CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

El putero ya pasa de todo, como si no tuviera familia, dudo que haga algo por la hija. estará mas preocupado por su amante.
 
Sabes que no es así. La familia política viendo que se les iba de las manos el chiringuito Urtanguita desde luego no les expusieron publicamente. Intentaron alejarles, les mandaron a Washington, le buscaron mega sueldo a Iñaki.... Nunca les han sacado los trapos sucios porque NO les beneficia en absoluto. Si han tenido que decir algo es por evitar un mal mayor. Vamos a ver, si viven como maharahas en Ginebra¡¡¡ Mega colegio, mega ático. Otro cualquiera estaría en prisión preventiva. Y quién le consigue el trabajo con Fainé y el Aga Khan a Cristina????? Su padre y sus sucios negocios.
Y si, Cristina es una soberbia ambiciosa y no se pudo casar peor ni con uno más tonto
.

Tu no sabes lo que yo se, por lo que no puedes afirmar que yo se que no es así. Entiendo tu admiración por su familia política, pero si los mandaron aquí o alla seria por protegerse a si mismos y para proteger su propio negocio, negocio que precisamente no es de la hija ni del yerno , ahora mismo el negocio es del sexto y su kk.
Si llegara una republica a España gracias a la hermana y al yerno, yo seria la primera en pedir un homenaje para ellos, por habernos librado de la garrapata chupasangre que es la monarquía.
Afirmas con rotundidad que " Cristina es una soberbia y una ambiciosa " tu la conocerás y por ello sabrás como es, yo no la conozco mas allá de ver imágenes suyas, y yo por las imágenes no puede saber como es una persona, excepto que la persona públicamente muestre como es con su comportamiento , por lo que dice o por lo que hace.
 
A Cristina le paga por ser hija de JuanCarlos varios cientos de miles de euros Fainé y el Aga Khan. Ella sola no sobrevive. Es una inútil y una enchufada de mierda
En ambos casos no importa a nadie, uno es un banco privado y el otro una fundación extranjera, jode algunos, pero no hay nada que decir sobre quien paga sueldos a Cristina.
 
si moralmente peor... pero es mas entendible que JC se baje los pantalones ante el petrodolar y para las empresas españolas trayend mercado y prestigio internacional (la verdad es que no nos damos cuenta pero si el tren funciona - que éso esta por ver- sera una pasada a nivel internacional) que su Bobo hijo que le tienen que devolver el dinerito de Piedrahita mal invertido para que no pierda pasta...no sé quizas haya perdido el hilo... pero el tema es que Bobo e una marioneta (iual que su padre) pero de peor calidad e incapaz de ser un activo para el pais (JC chupaba del bote pero aportaba mercado, movia economia, siempre llevandose tajada pero al menos algo caia, Felipe chupa pero no aporta nada y nos representa fatal, nosesimeexplico, jajaja me he liado)

Por favor, Gus, léete todo lo del AVE-La Meca y lo que está costando de dinero público.
Un hazmerreír.
 
Yo en su caso me hubiera cabreado con el jeta de mi novio que fue quien lo eligio, lo encargo y pidió que se lo recogiera el cuñado SIN DARLE EL DINERO EN MANO o PAGARLO DIRECTAMENTE CON TARJETA DE CREDITO o MANDANDO UN GIRO, el ahora sexto podia pagar el anillo de varias varias maneras de forma anónima. El muy gañan manda recojan el anillo sin haberlo pagado previamente, quizás esperaba que la joyería tuviera el detalle de dárselo gratis, como esta acostumbrado a vivir de gratis y a no pagar nada de su bolsillo.
Con un gañan así es con quien me hubiera cabreado, no con la empresa de un cuñado politico que tiene el detalle de pagar lo que mi novio no ha pagado y ha mandado que se lo recoja otra persona , quizás lo hizo para no tener que pagarlo, cuando el gañan tiempo después dijo que en su familia cada uno paga su casa, quedo con su culo al aire de autentico ratero.

En realidad lo tenía que recoger la camionera, pero resulta que estaba en cama con fiebre...
 
Hubiera sido un detalle.
La cuñá recogiendo el anillo...
Lo hizo el cuñao, da lo mismo quien lo recogiera, cuando pides un favor o que te hagan un recado de recoger algo que has encargado hay mil formas de pagar sin poner al recadero en el aprieto de llevarse la mercancía sin pagar. El sexto tiene el jeto de titanio.
 
Lo hizo el cuñao, da lo mismo quien lo recogiera, cuando pides un favor o que te hagan un recado de recoger algo que has encargado hay mil formas de pagar sin poner al recadero en el aprieto de llevarse la mercancía sin pagar. El sexto tiene el jeto de titanio.

Los Borbones en general. Incluída la camionera que no enteraba de nada y ése día justo tuvo dolor de cabeza. :eek:
 
Que va, el bobon será todo lo que dices pero tiene a su hermana viviendo como toda una princesa sin dar palo al agua, con los lujos de una señora infanta con toda comodidad todo a cuenta del españolito de a pie.

Por favor, si el bobón quisiera ella ya estaría en la carcel desde hace mucho, pero muchisimo tiempo, mucha mentira de la prensa, mucho lavarle a cretina la imagen para despertar lástima y compasión, mucho estamos enojados a muerte y por el otro lado invitaciones a zarzuela, convivio normal entre ambos, el estado español trabajando para ella y de puertas para adentro todos sabemos que no pasa nada; a quien engañan???? yo no soy tan ingenua, sorry.
Ahi es JC el que mete mano en el bolsillo y paga al Agha Khan para que le pague a su hija una nomina misteriosa. La Caixa sabra de donde saca los cuartos para la nomina de la nena. Bobo ni pincha ni corta en el tema pero si, lo normal es que Torres e Urdanga esperen en la carcel (o no? no recuerdo como le fue a Matas... pues creo que solo lo enchironaron cuando le cayo la primer condena, antes estaba sin pasaporte (ojo al dato de la Ley es igual para todos) en su casa esperando que le cayera la condena, igual que Urdanga, Torres y todos los demas. La diferencia con el pasaporte esta justificada en que Urdanga no se escapara a la Justicia y Matas si hubiera podido irse a algun pais lejano sin extradicion...)
 
No me lo creo @Amadís, esto es pan y circo. Ojalá me equivoque, hacen el paripé con Urdan y se acabó, que no llegan hasta el final está más que cantado, se les caería el chiringo a los politicastros y a su monarquía.

Al abdicar a JC, éste puso sus condiciones, una de ellas habrá sido que su ni@a es intocable y él y el preparado intocables. Harán un poco el paripé de que va al juzgado, etc., pero al final se irá de rositas.
 
Al abdicar a JC, éste puso sus condiciones, una de ellas habrá sido que su ni@a es intocable y él y el preparado intocables. Harán un poco el paripé de que va al juzgado, etc., pero al final se irá de rositas.

De acuerdo en que la camionera sea intocable, pero la gallina no se librará. Fifty-fifty. Se reparten el pastel.
En cuanto a JC y el Alelao, nunca les tocarán. Está así en la Constitución.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back