Caso Torbe

Entre los comentarios de la noticia, se leen comentarios que afirman la existencia de videos en la red con de gea y otros y chicas que contrataba a Torbe durante anos. Ademas existen pruebas de la relacion entre ambos por mensajes de redes sociales, etc.
La conexion es real. Lo que hace este "ser" es real. Los testimonios de las chicas tienen la credibilidad policial.
 
Alguno/as no se aclaran aún.No se trata de que se esté reprobando moralmente a chicos jóvenes, futbolistas, que practican orgías o s*x* en grupo.No es eso,por lo que vamos sabiendo.Es un señor dedicado al por**(que eso aún no es delito), que se dedicó, junto con un señor ruso o ucraniano, a conseguir en su país, chicas jóvenes engañadas y por docenas que traían exclusivamente para obligarlas a practicar actuaciones sexuales denigrantes, que además eran filmadas, y bajo amenazas (claro, habian invertido en ellas, les habían pagado el viaje, conseguido el visado, alojamiento,comida..) y agresiones,porque muchas se negaban y lloraban.
Y no es que ahora alguien haya denunciado, sino que se ha ido obteniendo estas declaraciones a través de investigar las actividades ,delictivas ya, del señor Torbe.Por eso no se denunció en su dia, y las chicas las debieron devolver a su país, después de utilizarlas a su gusto.
De Egea parece que era el que pagaba para que se organizaran estas actuaciones en grupo.

Edurne, por decisión propia o aconsejada, habrá decidido que no es el momento de hacer declaraciones, ni de interferir la labor de De Egea en la Copa,ni tomar decisiones drásticas aún,, que lo que tengan que resolver lo harán en privado ,y con los meses ya veremos.Lógico.
También españolas, la menor de edad por ejemplo, es española, fue drogada a la salida del instituto, los análisis policiales confirman que ese día ingirió mdma, se le obligo y chantajeo a hacer vídeos sexuales para los futbolistas.
 
Contestando a Clemenzza,porque no me dejacitarlo.
El asunto es del 2012 y se ha sabido ahora al tira ar del hilo del tema Torbe.De donde seguramente saldrá mucha porquería que incluye delitos.No me cabe duda que serán llamados a declarar y veremos qué les imputan gastos futbolistas.

el asunto si es del 2012 las chicas lo saben desde entonces por qué no denuncian inmediatamente? si denunciaron por qué no les detuvieron? en casos de violación o secuestro/retención te detienen al momento.

debes ser adivina,policia o tener mucha imaginación para decir con rotundidad que aparecerán más delitos.

a los futbolistas no les imputan ningún delito de ser acusados por delitos tan graves estarían enchironados como lo estuvo benzema cuando se le acusó de lo del chantaje aunque luego fuera liberado.
 
Última edición por un moderador:
Me he perdido, quien se salta la presunción de inocencia? que yo sepa de los casos que se han puesto, el único que si ha sido declarado culpable y ha de pagar condena(y por tocamientos a una menor que acudió a la cita consintiendo, cosa que en espana seria legal pero no en otros países, y estamos hablando de jugadores internacionales y de hechos ocurridos en espana y fuera de espana), es el que he citado, el futbolista Adam Johnson.

Pero que te suspendan del trabajo cuando SOLO hay una investigación es lo que te pasaría a ti, a mi, y a TODO EL MUNDO.
Mas aun cuando tu trabajo es publico.
Al menos es lo que yo he visto y experimentando en mi vida. Trabajas en una empresa, se abre investigación porque algo esta mal y los investigados(inclusive si no hay absolutamente ningún delito y tan solo sospecha de que algo esta mal)quedan suspendidos, se requisan todas las herramientas de trabajo, móviles, ordenadores, coches de empresa, etc, y asi estas hasta que se resuelve.

Y resulta que estos BILLONARIOS, que cobran por representar camisetas que a su vez representan ejemplos para la sociedad(desgraciadamente, muy lamentablemente, pero esta es la situación en europa), nos tienen que dar pena si se les pide lo mismo que a cualquier currito y pobrecitos, dejemosles que se crean DIOSES por encima del bien y del mal, sigan COBRANDO billones y recibiendo la admiración de toda la sociedad, pase lo que pase? aunque sean investigados por algo tan sórdido como practicas aberrantes manipulando menores de edad?

