CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Todos son presuntos inocentes hasta que se prueben las acusaciones. El arte del abogado defensor juega el papel mas importante. Peeters es bueno y medio.

Que suerte los colaboradores o complices que por su status de extraordinarios no se pueden tocar. Eso es tener suerte y el resto es..merde.

Bueno, queda menos.
 
El es toda discresión, el otro es un vendido que falta a su ética profesional..
Yo lo que sé es que miro a Castro y veo un hombre que transmite positividad, liberado, tranquilo, con la relajación que da la conciencia tranquila y miro a Horrach con la cara que transmie una mente torturada, conciencia intranquila, pendiente de lo que la gente dice de él en lugar de centrarse en hacer bien las cosas. Es que son el día y la noche, el estreñido venga a atacar y Castro, sencillo, relajado y alucinando con la incontinencia verbal del desnortado.
 
Tu crees que no está probado?

Eso lo tendrá que valorar el tribunal. No solo valorarlo, sino fundamentarlo.

Esto es como lo de la mechas de Cris. Para mandar a alguien a la cárcel se requieren pruebas incriminatorias. Si ella dice que no usó la tarjeta de Aizoon, es la acusación que ha de probar que SI la usó. No sirve "está claro que la usó o jo jo jo, a quien pretende engañar esta pava y tal. Eso esta muy bien para un foro en la interné.

Con la doctrina de la ignorancia deliberada mas de lo mismo.

Mi opinión personal? Que Sami no se la va a aplicar a Cris.
 
Hay una cosa mú bonita que se llama la prueba de presunciones, la sana crítica y el relato más coherente con arreglo a la lógica que los Tribunales usan, porque casi nunca a un asesino le pillan infraganti ni a una usadora de tarjeta visa, en la máquina.

jejejejeje, Samy, vammmmo.
 
Hay una cosa mú bonita que se llama la prueba de presunciones, la sana crítica y el relato más coherente con arreglo a la lógica que los Tribunales usan, porque casi nunca a un asesino le pillan infraganti ni a una usadora de tarjeta visa, en la máquina.

jejejejeje, Samy, vammmmo.

Si me hubiesen citado a declarar hubiese cambiado el rumbo del juicio :LOL::LOL::LOL:
 
Eso lo tendrá que valorar el tribunal. No solo valorarlo, sino fundamentarlo.

Esto es como lo de la mechas de Cris. Para mandar a alguien a la cárcel se requieren pruebas incriminatorias. Si ella dice que no usó la tarjeta de Aizoon, es la acusación que ha de probar que SI la usó. No sirve "está claro que la usó o jo jo jo, a quien pretende engañar esta pava y tal. Eso esta muy bien para un foro en la interné.

Con la doctrina de la ignorancia deliberada mas de lo mismo.

Mi opinión personal? Que Sami no se la va a aplicar a Cris.
Ahí estamos tod@s de acuerdo. La Sala dictará sentencia una vez valorada la prueba documental, las testificales, periciales y las declaraciones
de los acusados.
 
Ahí estamos tod@s de acuerdo. La Sala dictará sentencia una vez valorada la prueba documental, las testificales, periciales y las declaraciones
de los acusados.

Nena, y la doctrina Murray...no t'olvides...y lo que le salga del moño-con arreglo a derecho a Samy- , pero tiene la sentencia in mente (y ojalá no me equivoque, pero creo que me va a gustar)
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back