Caso Torbe

Por cierto, la noticia esta en toda la prensa británica lógicamente.
Shame es lo que resume el asunto.
De hecho en la mayoría de periódicos sale la noticia con el tapandose la boca y mirando hacia abajo, postura de sentir vergüenza y ocultar la verdad.
 
Me cuesta entender que Torbe, que lleva en el mundo del por** unos 20 años, haya hecho lo que se le acusa que ha hecho.
Más sabiendo que hay colas de chicas impresionantes para participar en sus shows porque dan "categoría". No olvidemos que al por** y a la prostit*ción también hay gente que se dedica a ello de manera voluntaria. Otra cosa es que no esté bien visto.

Por supuesto, si después de la investigación tienen pruebas y es culpable, que lo pague porque es repulsivo.
 
Conozco a Torbe hace años (no personalmente) y, lo que puedo asegurar es que, de tan listo que se cree, es gilipollas. Siempre se ha poteado de que era el "namber uan" del por** nacional y, se las han metido dobladas. Recuerdo en una ocasión que alardeaba de que había descubierto a una chica que sería la nueva reina del por** europeo y, resulta que, no era más que una prost*t*ta que se ponía por la zona de la Plaza del Callao. Sus "grandes descubrimientos" le han dado más de un dolor de cabeza (como las dos hermanas que le mangaban el dinero que tenía para pagar a las actrices) Para mi que los "socios" se lo han llevado calentito mientras, él, ha sido el chivo expiatorio (aunque, con culpa).
 
La prostit*ción no es ilegal, es alegal, vamos, que no está regulada.

Yo abogo por que se regule, ese dinero negro llega hasta Marte...
 
Lo que está claro es que se debería prohibir la pornografia por asquerosa y dégradante hacia el ser humano y penas de cárcel y económicas tanto para las putas como para sus clientes. Ya está bien de gandulas: A trabajar


bingazoooooooooooooooo

En uno de mis libros de cabecera, "Las reglas de la vida", el autor en una de ellas dice: "aspira a la gloria, no a la degradación" y pone de ejemplo la por**grafía como algo degradante.

A eso aspiran los dueños del mundo, a vernos degradados y sumisos, matados a Paj*s y con la mente nublada y los instintos locos para no protestar y luchar por una vida digna y enriquecedora.

Menudo invento.

images
 
Pues hoy en el hipermercado habían quitado a De Gea. Llevan tiempo con un cartel enorme al lado de las teles con su figura vestido de amarillo, entrabas al hiper y es lo primero que veías. Pues han puesto a otro jugador.
Aunque "solo" sea un cerdo, a ninguna marca le viene bien que se le identifique con él. Me parece muy bien y lo que debería ser normal.

No he visto el principio del partido pero lo he escuchado por la radio y Jordi Alba le ha debido dar un gran abrazo al tipejo y los comentaristas estaban "Alba tápate un poco", "le estará pidiendo que le invite a la próxima". En España nunca cuentan nada. O peor les excusan. Si James va a toda pastilla con el coche y pasa de la policía, pues pobrecillo no conoce el país. A Messi se le aplaude cuando va al juzgado. Gabi tiene toda la pinta de haber colaborado en amañar un partido, pero qué bien juega. Benzema, otro gran jugador, ahí sigue.

Yo creo que cuando la selección de Inglaterra se vuelva para casa la prensa amarilla se va a poner a rastrear, no lo van a tapar como en España ni van a tratar a De Gea y su 4 coleguis del ManU como unos pobres chicos que sólo quieren divertirse (por aquí es lo que se lee). A 3 del Leicester los echaron por un vídeo con prost*tutas durante su gira en Tailandia (lo que molestó fueron los comentarios racistas). Uno de los jugadores era hijo del entrenador y que también se fue/lo echaron.
Un compi de David en ManU, Antonio Valencia, salió en portada poque estando casado se dedicaba a ligar con jovencitas, pa eso te divorcias primero o no te casas que a nadie le escandalizan los leonardos dicaprio que van de flor en flor, pero engañar está feo.
https://www.thesun.co.uk/archives/news/406386/utd-ace-valencia-sends-rude-pics-to-two-women/
Mou y el Chealsea han tenido que llegar a un acuerdo con Eva Carneiro por trato discriminatorio (la llamó hija de p) y despido improcedente, en España no hubiese pasado nada, sería cosa del juego, se le daría algo por el despido pero en la prensa no criticarían a Mou. Cuando uno de los mordiscos de Suárez en la islas estaban indignados y vino a España donde no pahsa ná.
A Tiger Woods cuando le pillaron tuvo que pedir perdón y será sincero o no, pero prefiero eso a la solución española de tapar, negarlo todo y pobre chico.
Aquí los periodistas deportivos nunca tienen ningún escándalo que sacar, qué cosas.