Y bueno, en lo que no puedo mas que negar totalmente la mayor, es cuando comentas que si realmente alguien es malísimo, va a la cárcel. Pero si estamos cansados de ver que la justicia es una porquería!!! Por favor, abogados del foro, cuantos y cuantos delitos, ya sea por lo penal como por lo civil, pero muchísimo mas por lo penal donde todo es MUCHO MAS SUBJETIVO, han visto casos y casos donde no hay justicia y por cualquier chorrada todo se vuelve a favor del criminal e incluso te devuelve la bofetada el asunto y resultas investigado por denuncia falsa en el caso de muchas víctimas? la realidad es que llamas por un papel y te dicen que "oiga estoy tomando un cafe, no puede estar el papel, si esto entorpece la situación y se queda sin prueba es su problema!" o " pues va a ser que a fulanito no lo vamos a investigar porque me ha llamado el jefe que le han llamado y le han dicho que pasemos pagina" o simplemente negligencias, en fin miles de cosas que hacen que el sistema en teoría sea bueno pero en la practica es otro asunto.

La justicia a veces funciona, pero muchísimas veces NO!!! esto es asi, lo demás es país de piruleta.


Saludos!

si claro que estás perdida, en ningún trabajo te pueden suspender porque estés en medio de una investigación, no sé en donde trabajarás tú pero excepto en cargos políticos no te pueden suspender de trabajo por las buenas si no se te acusa de nada, vas declaras y punto. Si mañana yo tengo que ir a declarar a un juicio en mi trabajo me van a suspender? he tenido compañeros que han tenido que ir a juicios por determinadas razones y jamás les han suspedido.

a los futbolistas les pagan por jugar al fútbol nada más lo demas son Paj*s mentales tuyas.

no está demostrado que hubiera menores con los futbolistas, y en el caso que las hubieran en el caso de muniaín tendría 18 años, qué te parece aberrante que uno de 18 años se acueste con una de 17 y 8 meses?

la justicia claro que a veces no funciona pero no sólo cuando no coincide con lo que tu entiendes por justicia.

saludos!
 
A veces no hay las suficientes pruebas y los ponen en seguimiento a ver cuando salta la liebre y cuando salta la cazan. Si los detienen y no tienen las suficientes pruebas se va a la mierda todo.
 
Última edición por un moderador:
A veces no hay las suficientes pruebas y los ponen en seguimiento a ver cuando salta la liebre y cuando salta la cazan. Si los detienen y no tienen las suficientes pruebas se va a la mierda todo.

para delitos de agresión sexual o secuestro que se supone que es lo que se dice que ocurrió ( por testigos que son las propias acusadoras ) en la orgía/encuentros sexuales con los futbolistas basta la denuncia para que vayas al calabozo, es más en el caso de agresiones sexuales cuanto antes se actúe más fácil es que los médicos a través del reconocimiento médico puedan dictaminar si ha habido algún tipo de relación forzada.

en este tipo de delitos primero se detiene y luego se recopilan pruebas, la policia no deja suelto a un presunto violador o secuestrador porque sí y menos durante tantos años.

realmente crees que si tu mañana denuncias a un tipo por violación, la policia te va a decir "oye mándale unos wahatssaps a ver si confiesa que te ha violado", en los famosos whassaps en ningún momento se evidencia que no hubiera consentimiento de las chicas, mas parece destinado a intentar sonsacarle lo que ha pagado y así poder acusar de proxenetismo a torbe.

otra cosa son los delitos fiscales de los que también se le acusa a torbe y en los que recopilar pruebas si que puede ser más complicado demostrar.
 
