Caso Wanninkhof - Carabantes. Tony King. Dolores Vázquez.

A mí lo único que me escama de todo esto es que Rocio murió apuñalada y Toni era un estrangulador en serie, los delitos en UK también fueron por estrangulamiento o intentos, y estos asesinos en serie impulsivos no cambian el modus operandi

Es posible que a Rocio la matase aquel tal Graham que desapareció
 
Por cierto leyendo algunos mensajes me están entrando loa siete males… por un lado decimos que se juzgó a Dolores sin pruebas y arrepentimientos por pensar mal de ella pero por otra algunas le echáis el muerto literalmente a la madre o hermana SIN PRUEBAS

Hay que aplicarse el cuento, no se ha aprendido nada de tener a alguien sin pruebas en prisión, ahora se hace lo mismo con otras personas, acusarlas sin pruebas
 
A mí lo único que me escama de todo esto es que Rocio murió apuñalada y Toni era un estrangulador en serie, los delitos en UK también fueron por estrangulamiento o intentos, y estos asesinos en serie impulsivos no cambian el modus operandi

Es posible que a Rocio la matase aquel tal Graham que desapareció
Es posible, pero a Tony King también lo condenaron por un intento de violación en Benalmádena y la víctima dice que iba armado con un cuchillo. También dice que huyó en un coche conducido por otro hombre, es decir, tenía un cómplice que podría ser el tal Graham.
 
Mi conclusión para Dolores Vázquez y moraleja para el resto de personas: malas consecuencias de emparejarse con chusma. No me gusta ser clasista pero es que a más experiencia vital tengo más veo que relacionarse con gente bajuna trae consecuencias malas siempre, al nivel que sea. En este caso muy extremo y desgraciado.
Lo que dices tiene sentido.

Precisamente vi ayer el documental de Netflix y al final sale Alicia Hornos (cuando ya se sabía que Dolores era inocente) que ella no tenía por qué pedirle perdón ni nada. Madre mía, y se queda tan ancha.
 
Dolores no le debe explicaciones de su vida a nadie. No hay pruebas que justifiquen su implicación, sostener que un violador en serie y posterior asesino se alió con ella es absurdo. Eso lo intentó la guardia civil desesperada para no reconocer que su investigación había sido un fantoche.

Las primas que decís "a mi no me parece inocente"... A la gente no se la condena por sensaciones, que son engañosas y muy fácilmente manipulables, sino por pruebas. Hay tantas pruebas de que fuera Dolores como de que fuéramos nosotras: ninguna.
Lo explican en el documental, que Dolores desgraciadamente tenía todo en contra porque no gustaba, no caía bien, no era simpática, y además es lesbiana. Es heavy que la gente la condene tal y como dices "por sensaciones".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back