Cayetano Martinez de Irujo

Estaba a punto de buscarlo para verlo, porque se me pasó cuando lo hicieron en la tele.
Ya he visto Lazos de Sangre...es un buen homenaje al padre....Realmente, todo hubiera sido muy diferente si él hubiera vivido hasta una edad avanzada...muy distinto....era mucho mas cariñoso y ocupado de sus hijos, les mostraba afecto y atención.¡Un gran pérdida !!
 
¿¿Me pones dos velas negras ???? Y yo que lo he hecho para informar a las cotillas , para que entiendan el amor de Caye por esa chica que lo tiene idealizado, porque es lo que ha encontrado al fin, lo que necesita para equilibrarse emocionalmente !!!!
Como sigas poniendo estrofas te hago vudú. Estás avisada. Por cada verso un pinchazo.
 
No me gusta nada la tienda de Liria....todo blanco, minimalista...sosa
Ahí tenían que poner unas cuantas columnas dóricas pintadas de dorado y verde, unas cortinas de terciopelo granate con flecos, unos sillones Luis XV con tapizado adamascado,otros con cojines de cuadros escoceses(que ellos vienen de un rey de Escocia) , réplicas de Goyas y Zurbaranes,que seguro que tienen de todo eso en los sótanos del Palacio, sin aprovechar.....y para que se los coman las ratas...mejor vender todo eso..acorde con el clima del Palacio..
 
Última edición:
Si pensamos que iba de lunes a viernes y que cuando la duquesa no estaba no iría, sale como mucho a 20 días al mes a 325€ el día, y me imagino que estaría una hora, dos a lo sumo. Visto esto mañana dejo el trabajo y me dedicaré a formarme para ser masajista de duquesas.
De duquesas imbéciles, las listas no pagan eso ni jartas de Moët
 
Como sigas poniendo estrofas te hago vudú. Estás avisada. Por cada verso un pinchazo.
¡¡Las poesías están para deleitarse con ellas.!!!
Pero si no eres sensible a la belleza , al ritmo, a los versos alejandrinos,a la sonoridad de las palabras...
Vale, no pongo mas....y eso que la he copiado entera en un block..(block de libreta, no de blog...)
 
¡¡Las poesías están para deleitarse con ellas.!!!
Pero si no eres sensible a la belleza , al ritmo, a los versos alejandrinos,a la sonoridad de las palabras...
Vale, no pongo mas....y eso que la he copiado entera en un block..(block de libreta, no de blog...)
Pon, pon...
689b8264f6fdc50a60a194a261c0e67b.jpg
 
No me gusta nada la tienda de Liria....todo blanco, minimalista...sosa
Ahí tenían que poner unas cuantas columnas dóricas pintadas de dorado y verde, unas cortinas de terciopelo granate con flecos, unos sillones Luis XV con tapizado adamascado,otros con cojines de cuadros escoceses(que ellos vienen de un rey de Escocia , réplicas de Goyas y Zurbaranes,que seguro que tienen de todo eso en los sótanos del Palacio, sin aprovechar.....y para que se los coman las ratas...mejor vender todo eso..acorde con el clima del Palacio..
Se parece mucho a la tienda del Thyssen, ¿no? A lo mejor es lo que se hace ahora en mobiliario para tienda museística, que es casi lo único que visitan muchos.

upload_2019-9-15_15-35-51.jpeg
 
No. Eugenia ha vivido de su madre toda su vida. Y cuando no, de su marido Rivera. Esta no gana en absoluto para sostener su nivel de vida con las birrias que hace para los Tous, esos indepes que están totalmente en contra de lo que su familia representa. La Ugeña es una gañota sin principios.
Eugenia NUNCA ha vivido de Fran Rivera, porque hace muchos años dijo ella públicamente que cuando se divorció de Fran, no quiso ningún tipo de pensión/manutención por parte de Fran, ella renunció. Era Fran el que estando casado vivía de Eugenia: vivían en la Pizana que era de Eugenia, y mientras vivían ahí TODO lo pagaba Eugenia: luz, agua, trabajadores, le lavaban la ropa... como mucho Fran en esa época pagaría las compras de comida para la casa, pero él estuvo muy agusto en la Pizana porque apenas tenía que soltar dinero.

Eugenia lleva más de 20 años con Tous y si no vendiese, los Tous no la tendrían ahí. Y por si no lo sabes, las colecciones de Eugenia se agotan en tiendas, de hecho en su cuenta de IG muchas veces le han comentado seguidores de productos de ella que se han agotado y le preguntaban si iban a hacer más, y Eugenia de responder que sí que en el departamento de producción estaban haciendo más.

La colecciones de Eugenia no sólo se venden en España, se venden en Portugal y México.
 
Back