CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Tirar de la manta??? pero si no le han aceptado ni lo testigos, ni las pruebas que tocaban a la CR. No aceptan que se tire de la manta. No veo como se podria tirar de la manta...
La rebaja de carcel no veo yo con qué excusa... pero si veo un indulto como la copa de un pino, escandaloso indulto que JC le obligara a ejectutar al ministro de Justicia
Supongo que cuando los abogados de la acusación le hagan preguntas puede aprovechar para largar.
Yayo ya no puede conceder indultos, el hijo y nuera ni se les pasa por la cabeza, sería como meter un gol en propia portería, a ellos les interesa que los condenen, ya sabes..." la justicia es igual para todos"
 
Valeriana, no les puede interesar a ninguno que vaya Iñaki a la cárcel. Otra cosa es si lo pueden impedir. En ello están. Yo creo que solo es de tapadillo q no se tratan

Yo opino que precisamente les interesa cargarle las tintas a él y salvar a su mujer. ¿ El motivo por el que creo esto ?, pues porque saben que el imputado es leal a su mujer, ahora bien el problema lo tienen con la mujer del imputado , que lleva un cabreo de padre y señor mío con su familia ( excepto con su madre ) por el hecho de que han señalado a su marido desde el minuto CERO, porque el hermano se ha dedicado a echar puyas publicas muy sibilinas señalando a su marido y porque la cuñá se ha dedicado desde hace un poco mas de 10 años ( desde antes que saltara el caso )a hinchar las pelotas a su "querido" maridín.
Ella esta en guerra con los dueños de la casa, aun sean su familia y a pesar de que se haya puesto de acuerdo con su marido de que sea él que le carguen el marrón en caso de condena, para así ella siga libre y pueda estar con sus hijos.
Si el imputado fuera una persona con otra forma de ser una mierda pinchada en un palo que hubiera estado cuatro años discretamente callado sin decir nada permaneciendo siempre en casa cuidando a sus hijos . Barcenas, Matas,Rato, y otros implicados en diferentes casos mil veces mas gordos por el monto económico del delito con personajes muy conocidos y famosos jamás han tenido el comportamiento que tiene él, algunos de estos casos están implicados miembros de la casa.
Yo si creo que no se tratan , no creo nada que se traten de tapadillo con el titular y su costilla, lo creo porque a la costilla se le atravesaron la imputada y el imputado allá por el verano de 2005 y desde entonces los tiene entre ceja y ceja y el blandito es fácil de manejar por parte de su costilla aun sea testarudo para ciertas cosas que le conciernen solo a él.
 
Yo opino que precisamente les interesa cargarle las tintas a él y salvar a su mujer. ¿ El motivo por el que creo esto ?, pues porque saben que el imputado es leal a su mujer, ahora bien el problema lo tienen con la mujer del imputado , que lleva un cabreo de padre y señor mío con su familia ( excepto con su madre ) por el hecho de que han señalado a su marido desde el minuto CERO, porque el hermano se ha dedicado a echar puyas publicas muy sibilinas señalando a su marido y porque la cuñá se ha dedicado desde hace un poco mas de 10 años ( desde antes que saltara el caso )a hinchar las pelotas a su "querido" maridín.
Ella esta en guerra con los dueños de la casa, aun sean su familia y a pesar de que se haya puesto de acuerdo con su marido de que sea él que le carguen el marrón en caso de condena, para así ella siga libre y pueda estar con sus hijos.
Si el imputado fuera una persona con otra forma de ser una mierda pinchada en un palo que hubiera estado cuatro años discretamente callado sin decir nada permaneciendo siempre en casa cuidando a sus hijos . Barcenas, Matas,Rato, y otros implicados en diferentes casos mil veces mas gordos por el monto económico del delito con personajes muy conocidos y famosos jamás han tenido el comportamiento que tiene él, algunos de estos casos están implicados miembros de la casa.
Yo si creo que no se tratan , no creo nada que se traten de tapadillo con el titular y su costilla, lo creo porque a la costilla se le atravesaron la imputada y el imputado allá por el verano de 2005 y desde entonces los tiene entre ceja y ceja y el blandito es fácil de manejar por parte de su costilla aun sea testarudo para ciertas cosas que le conciernen solo a él.
Se tratan con toda normalidad, solo que de tapadillo. Cristina viene a España cada dos por tres y se h alojado en Zarzuela y no sueltan prenda. Es de puertas afuera. Que esté enfadada con el mundo entero??? Normal. Ella pensaba que te den dinero a mogollón por poner la cara era normal y que nunca les iban a toser. Y eso solo le pasaba a su papi, por ser rey, por ser corrupto y porque les interesaba a sus interlocutores corromperle. A Cristina la corrupción le parece que es hacer negocios, por eso está enfadada, por eso y porque ha perdido su vida de royal envidiada y admirada y es una paria, ella y su familia vivirán bien, pero son unos parias sin prestigio. Bueno y además debe cabrear bastante tener metido en casa al armario empotrao del Iñaki en paro
 
