CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

No es lo mismo error de prohibición ( desconocer que la acción es antijurídica) que conocimiento de que la acción es antijurídica pero la
realizo porque me avala el rey y nada me puede pasar. Peteers tiene la obligación de plantear la teoría que más beneficie a su cliente pero ,
yo creo, que no se sustenta

y la acusación tienen la obligación de probar que el cliente de Peeters miente. Se presume que lo que dice su cliente es la verdad.
 
Me ha encantado el juez Castro cuando ha dicho que Horrach haría bien en moderar el ejercicio de su derecho a l libertad de expresión, que le creamos cuando dice lo que le cuesta a él hacerlo en momentos como este. O sea que se está mordiendo la lengua para no contestar al que pasó los límites.
 
La presunción de inocencia, no se mantiene intacta a lo largo del proceso, se va debilitando, prueba a prueba...la primera criba es la imputación, se debilita aún más con la apertura del juicio oral. El cliente de Piters ya la tiene muy flojita...hasta que llegue Samy, que llegará...porque además de ser jauría, la prueba en su contra en el plenario ha sido de-mo-le-do-ra. Y Piters, que es un buen penalista, lo sabe, y por eso hoy no ha dado pie con bola.
 
Me ha encantado el juez Castro cuando ha dicho que Horrach haría bien en moderar el ejercicio de su derecho a l libertad de expresión, que le creamos cuando dice lo que le cuesta a él hacerlo en momentos como este. O sea que se está mordiendo la lengua para no contestar al que pasó los límites.


El es toda discresión, el otro es un vendido que falta a su ética profesional..
 
De repente le salen al Urdancabrón muchos abogados defensores... y siempre con el mismo sainete :sleep::sleep:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back