Caudaline y Apivita

Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
366
Calificaciones
2.838
¡¡¡Hola mundo!!!
Me gustaría saber que opinais de estas dos marcas de cosmética.
He ido a hacerme una limpieza facial, y la chica que me atendió me preguntó por mi rutina.
Le expliqué lo que hago...y le dije las cremas, limpiador y tónico que uso, que son de esas dos marcas y me dijo que no me las recomendaba.
¿Qué opinais vosotras?¿Habeis probado algún producto?
Un saludo
 
de la linea vinactive todos, el sos serum, y un monton de muetras hasta perfumes.
 
de la linea vinactive todos, el sos serum, y un monton de muetras hasta perfumes.
¡¡Anda!!! No sabía que tuvieran perfumes...quizá pruebe alguno ahora que han descatalogado mi colonia de todala vida.
Yo también uso la línea Vinactive.
 
Intentó recomendarte algún producto en concreto, que, casualmente, vendía ella?
También reconozco que yo no tenía mucha confianza en marcas de farmacia, hasta que descubrí nuxe y claudalie, a partir de ahí he ido comprando más en farmacias y probando más cosillas, porque, hay que reconocerlo, cada vez hay productos con mejor calidad y a un precio razonable.
Si vuelve a ver a la esteticista que te dijo eso, pregúntale el por qué. Quién sabe, tal vez te de argumentos de peso.
 
Tengo la esencia de Caudalie y me encanta, no la cambio por nada
 
Intentó recomendarte algún producto en concreto, que, casualmente, vendía ella?
También reconozco que yo no tenía mucha confianza en marcas de farmacia, hasta que descubrí nuxe y claudalie, a partir de ahí he ido comprando más en farmacias y probando más cosillas, porque, hay que reconocerlo, cada vez hay productos con mejor calidad y a un precio razonable.
Si vuelve a ver a la esteticista que te dijo eso, pregúntale el por qué. Quién sabe, tal vez te de argumentos de peso.
Por supuesto que me intento vender algo:D...incluso de primeras Caudalie decia que no le sonaba...hasta que le enseñé la imagen del priducto.
Pregunto porque ya hasta me entró duda de cómo le funciona a otras personas.
 
Yo de Apivita llevo tiempo utilizando los bálsamos labiales, siempre tenía los labios hechos polvo y después de probar mil marcas distintas... los de Apivita para mi son los mejores sin duda.
 
Yo de Apivita llevo usando el jabón facial desde hace dos años y pico.

IMG_2807.JPG

Me gusta mucho porque no me da alergia (muy importante para mí porque tengo muchas :() y cunde bastante.
La cosa es que tengo la piel ahora más seca de lo que siempre la he tenido y creo que no voy a repetir cuando se me termine.

Caudalie regala mucho a las influencers y yo no quiero comprar sus productos.
 
La chica de la farmacia me recomendó la crema hidratante sorbete de caudalie y me ha gustado, sobretodo porque se absorbe muy rápido y deja una buena sensación en la piel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
603
Back