su hermano es un panoli de primera categoria que se pasa por el forro a su madre y a su padre, no va a pasarse por el forro a su hermana???? Pero es que no conoceis a Bobo-puñetazo en la mesa, éste es mi activo, compartimos aborto secreto y hacemos orgias prematrimoniales en el Caribe invitados por Venezolanos en pleno luto nacional??? Ya va siendo hora de que conozcais un poco a "lo siento por el mojon", el del puño cerrao y la mirada de Mr.Bean, que en cuanto le quitas la chuleta ya se pone bravo y "ya tuviste tu minuto de gloria" y sin labios, el del culo gordo que no puede con su mujer si no es maltratandola mas que ella a él con mirada fulminantes y agarradas de brazos en publico... tal cual un mal domador de leones o un simple maltratador
Amigo de Villar Mir, el de la cuadra de mujeres que la que se resista la manda apuñalar delante del hijo, incapaz de levantarse a las 8 de la mañana ni de estudiar para un examen
por favor!!!! Bobo es un degenerado, final de la linea Borbon, (luego viene la linea Ortiz) y Cristina no puede contar con el para nada
"aqui cada uno se paga su casa" ... con eso lo dice todo de la relacion con su hermana (por cierto no comprendo como no fue ella la que le pidio el dinero prestado... sera verdad que la Cris es realmente gili y de los dineros no entiende nada y se ocupa su marido???)
todos borderline total, depravados, arrogantes, irrespetuosos, desnortados, hipocritas, chorizos, amorales.
que buen y claro mensaje te has marcado

upload_2015-11-25_12-42-11.jpeg
 
Feli no lanza pullitas, Feli está 100% dedicado a salvar su chiringuito y si eso conlleva fingir que la justicia va a caer sobre su hermana y cuñiiii, pues finge, pero descuida que por detrás él y JC presionan lo que haga falta y van consiguiendo mucho
 
A Cristina le paga por ser hija de JuanCarlos varios cientos de miles de euros Fainé y el Aga Khan. Ella sola no sobrevive. Es una inútil y una enchufada de mierda
 
............................................
Se tratan con toda normalidad, solo que de tapadillo. Cristina viene a España cada dos por tres y se h alojado en Zarzuela y no sueltan prenda. Es de puertas afuera. Que esté enfadada con el mundo entero??? Normal. Ella pensaba que te den dinero a mogollón por poner la cara era normal y que nunca les iban a toser. Y eso solo le pasaba a su papi, por ser rey, por ser corrupto y porque les interesaba a sus interlocutores corromperle. A Cristina la corrupción le parece que es hacer negocios, por eso está enfadada, por eso y porque ha perdido su vida de royal envidiada y admirada y es una paria, ella y su familia vivirán bien, pero son unos parias sin prestigio. Bueno y además debe cabrear bastante tener metido en casa al armario empotrao del Iñaki en paro
 
Se tratan con toda normalidad, solo que de tapadillo. Cristina viene a España cada dos por tres y se h alojado en Zarzuela y no sueltan prenda. Es de puertas afuera. Que esté enfadada con el mundo entero??? Normal. Ella pensaba que te den dinero a mogollón por poner la cara era normal y que nunca les iban a toser. Y eso solo le pasaba a su papi, por ser rey, por ser corrupto y porque les interesaba a sus interlocutores corromperle. A Cristina la corrupción le parece que es hacer negocios, por eso está enfadada, por eso y porque ha perdido su vida de royal envidiada y admirada y es una paria, ella y su familia vivirán bien, pero son unos parias sin prestigio. Bueno y además debe cabrear bastante tener metido en casa al armario empotrao del Iñaki en paro


Si lo afirmas con tanta rotundidad sera porque estas muy bien informada de absolutamente de todo lo relacionado con todos los bobones, lo que hacen y lo que piensan.
Yo únicamente opino sobre la observación de sus comportamientos durante años , mas lo que he leído y oído en distintos medios en , mas la actitud de cada uno de la familia bobona y sus adosados.
 
Si lo afirmas con tanta rotundidad sera porque estas muy bien informada de absolutamente de todo lo relacionado con todos los bobones, lo que hacen y lo que piensan.
Yo únicamente opino sobre la observación de sus comportamientos durante años , mas lo que he leído y oído en distintos medios en , mas la actitud de cada uno de la familia bobona y sus adosados.
Te podría decir lo mismo, eres muy rotunda porque estás muy informada de la vida de Cristina, pero no te lo digo. A mi la observación y leer lo publicado me lleva a pensar así
 
Te podría decir lo mismo, eres muy rotunda porque estás muy informada de la vida de Cristina, pero no te lo digo. A mi la observación y leer lo publicado me lleva a pensar así



Sera que ceno a diario con ella porque somos amiguísimas........
Hay poquísimas cosas que las he visto con mis propios ojos , luego escribo suposiciones y cuento lo que he leído y me parece verosímil.

Piensa como quieras sobre lo yo que escribo.
Lo que me extraña es que escribas lo que Cristina piensa.

Por ejemplo , que la cuñá esta de uñas con la pareja desde el verano de 2005 lo he visto con mis propios ojos en grabaciones del verano de 2005 y otras grabaciones posteriores a 2005 , he visto miradas de rabia y odio hacia la cuñada y marido , por cierto a la cuñada le cuesta mucho disimular sus emociones en publico , tanto cuando esta excitada a cuando esta cabreada con alguien incluido a su marido que cuando esta cabreada tiene gestos de deprecio hacia él delante de cualquiera.
 
Desde luego la Leti para diplomática no sirve. Cristina en prensa y foros ha salido que está indignada porque considera que no ha hecho nada. No le leo la mente
 
Es lo que dicen todos los delincuentes del mundo, que ellos no han hecho nada.
A KK y Bartolo le viene muy bien toda la móvida mediática del caso Nóos, así no se habla de ellos y se cuestiona su cargo.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
25K
Back