Caso Wanninkhof - Carabantes. Tony King. Dolores Vázquez.

Mi conclusión para Dolores Vázquez y moraleja para el resto de personas: malas consecuencias de emparejarse con chusma. No me gusta ser clasista pero es que a más experiencia vital tengo más veo que relacionarse con gente bajuna trae consecuencias malas siempre, al nivel que sea. En este caso muy extremo y desgraciado.
Yo no creo que sea tanto cuánto dinero tiene la gente sino cómo van de moral. Si te arrimas a Los Soprano, que tienen mansiones, también tienes muchas papeletas para salir escaldado. La gente marrullera lo es siempre y cuando les cuadre serlo contigo, lo serán.
 
Acabo de rever la serie de HBO y una cosa que me deja loca es que dicen en una parte que en el lapso de tiempo entre Rocío y Sonia era raro que no hiciera nada (que si hizo, agrediendo a la muchacha en el coche) pero no se menciona nada a Mari Tere de Motril.. era del perfil de rocío y Sonia, de la misma edad, se la llevaron en feria en el año 2000... Me parte el corazón ese caso pues cuando desapareció mi familia y yo estábamos en Motril, mi tía era de la edad de Mari Tere y estábamos asustadisimos , incluso ahora cuando voy me acuerdo ...
 
Muchos decís que la madre de Roció tiene un odio visceral hacia Dolores,que está obsesionada ect..
Lo que nadie quiere ver es que fue su pareja durante muchos años,y que la conoce si la madre de la víctima misma mente cree que a tenido algo que ver,creo que tiene peso,visto que la que reniega de la relación es Dolores que dice que para ella no a sido su pareja y que no la ha querido así,que ella quería a los hijos,no me la creo y no pienso que la madre de la víctima esté loca.
 
Muchos decís que la madre de Roció tiene un odio visceral hacia Dolores,que está obsesionada ect..
Lo que nadie quiere ver es que fue su pareja durante muchos años,y que la conoce si la madre de la víctima misma mente cree que a tenido algo que ver,creo que tiene peso,visto que la que reniega de la relación es Dolores que dice que para ella no a sido su pareja y que no la ha querido así,que ella quería a los hijos,no me la creo y no pienso que la madre de la víctima esté loca.
Por mucho que sea la madre de la víctima no es un ser de luz ni tiene la verdad absoluta, se ha pasado años acusando a una persona inocente y lo sigue haciendo, no tenía esa relación tan buenísima con su hija como se ha hartado de decir, sinceramente es un poco limitada y con un toque de malicia
 
Muchos decís que la madre de Roció tiene un odio visceral hacia Dolores,que está obsesionada ect..
Lo que nadie quiere ver es que fue su pareja durante muchos años,y que la conoce si la madre de la víctima misma mente cree que a tenido algo que ver,creo que tiene peso,visto que la que reniega de la relación es Dolores que dice que para ella no a sido su pareja y que no la ha querido así,que ella quería a los hijos,no me la creo y no pienso que la madre de la víctima esté loca.
Afortunadamente, el sistema judicial de España se basa en pruebas, no en lo que la familia de una víctima sienta o en lo que diga un chamán. Encarcelar a una mujer contra lo que no había NINGUNA prueba fue un atropello.
 
es que ya me tiene hartito,no en éste,sino en todos los casos,que por ser madre o familiar directo de alguien,ya se tenga razón y todo lo que diga es verdad.cuando precisamente sufren un estado de enajenación,comprensible y justificado,que les hace decir y hacer extravagancias.
De hecho, esta mujer primero estuvo segura de que el asesino era el novio de la víctima sin ninguna prueba. Es una mujer miserable.
 
Mi madre siempre ha dicho que Alicia se quedó mal por lo que pasó, cosa lógica. Pero que está loca por los huesos de Loli aún hoy. En el documental se ve. Yo siempre he dicho que no creo que tenga ese nivel de crueldad que porq Loli la dejara acusar de algo así a una persona, pero esa obcecación con que fue ella, de verdad que yo no sé qué dirá la familia, pero es fuerte. Lo que si parece es q por ejemplo la hermana ha decidido pasar página y no darle más bombo al tema, cosa que me parece bien. Lo que sí opino es que a Rocío aparte de Tony King, también participó Graham.
 
Hay algún libro escrito sobre este caso o que trate concretamente sobre el tema de Rocío y Sonia?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back