Caso Torbe

Edurne con su mánager, le buscan a Edurne nuevas "amistades", mientras el As y toda la caspa futbolera asegura que Edurne ha pactado don De Gea.

hombre-protege-Edurne_133249611_7182865_1706x1280.jpg


http://www.elespanol.com/corazon/20160617/133237348_0.html

Decir que Edurne ha pactado con De Gea es un insulto, porque De Gea (y más 4 más de la selección) ha hecho algo asqueroso. EmbaDURNar a EDURNE de la mierda de su novio no es correcto. Es poner en marcha el ventilador para que a ella le salpique toda esta porquería. No se volverán a ver jamás. Todos lo sabemos. Edurne es una chica normal. Bueno... no es normal. Es una gran artista.
pues ojalá, po rque ese chico me parece muy poco apropiado para una chavala tan maja.
 
Lo que deberían prohibir es Internet, que no es más que la mano del diablo que nos guía al lado oscuro.

Ver el archivo adjunto 407139
Aunque se que lo dices de coña y entiendo el doble sentido, te juro que aveces me planteo si se debe permitir acceso a internet libremente a chavales de menos de 18 años (PAUSA PARA QUE ME LLAMEIS NAZI, RADICAL, ANTICUADA, JURÁSICA Y TODO LO DEMÁS). Y mira que yo defiendo la libertad de acción como he dicho en otros post, pero muchas veces pienso que nos centramos enq ue los chavales pueden acceder al s*x* libremente por internet y nos olvidamos de otras cosas mucho más peligrosas que el s*x*.
Vamos, que yo creo que los chavales son chavales y el s*x* es lo más natural del mundo, pero el tema: grabo videos y los mando, que es una forma de bullying bestial creo que solo se puede cortar limitando internet a los chavales.
DIcho esto, espero vuestras críticas acérrimas (que también las entiendo pero es que hay veces en que llego a esa conclusión)
 
Siento decir que a mi este tema no me sorprende.

Primero. El por** da muchisimo dinero, ademas de los buenos ratos que se ve que pasan dandole al tema delante de una camara.

Segundo. La sociedad de hoy dia hace que crias descerebradas crean que para triunfar tienes que pasar por gran hermano, ser tronista o meterte en este mundo, para mi, sordido y asqueroso.

Tercero. Los futbolistas. Esos niños endiosados que se creen por encima del bien y del mal.... Que necesidad tienen de meterse en este tinglado?. Pero si tendran a muchas tontas detras de ellos. Asi, gratis total.

Siempre me alucino que un tio como Torbe tuviese ese exitazo. Ni tiene fisico ni carisma. No es un rocco en sus buenos tiempos, por ejemplo.
Y se ve que a parte de feo, mal hecho y salidillo es un hijo de put* si el tema de las menores es cierto.

La sociedad da asco en muchas cosas. Y esta es una de ellas.
Y me averguenza que estos que llevan la camiseta de la roja esten dandole a la pelota en la eurocopa. Aunque no se demostrara su culpabilidad de momento.
El tema es lo suficientemente grave como para apartarlos temporalmente.
 
Por supuesto que deberían estar de vuelta, y declarando en la policía TODOS, desde el minuto cero. Posponer a juzgar a unos violadores por el fútbol es inaceptable. A Benzemá lo echaron por escupir a la bandera. Lo de estos es muchísimo peor.

Y lo de prohibir internet, totalmente de acuerdo. Yo fuí pionera de internet y ahora lo detesto. Estoy aquí porque no hay manera de que Telefónica me dé de baja. Internet no compensa en absoluto nada de lo que beneficia. La sociedad y el mundo eran mejor antes.
Ha traído problemas mucho más graves, y a escala tanto personal (que la gente está pirada de ir con el chisme pegado a la mano) y global (terrorismo, etc). Que lo desenchufen ya.
Pero seguramente desenchufarán cuando sea demasiado tarde, no creo que viva para contarlo.
 
Por supuesto que deberían estar de vuelta, y declarando en la policía TODOS, desde el minuto cero. Posponer a juzgar a unos violadores por el fútbol es inaceptable. A Benzemá lo echaron por escupir a la bandera. Lo de estos es muchísimo peor.

Y lo de prohibir internet, totalmente de acuerdo. Yo fuí pionera de internet y ahora lo detesto. Estoy aquí porque no hay manera de que Telefónica me dé de baja. Internet no compensa en absoluto nada de lo que beneficia. La sociedad y el mundo eran mejor antes.
Ha traído problemas mucho más graves, y a escala tanto personal (que la gente está pirada de ir con el chisme pegado a la mano) y global (terrorismo, etc). Que lo desenchufen ya.
Pero seguramente desenchufarán cuando sea demasiado tarde, no creo que viva para contarlo.

