Cayetano Martinez de Irujo

Estoy alucinando con el libro, es como imaginar a Cayetano con un cesto de flores echándose pétalos a sí mismo. Se pone por las nubes, no se da besos porque no llega.
No me digas que no te da penita de pequeño.....luego ya se desmadró....
pero en la infancia daban ganas de abrazarlo...¡pobre niño rico!

Luego ya llegó un día que se hizo machito y se encaró con el Aguirre y le dijo que como se metiera con él le pegaba una paliza que lo dejaba baldao....y el otro se achantó.
 
No me digas que no te da penita de pequeño.....luego ya se desmadró....
pero en la infancia daban ganas de abrazarlo...¡pobre niño rico!

Luego ya llegó un día que se hizo machito y se encaró con el Aguirre y le dijo que como se metiera con él le pegaba una paliza que lo dejaba baldao....y el otro se achantó.
Es que no me creo nada, cada cosa que cuenta lo hace para honrar su persona y lo mucho que vale, sus delirios de grandeza me recuerdan a las fantasías de la Obregón.
 
Bien? Este dicen que es inmaduro pero el primer hijo,el Duque, dicen que de carácter es insufrible. Es de los que se creen que mean perfume , vamos que al parecer sólo trata con la gente de la alta sociedad
El primer hjo se casó con María Hohenlohe, se divor iaron y ella salió huyendo. El segundo con Matilde Solis, un apaño en Toda regla. Esta chica, creo que no estaba muy bien, pero el matrimonio la desestabilizo por completo. Me da que quería separarse y no le dejaban.

Sinceramente, todos son muy raros, claro que con esa madre lo raro hubiera sido ser normal. Que desapego hacia sus hijos.
 
Es que no me creo nada, cada cosa que cuenta lo hace para honrar su persona y lo mucho que vale, sus delirios de grandeza me recuerdan a las fantasías de la Obregón.

Serían buena pareja, el Caye y la Obregón.

La Obregón es una hormiguita trabajadora, que se arrejuntó a un vago como el Condelé. Lo mismo le habría servido otro vago como el DuqueCá.
 
No me digas que no te da penita de pequeño.....luego ya se desmadró....
pero en la infancia daban ganas de abrazarlo...¡pobre niño rico!

Luego ya llegó un día que se hizo machito y se encaró con el Aguirre y le dijo que como se metiera con él le pegaba una paliza que lo dejaba baldao....y el otro se achantó.
Que contradicciones. Decía que nadie se preocupaba por el y salía todo el fin de semana con 15 o 16 años , y al mismo tiempo si Aguirre le llamaba la atención el nini o macarra de Cayetano le amenazaba.
Si que da de sí el libro. Me encanta leeros por toda la información que sabéis de la Casa de Alba.
 
El primer hjo se casó con María Hohenlohe, se divor iaron y ella salió huyendo. El segundo con Matilde Solis, un apaño en Toda regla.
el primer hijo de la Duquesa es Carlos (se casó con Matilde), y el segundo hijo de la Duquesa es Alfonso (se casó con María Hohenlohe).

Pero el primer hijo de la Duquesa que se casó fue Alfonso con María.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back