Cayetano Martinez de Irujo

supongo que iría una vez al día, cada día, aún así me parece caro si en el precio no se incluyen los aceites que utilizarían para darle los masajes, no sé, me da la impresión que Dña María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y Silva Falcó y Gurtubay aka la Señá Duquesa, no tenía idea de lo que costaban las cosas
Si pensamos que iba de lunes a viernes y que cuando la duquesa no estaba no iría, sale como mucho a 20 días al mes a 325€ el día, y me imagino que estaría una hora, dos a lo sumo. Visto esto mañana dejo el trabajo y me dedicaré a formarme para ser masajista de duquesas.
 
Eugenia no puede vivir con lo que le paga Tous ni de casualidad, sólo con pagar hipoteca ( ella dijo que la tenía), gastos de la casa, servicio, etc se le va todo.
También mantiene la finca La Pizana y la casa de Ibiza.
Madre e hija salen mucho, mucho viaje, compras y eso no se paga sólo.
La ropa que llevan aunque no lo parezca vale dinero, no es de Zara ni de mercadillo, otra cosa es que el estilo de esa impresión pero no es así.
Eugenia heredó dinero de su madre como todos los hermanos, de ahí viene la mayoría de su sustento.
A Tana su padre también le pasa una pensión.
No cuento lo que aporta el marido, eso es a parte.
Tous le debe pagar bien, y ahora el marido es rico, no tiene problemas de pasta.
 
Pues tuvo suerte Carlos en nacer primogénito y varón, porque llega a nacer Eugenia primero, le preparan todo el boato para Carlos...y van los tribunales y cambian las normas y hereda la Casa de Alba Eugenia,sin estar preparada.
Eugenia alguna vez ha dicho públicamente que a ella desde luego no le hubiese gustado estar en la posición de su hermano Carlos y llevar todo eso.

Hay gente que aunque no esté preparada, contrata a un buen equipo y te lo llevan.
 
Eugenia no puede vivir con lo que le paga Tous ni de casualidad, sólo con pagar hipoteca ( ella dijo que la tenía), gastos de la casa, servicio, etc se le va todo.
También mantiene la finca La Pizana y la casa de Ibiza.
Madre e hija salen mucho, mucho viaje, compras y eso no se paga sólo.
La ropa que llevan aunque no lo parezca vale dinero, no es de Zara ni de mercadillo, otra cosa es que el estilo de esa impresión pero no es así.
Eugenia heredó dinero de su madre como todos los hermanos, de ahí viene la mayoría de su sustento.
A Tana su padre también le pasa una pensión.
No cuento lo que aporta el marido, eso es a parte.
No puedo decir el porqué, pero Eugenia en su piso sólo tiene a una sola persona trabajando.

La finca la pizana es una finca que da cultivo de naranjas y aceitunas que se comercian, con lo cual, de ahí se mantendrá la finca de Sevilla.

Eugenia y Tana suelen vestir mucho de Mango.
 
No puedo decir el porqué, pero Eugenia en su piso sólo tiene a una sola persona trabajando.

La finca la pizana es una finca que da cultivo de naranjas y aceitunas que se comercian, con lo cual, de ahí se mantendrá la finca de Sevilla.

Eugenia y Tana suelen vestir mucho de Mango.
Eres una fuente inagotable de información, si algún día te vas del foro no sé de qué nos nutriremos.
 
Eugenia alguna vez ha dicho públicamente que a ella desde luego no le hubiese gustado estar en la posición de su hermano Carlos y llevar todo eso.

Hay gente que aunque no esté preparada, contrata a un buen equipo y te lo llevan.
Sí, como debió hacer Cayetana...pero ,pese a estar también ahí los hijos, los tres primeros,que fueron algo formados por el padre, ya se ha visto el descontrol de gasto que han llevado, las deudas, créditos....que no se acaba de entender si los hijos ya estaban ahí , no se daban cuenta o hacían gestiones para enderezar la administración.Dice Carlos:Cuando yo TOMÉ EL PODER.... pero es que Cayetana hacía años que podía tener algo de voz en los asuntos...pero no gestionaba, ni podía , ni sabía..administrar.
Ahí había mucho que gestionar,mucho gasto, pero también muchas entradas: varios millones de la UE por ayudas agrícolas, por los alquileres de los 270 inmuebles (que le ha debido sentar como in tiro a Carlos que lo chivara Caye en el libro...),por las ventas de productos agrícolas, aceite, naranjas , y lo que cultivaran, que eran 35.000 hectáreas...Incluso, creo que en el libro he leido algo de las inversiones de la familia en UK.Tienen cosas en el extranjero.Se han vendido algún cuadro, el juego de tocador art-decó. E impuestos pagan poco...
 
Eugenia hace muchos años que no vive en Liria. Cuando su hija (Tana) era pequeña y dejaron Sevilla para instalarse en Madrid, compró ella un piso (para ella y su hija) dentro de uno de los edificios que pertenecen a la casa de Alba (y que están en la misma manzana de Liria), y lo pagó ella y lo reformó ella con su dinero. Dicho por ella en una entrevista que hace más de 10 años le hizo Boris, y dijo que ella pagaba su hipoteca todos los meses como cualquier ciudadano. Así que Eugenia no ha estado viviendo ni en Liria, ni bajo el amparo de Liria, porque ella con lo que ha ido ganando de Tous ha tenido suficiente para vivir ella y su hija.

Y Alfonso hace años que tampoco vive en Liria, es más, cuando el fallecimiento de su madre fue un medio a la puerta de su vivienda, y vive en una urbanización de pisos alejado del centro de Madrid.
No. Eugenia ha vivido de su madre toda su vida. Y cuando no, de su marido Rivera. Esta no gana en absoluto para sostener su nivel de vida con las birrias que hace para los Tous, esos indepes que están totalmente en contra de lo que su familia representa. La Ugeña es una gañota sin principios.
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
28K
Back