para delitos de agresión sexual o secuestro que se supone que es lo que se dice que ocurrió ( por testigos que son las propias acusadoras ) en la orgía/encuentros sexuales con los futbolistas basta la denuncia para que vayas al calabozo, es más en el caso de agresiones sexuales cuanto antes se actúe más fácil es que los médicos a través del reconocimiento médico puedan dictaminar si ha habido algún tipo de relación forzada.

en este tipo de delitos primero se detiene y luego se recopilan pruebas, la policia no deja suelto a un presunto violador o secuestrador porque sí y menos durante tantos años.

otra cosa son los delitos fiscales de los que también se le acusa a torbe y en los que recopilar pruebas si que puede ser más complicado demostrar.
Hombre, yo pienso que saben lo que se hacen, si no no los habrian apañado, respecto a estos muchachos yo pienso que cuando el rio suena, agua lleva, pero por otra parte no los han detenido, si fueran ciudadanos de a pie ya habrian pasado por comisaria .
 
Hombre, yo pienso que saben lo que se hacen, si no no los habrian apañado, respecto a estos muchachos yo pienso que cuando el rio suena, agua lleva, pero por otra parte no los han detenido, si fueran ciudadanos de a pie ya habrian pasado por comisaria .

que ha habido encuentros sexuales? sí
vuelvo a repetir no les han detenido porque no se les acusa de nada por eso no los han apañado, me puedes decir por favor se que se les acusa? me quieres decir que a unos tipos acusados de violación y secuestro no los detienen porque son futbolistas? si hubiera acusación ya estarían detenidos.

y estamos hablando de hechos de hace cuatro años donde estos futbolistas eran unos don nadies.
 
que ha habido encuentros sexuales? sí
vuelvo a repetir no les han detenido porque no se les acusa de nada, me puedes decir por favor se que se les acusa? me quieres decir que a unos tipos acusados de violación y secuestro no los detienen porque son futbolistas? si hubiera acusación ya estarían detenidos.
Yo no les acuso de nada , no soy un juez y creo en la presuncion de inocencia pero tambien creo en la presunción de veracidad de la testigo.
 
Yo no les acuso de nada , no soy un juez y creo en la presuncion de inocencia pero tambien creo en la presunción de veracidad de la testigo.

claro que no, pero de momento la carga de la prueba recae sobre la acusación, pero sobre todo el acusado debe saber de que se le acusa que si no esto se convierte en el proceso de kafka.

a mi gustaría saber objetivamente de que se les acusa, se les acusa de violar o retener a esas chicas ? si ¿ por qué no están detenidos en ese caso? porque son futbolistas...realmente alguien puede pensar eso con la cantidad de grupos y lobbys feministas que hay? unos tipos violan y retienen a chicas y aqui todos callados a pesar de hacerse público? joder que le cayóel otro día la del pulpo al lobo carrasco ( jugador retirado) por decir que muguruza ( la tenista ) tenía unas piernas muy bonitas moldeadas a base de trabajo....
 
Última edición:
Se stán mezclando muchísimas cosas

La primera a De Gea o Muniain no se les acusa oficialmente de nada, de hecho por el momento ellos serían los que deberían acusar por la filtración del sumario, ellos simplemente y por lo que parece hasta ahora usaron los "servicios" de una prost*t*ta mayor de edad, que por el momento no tiene tipificación en el código penal. Por lo tanto si es como parece, y los mensajes que tinen con la chica y filtrados no parece que abusaran de ella o que ella lo hiciera contra su voluntad. Lo que deniuncia esta chica es a Torbe, y eso es otro percal. Así que sí, a De Gea a día de hoy se le acusa fundamentalmente de irse de putas, teniendo novia y pibón. Si estuviera soltero o la chica fuera fea deben de ser eximentes del delito. De hecho en la información de esdiario pone claramente:

"Ni la Policía ni el juez han citado a los futbolistas por entonces compañeros de la selección sub21 a los que la testigo protegida señaló como clientes de la red de proxenetas" (en cristiano, ni la policitía ni el juez han citado no ya como imputados, sino como meros testigos a los que la testigo señaló como puteros)

Por otro lado irse de putas será asqueroso y yo no lo comparto pero está claro que es algo que existe y por algo se le llama el oficio más viejo del mundo, vamos, que existe desde siempre. Pues lo suyo en vez de mirar a otro lado sería regularlo y ahi hay dos frentes, uno la trata de blancas que hay que perseguir y extinguir otro simplemente económico. Por qué yo tengo que perder un 42% sobre lo que produzco como autónoma (así y para empezar) y una prost*t*ta que ejerce libremente su servicio no? Pues eso.

