no supe más del asunto y no sé si se referían a Cayetano y Melani o a otros.
Sí, se referían a ellos.
Estoy de acuerdo en que esta chica quiere notoriedad. Si no, cortas la relación...te callas y se acabó.
Y dejar en el aire pildorillas que hagan que presupongamos de todo...muy poco elegante
En cuanto a él....dicen que es un hombre atormentado, traumatizado(?) y triste
Recuerdo cuando se dijo lo mucho que intentó ayudarlo Mar Flores. Incluso se habló de tratamientos e ingresos. Decían que estaban locos el uno por el otro pero que ella pasó las de Caín con él
 
Sí, se referían a ellos.
Estoy de acuerdo en que esta chica quiere notoriedad. Si no, cortas la relación...te callas y se acabó.
Y dejar en el aire pildorillas que hagan que presupongamos de todo...muy poco elegante
En cuanto a él....dicen que es un hombre atormentado, traumatizado(?) y triste
Recuerdo cuando se dijo lo mucho que intentó ayudarlo Mar Flores. Incluso se habló de tratamientos e ingresos. Decían que estaban locos el uno por el otro pero que ella pasó las de Caín con él
A lo mejor no se trata de tener elegancia o no sino de tener miedo o no.
 
si parece que fuera algo asi: ahora esta niña tan joven que hacía con este vejete? por dios, te gusto la vida que te daba, eres mayor de edad y se supone inteligente te hubieras ido antes: así de simple , por dios " estás jovenes con estos viejos sinceramente nunca me lo creo que es por amor ":rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A veces sale bien
Carmencita era muy joven cuando se le acercó un señor casado y padre de familia

Jorge Zorreguieta
Político Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1928

María del Carmen Cerruti Carricart Fecha de nacimiento: 1944
 
Sí, se referían a ellos.
Estoy de acuerdo en que esta chica quiere notoriedad. Si no, cortas la relación...te callas y se acabó.
Y dejar en el aire pildorillas que hagan que presupongamos de todo...muy poco elegante
En cuanto a él....dicen que es un hombre atormentado, traumatizado(?) y triste
Recuerdo cuando se dijo lo mucho que intentó ayudarlo Mar Flores. Incluso se habló de tratamientos e ingresos. Decían que estaban locos el uno por el otro pero que ella pasó las de Caín con él
Mar Flores quería ser princesa, duquesa , marquesa o cualquier cosa parecida más que cualquier cosa en la vida , pero no se le ocurrió quedarse preñada el primer fin de semana como a la mexicana , quizás porqye ya lo había hecho con su primer marido pensando que era un príncipe italiano e iba a cantar mucho hacerlo otra vez .
Cayetano , todo el mundo lo sabe , es aficionado a ciertas cosas algo incómodas para una mujer que quiera una pareja "tradicional ", y no parece que esté dispuesto a cambiar , o lo coges o lo dejas
 
es evidente que cayetano es un señorito. educado como tal. lo que ha sufrido esta chica. seguramente aguantando. sabe dios lo que. que se vino ella desde barcelona para estar con el en un piso alquilado en madrid. ella lo dejó. algo hay en la personalidad de este tipo, un neurasténico. que no sabe hacer feliz a una mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back