CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Yo me las acabo de poner (las mechas), y no os quito OJO

8f208bfaa73b66e575874ad11ffb1f19.jpg
 
Llamandole la atencian Samy al Numa que se comporte y no se lo dice mas.La acusacion de Baleares hace constar que toda la informacion del perrito se basa en datos aportados por Towers.
 
Si la factura de Mario Sorribas de minibar de coca cola y whisky se tiene que facturar a la comunidad de las Islas Baleares, el dice que la empresa que te manda tiene que pagarte las copichuelas. La abogada le dice que eso que la empresa no la administracion.
 
Sol Melia era patrocinadora de los eventos y se compraron unos gemelos que lo cargaron a las Islas Baleares. Que no desconocia que habia un convenio con Sol Melia y le dice que como entonces ha realizado la peritacion. Pillado!!
 
Muy bien esta acusacion, que como imputa a las islas Baleares facturas de la generalidad Valenciana. Que le pregunto a Torres donde las ponia y les dijo que a las islas Baleares. le pregunta si no vio el sello de la administracion valenciana.Le dice que tipo de perito es.
 
Incluyen una factura al Illes Bal. ya subvencionada por Air Europa...el perito dice que ya se fijó...:eek:
 
Peeters lucha bien
Gastos de alquiler de un barco, según el NUMA privados. Peeters la machaca, aunque seguramente la perito tiene razón
La verdad enfrentarse al rottweiler Peeters tiene su aquel
 
Back