Mujer, internet tiene muchas cosas buenas tambien
 
No sé si lo habéis puesto, pero hace unos días El Confidencial publicó un artículo sobre una chica que trabajó con este tío-siento no acordarme del título. En el la chica-no ponen el nombre, pero dicen que es bastante conocida en ese mundillo- afirma que Torbe es un rata, machista, hijo de pu**, faltón y que cuando una persona que trabaja para él se va a otra compañía la califica de hij@ de pu** para arriba en las rrss o en privado. A parte de esto esta chica explicó que este "tío" no tolera el tabaco y que tiene tolerancia cero hacia el alcohol y sobretodo las drogas y que le parecía muy raro que las chicas dijesen que las drogaba, porque cuando sabía que alguna trabajadora se drogaba la echaba. También apunta que le parece raro que una de las testigos lo denuncie cuando -presuntamente- vivió en la casa de él y que como no le dio un dinero prometido le dijo a unos búlgaros que robasen en la casa.
 
Pues que yo no Entiendo nada. Nos están vendiendo que las chicas son forzadas y resulta que son ellas las que se ponen en contacto con la web del repulsivo Torbe.
A la vista de los whatsapp, la testigo protegida tiene buena relación con el futbolista, cosa que contradice el que fue forzada por el. Y resulta que un periodista publica el expediente filtrado de algo que lo único que indica es que los futbolistas van de pu..
 
Por supuesto que deberían estar de vuelta, y declarando en la policía TODOS, desde el minuto cero. Posponer a juzgar a unos violadores por el fútbol es inaceptable. A Benzemá lo echaron por escupir a la bandera. Lo de estos es muchísimo peor.

Y lo de prohibir internet, totalmente de acuerdo. Yo fuí pionera de internet y ahora lo detesto. Estoy aquí porque no hay manera de que Telefónica me dé de baja. Internet no compensa en absoluto nada de lo que beneficia. La sociedad y el mundo eran mejor antes.
Ha traído problemas mucho más graves, y a escala tanto personal (que la gente está pirada de ir con el chisme pegado a la mano) y global (terrorismo, etc). Que lo desenchufen ya.
Pero seguramente desenchufarán cuando sea demasiado tarde, no creo que viva para contarlo.

Claro y mientras Telefónica de dá de baja, aprovechas. ¿No es más fácil apagar el router y alejarse de este peligroso mundo?

Los pirados, el terrorismo, la por**grafía y el resto de males ¿los ha traído Internet? Si claro, antes no existían. A nadie se le hubiera ocurrido poner una bomba en la década de los 80, por poner un ejemplo.

¿Qué lo van a desenchufar? ¿Quién? ¿Crees que es así de fácil? Lo siento pero lo dudo. Es como pretender que el mundo vuelva a vivir sin electricidad o sin aviones o teléfono. Deberías juntarte con Palurdes y volver las dos de la manita al finales del siglo XVIII o principios del siglo XIX.
 
Por supuesto que deberían estar de vuelta, y declarando en la policía TODOS, desde el minuto cero. Posponer a juzgar a unos violadores por el fútbol es inaceptable. A Benzemá lo echaron por escupir a la bandera. Lo de estos es muchísimo peor.

Y lo de prohibir internet, totalmente de acuerdo. Yo fuí pionera de internet y ahora lo detesto. Estoy aquí porque no hay manera de que Telefónica me dé de baja. Internet no compensa en absoluto nada de lo que beneficia. La sociedad y el mundo eran mejor antes.
Ha traído problemas mucho más graves, y a escala tanto personal (que la gente está pirada de ir con el chisme pegado a la mano) y global (terrorismo, etc). Que lo desenchufen ya.
Pero seguramente desenchufarán cuando sea demasiado tarde, no creo que viva para contarlo.
Prohibimos los cuchillos? pueden matar
 
Última edición:
No han tardado ni un día en descalificar a las mujeres denunciantes y poner en duda su versión, tal y como sucede en TODOS los casos de violencia machista. ¡Qué fácil es decir que son unas busconas, que no se les ve "agredidas" ni incómodas, que la culpa fue de ellas, etc.! Si tenemos que esperar para involucrar a De Gea y Muniain, tenemos que esperar para descalificar a las mujeres denunciantes.
 
Última edición:
No han tardado ni un día en descalificar a las mujeres denunciantes y poner en duda su versión, tal y como sucede en TODOS los casos de violencia machista. ¡Qué fácil es decir que son unas busconas, que no se les ve "agredidas" ni incómodas, que la culpa fue de ellas, etc.! Si tenemos que esperar para involucrar a De Gea y Muniain, tenemos que esperar para descalificar a las mujeres denunciantes.
Sí, cuando vuelvan con el avioncito y se pongan en la escalera con la copa, les estaremos esperando a pié de escalerilla con la policía y el furgón para llevarlos a la trena. Que cuando uno es sospechoso de violación no tarda dos minutos en ir la poli a buscarlos a casa. Que se pongan el chándal de LA ROJA para taparse la cabeza, como iban los de Marta del Castillo.
 
Back