Respecto de la por**grafía, cada época se enfrenta a sus retos. O qué pasa que esto antes era paz y amor y el plus en el salón? Hace cuanto que no véis una jeringuilla en un parque o un yonqui de los antiguos? Pues eso estaba ahí y no hace tanto, y sí, son los padres los que tienen que proporcionar a los hijos herramientas para que se puedan desenvolver en el mundo, tanto a los hijos para que sepan que la por**grafía no es lo habitual, que eso no es s*x*, como a las niñas para que admitan el ser tratadas como objetos y eso es objetivo de toda la sociedad. Hay que dar recursos para que la gente sepa desenvolverse no tratarlos como objetos de cristal, que luego así salen.

Y por último, no creo que ninguna de las mujeres de estos chavales sepan lo que se cocina, vamos hasta el más tonto hace relojes, pero lo mismo se quieren, o quieren la vida que tienen a su lado o valoran que ellas serán las madres de sus hijos. ¿Quién soy yo para meterme en la relación de nadie? Si a Edurne le parece bien, por mi perfecto.
 
Alguno/as no se aclaran aún.No se trata de que se esté reprobando moralmente a chicos jóvenes, futbolistas, que practican orgías o s*x* en grupo.No es eso,por lo que vamos sabiendo.Es un señor dedicado al por**(que eso aún no es delito), que se dedicó, junto con un señor ruso o ucraniano, a conseguir en su país, chicas jóvenes engañadas y por docenas que traían exclusivamente para obligarlas a practicar actuaciones sexuales denigrantes, que además eran filmadas, y bajo amenazas (claro, habian invertido en ellas, les habían pagado el viaje, conseguido el visado, alojamiento,comida..) y agresiones,porque muchas se negaban y lloraban.
Y no es que ahora alguien haya denunciado, sino que se ha ido obteniendo estas declaraciones a través de investigar las actividades ,delictivas ya, del señor Torbe.Por eso no se denunció en su dia, y las chicas las debieron devolver a su país, después de utilizarlas a su gusto.
De Egea parece que era el que pagaba para que se organizaran estas actuaciones en grupo.

Edurne, por decisión propia o aconsejada, habrá decidido que no es el momento de hacer declaraciones, ni de interferir la labor de De Egea en la Copa,ni tomar decisiones drásticas aún,, que lo que tengan que resolver lo harán en privado ,y con los meses ya veremos.Lógico.
Este caso no ha salido horas antes de que la selección jugase su primer partido en el que todavía no se sabía si jugaría Casillas o de Gea porque se esté muy concienciado con la explotación sexual de menores.
Afecta a De Gea, le deja en la diana sin que parezca que tenga culpa de ningún delito solo de ser un cerdo. ¿Por qué? Pues en radio marca el otro día decían que era para perjudicar al real madrid que quería ficharlo.

Curiosamente el día anterior a que saliera la noticia el real salió diciendo que ya no le interesaba De Gea. El día antes, joer con el timing.

El tema es De Gea, se trata de él. Otros dicen, y me creo más esta versión, que si el Real Madrid no fichaba a De Gea antes del 15 junio le tenían que indemnizar porque hicieron un acuerdo (ilegal para la eufa y les podrían multar a las dos partes, pero se hacen) unos dicen que la indemnización es de 5, otros de 10 y otros de 15 millones de euros. Pogba es muy caro y no me extrañaría que intentaran recortar gastos en el RM.
También puede ser que con este escándalo le sea más fácil al RM fichar a De Gea, en España esas cosas se tapan, en otras ligas se airen y se les expone a la vergüenza pública y las marcas están menos interesadas en esos jugadores.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back