CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Los Censores Jurados de Cuentas están muy bien pagados, sera porque no es de fácil acceso a la profesión, hay que presentarse a examen cada curso y aprobar los, luego hay que esperar que el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de España convoque plazas , para acceder a una plaza hay un examen final que convoca el Colegio de CJ de C de España, no convocan cada año exámenes para acceder a una plaza y además de haber aprobado los cuatro cursos para poder presentarse al examen final paraser Censor el aspirante debe tener experiencia de tres años trabajando como ayudante en unas oficinas de un Auditor de Cuentas , es como unas practicas mal pagadas , pero pagadas.
Puede causar mucha risa, pero en donde vivo funciona así.
En cuanto a la palabra " Lisensiado " que parece haber ofendido, la he sacado de cotilleando, la he copiado de otras cotillas que la han usado y no he leído que ofendiera a nadie, la escribo yo y ! zas ! entonces parece que ofende en todo caso no es mi intención ofender a las licenciadas.
No me rio de los estudios de nadie, mas bien me rio de algunos que dicen tener determinados estudios y en realidad no los tienen. No me refiero a Coqueta de la que no tengo ni puñetera idea de si es licenciada o no lo es. Yo no lo soy, quizás por ello no me rio de quienes lo son, solo me rio de las que presumen de serlo y nadie puede jurar que en este foro no haya alguna que presume de lo que no es. Yo sin serlo he intuido que no lo era por algunas cosas que ha escrito, pero me da igual lo que diga, no la conozco, no voy a conocerla y tampoco a decir quien es porque no es asunto mio que un forero mienta.
 
Danos la lista de las que presumen de lo que no son. Bueno, yo la primera, claro, que presumo de ser una princesa de ébano cuando la verdad es que a estas alturas de la temporada aún estoy más blanca que la leche...
 
Danos la lista de las que presumen de lo que no son. Bueno, yo la primera, claro, que presumo de ser una princesa de ébano cuando la verdad es que a estas alturas de la temporada aún estoy más blanca que la leche...
jajajajaajjja que son nicks esto no es la vida reaaalll. Y un nick puede presumir de joven, bella y talla XS, y de ser hasta gobernador del banco de eggpaña¡¡¡¡
 
Jajaja es que hay algunas aquí que piden mucho, que si una taquígrafa, que si un censor censor jurado de cuentas . Puestos a pedir
yo pediría un traductor para entender a una de ellas, unas aspirinas para después de leer los rollos repetitivos de otra ( cierto que los
leo porque quiero, o sea que borremos las aspirinas ) y educación para las que se burlan de los comentarios que hacemos desde la
buena fe y sin afán de sentar cátedra.
Y por ultimo, que no me gusta extenderme, pediría a @Valeriana que mire en el Wikipedia la diferencia entre licenciado en derecho y
colegiado en ejercicio.
 
Jajaja es que hay algunas aquí que piden mucho, que si una taquígrafa, que si un censor censor jurado de cuentas . Puestos a pedir
yo pediría un traductor para entender a una de ellas, unas aspirinas para después de leer los rollos repetitivos de otra ( cierto que los
leo porque quiero, o sea que borremos las aspirinas ) y educación para las que se burlan de los comentarios que hacemos desde la
buena fe y sin afán de sentar cátedra.
Y por ultimo, que no me gusta extenderme, pediría a @Valeriana que mire en el Wikipedia la diferencia entre licenciado en derecho y
colegiado en ejercicio.
¿ Por que tengo que mirar Wikipedia la diferencia entre licenciado en derecho y abogado en ejercicio ?, te recuerdo que yo no he comentado nada sobre abogados.
No entiendo porque tengo que mirar la diferencia, supongo que se diferenciar, un licenciado en Derecho puede trabajar en muchas cosas, pero si quiere trabajar como abogado debe colegiarse para poder ejercer.
Opino que tu petición no viene a cuento con lo que yo he vengo escribiendo los últimos post.
Si se trata de que he hecho referencia a que muchas dicen ser cosas que no son, tampoco veo el porque tengo que diferenciar, que una licenciada en Derecho, ejerza o no ejerza es decir este colegiada o no lo este.
 
Ayyyyyyyyyy estimada forera, el saber no ocupa lugar o sea que deja que te informe: Al igual que sucede en todos los países de Europa, para ejercer la profesión de abogado, una vez finalizados los estudios universitarios, es necesario cumplir con un período de formación de postgrado que supone la realización de un curso formativo con prácticas profesionales, así como la posterior superación de un examen de capacitación.
 
Ayyyyyyyyyy estimada forera, el saber no ocupa lugar o sea que deja que te informe: Al igual que sucede en todos los países de Europa, para ejercer la profesión de abogado, una vez finalizados los estudios universitarios, es necesario cumplir con un período de formación de postgrado que supone la realización de un curso formativo con prácticas profesionales, así como la posterior superación de un examen de capacitación.
¿ Y ? ¿ acaso he hablado yo sobre la profesión de los abogados, si creo que quienes ejercen como abogados están capacitados para ejercer como abogados , pero es que yo querida forera no he hablado sobre el acceso a ejercer la profesión de los abogados.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back