Caudaline y Apivita

yo también lo uso desde hace años y estoy encantada ! Limpia en profundidad, no reseca la piel y cunde muchísimo ! me compro 1 bote cada 6 meses !
estoy enamorada de este limpiador y el limpiador de lavanda !

Una de las alergias que tengo es a la lavanda :(

¡A mí el jabón facial también me dura justamente 6 meses!
Cuando se me termine esta botella, descansaré y compraré el de Kielh's, a ver qué tal me deja la piel.

Se me olvidó decir que de Apivita también uso esta mascarilla que me gusta muchísimo:

IMG_2813.JPG

Cuestan 3,50€ las dos y a mí me da para 2-3 veces cada sobrecito.
 
Yo utilizo una linea de caudalie, vinopure creo que se llama, que es como de color verde claro. Me lo recomendaron en la farmacia porque hace medio año o asi me empezo a salir como un acne extraño, en plan como granos internos, sobretodo en la zona de la mandibula, y a parte cada vez tenia mas puntos negros, los poros mas abiertos, me empezaron a salir granos de estos rojos que se ven y duelen.... en fin mira un desastre absoluto.
Desde que uso esos productos me ha mejorado la piel muchisimo, es mas en 15 dias ya note la diferencia. Utilizo el serum, tonico y crema mañana y noche.
Sinceramente yo no me fiaria de lo que te pueden decir en centros esteticos y asi donde hacen las limpiezas porque probablemente su intencion sea venderte algun producto por el que ellos reciben alguna comision, a no ser que sea un sitio de confianza y sepas que lo que te estan recomendando te puede funcionar de verdad.
 
He probado muchos productos de apivita y en mi rutina siempre repito con varios:
Mascarilla vitamina c: me gusta mucho, llevo 2 años utilizándola y te da un efecto de buena cara. En la etiqueta pone que se mantenga por 10 min, pero yo me la dejo puesta de media hora a toda la noche... Dependiendo de mi tiempo. Se crea una película sólida y es como si no llevarás nada por lo que no se va, hasta que se retira con agua.
Mascarilla de ojos para ojeras : este formato es en mono dosis y yo si que noto que me disminuye las ojeras. También llevaré 2 años utilizandola
Bee radiant crema facial textura ligera: esta crema se ha convertido en mi favorita y ya llevo dos tarros, tiene una fragancia citrica que a mi personalmente me gusta y no me abruma ni me cansa. Tengo la piel mixta, apagada, sensible, 27 años y lo que busco es una crema que me hidrate bien, me de luminosidad y prevenga las arrugas. En mi caso me ha ido muy bien.
Ahora estoy en una encrucijada porque he empezado a seguir a Cristina carvajal que es ingeniera química y tiene un libro sobre cosmética, no se si la conoceréis. Pero en su ig está haciendo unos post de ingredientes en las cremas y no se si la relación precio de la Bee radiant corresponde a la calidad de ingredientes, por porcentajes más que nada.
 
Yo uso la Vinopure de caudalie y me va genial. Hace unos meses me dio un brote de acné hormonal al dejar la píldora y me ha ayudado un monto a mejorar la piel y cerrar los poros. En mi centro de estética me recomendaron el tres pasos antiblemish de clinique y fatal. Es alcohol puro y me secó la cara y no me ayudó en nada.
Siempre he tenido la piel de diez y me empezaron a salir granos internos rojos y dolorosos y abrírseme los poros. Con el tónico y la crema dia y noche tengo la piel mucho mejor y con más luz.
 
Tengo la esencia de Caudalie y me encanta, no la cambio por nada
Buenas tardes, ¿podrías decirme exactamente la finalidad de la esencia? ¿Sirve para pieles mixtas? Estoy tentada a probarla pero prefiero que me aconsejen. Muchas gracias.
 
Por supuesto que me intento vender algo:D...incluso de primeras Caudalie decia que no le sonaba...hasta que le enseñé la imagen del priducto.
Pregunto porque ya hasta me entró duda de cómo le funciona a otras personas.
En el último curso de dermofarmacia que he hecho, en la sección de gestión, salia una tipa diciendo que para ser bueno en esto, tienes que conocer todo lo que trabajas tanto tu, como tu competencia, y como competencia incluía OTROS SECTORES como pueden ser las tiendas de estética.

Decía que si no conocías la competencia, no puedes argumentar porque recomiendas algo respecto a otro producto..
Insistió muchísimo en que hay que conocer la competencia..Si alguien te habla mal de productos de la competencia cuando de primeras te dice que no los conocen.. están hablando sin saber, ergo, sin formación.

Evidentemente es imposible conocer todo el mercado, pero insistió en conocer mercados mas allá de tu negocio....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
603
Back