En UK cuentan todo, hasta si llevas puestos calzoncillos o bragas, aquí todavía no hemos llegado a ese punto. Es más ya han sacado a Vardy con una cajetilla de tabaco de mascar; y tan anchos se han quedado en el periódico.
Aquí a mucha gente se le sigue tratando como intocable, como muy bien dices lo de James fue un cachondeo en toda regla, y la excusa dada por él lo más pobre del mundo: "Pensé que me querían secuestrar". WTF??!!o_O. Ojo que no solo es culpa de la sociedad, los periodistas tienen mucha culpa de eso, es especial los de bufanda.
 
Torbe es un asqueroso, pero el por** es por**, y da mucho dinero, algo de consumo rapido...el problema es cuando cruzas la linea, y este la ha cruzado, el tio me da un asco física e intelectualmente asqueroso, es facil engañar a cuatro bobas de 18 años que se creen que se comen el mundo y total dinero facil, la trastienda es mas jodida. El es un capullo adulto que se aprovecha de la inmadurez de un monton de descerebradas q van por ahi pensando que para triunfa en MHYV primero tienes que pasar por el por**...venga..
Ellos, unos críos inmaduros...es que de verdad....no tendrán estos chicas dispuestas, para andar haciendo el ganso...
 
Conozco a Torbe hace años (no personalmente) y, lo que puedo asegurar es que, de tan listo que se cree, es gilipollas. Siempre se ha poteado de que era el "namber uan" del por** nacional y, se las han metido dobladas. Recuerdo en una ocasión que alardeaba de que había descubierto a una chica que sería la nueva reina del por** europeo y, resulta que, no era más que una prost*t*ta que se ponía por la zona de la Plaza del Callao. Sus "grandes descubrimientos" le han dado más de un dolor de cabeza (como las dos hermanas que le mangaban el dinero que tenía para pagar a las actrices) Para mi que los "socios" se lo han llevado calentito mientras, él, ha sido el chivo expiatorio (aunque, con culpa).

Torbe es un personaje muy bien conocido en el mundillo de internet y, por lo que tengo entendido, no caía muy bien por ciertos lares, supongo que por sus fantasmadas y chulería. La verdad, no entiendo como puñetas unos futbolistas famosos recurrieron al tipo este para que les surtiera de carne fresca, demostraron tener muy pocas luces. Teniendo en cuenta lo fantasma que es, lo turbio que parece todo lo que le rodea y, sobre todo, lo que le gusta figurar, yo no me fiaría ni un pelo. Es que no me extrañaría nada que hubiese puesto cámaras en las habitaciones para grabarlos con las chicas y luego guardar esos vídeos para utilizarlos posteriormente como amenaza/extorsión si le hacía falta
 
Edurne con su mánager, le buscan a Edurne nuevas "amistades", mientras el As y toda la caspa futbolera asegura que Edurne ha pactado don De Gea.

hombre-protege-Edurne_133249611_7182865_1706x1280.jpg


http://www.elespanol.com/corazon/20160617/133237348_0.html

Decir que Edurne ha pactado con De Gea es un insulto, porque De Gea (y más 4 más de la selección) ha hecho algo asqueroso. EmbaDURNar a EDURNE de la mierda de su novio no es correcto. Es poner en marcha el ventilador para que a ella le salpique toda esta porquería. No se volverán a ver jamás. Todos lo sabemos. Edurne es una chica normal. Bueno... no es normal. Es una gran artista.
 
Última edición:
despues de ver espejo público y ver la cara de susana

Torbe es: (me voy a desahogar)

Cerdo, guarro, machista, putero, asqueroso

despues de leer todas las barbaridades que les hacia a las chicas, sinceramente este personaje que no salga de la carcel..

Me lo puedo imaginar. Bueno, no me lo puedo imaginar. Yo he visto el por** justito que ponían en el plus y codificado.
Lo que sería interesante es ver a De Gea en acción. Porque a Muniaín le dijo que "daba cera". Por muy privado que sea... Las cámaras de gas también eran sitios "muy privados".
 
Back