CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Cuando vendan el Palacete y hayan saldado las cuentas con Hacienda y lo
que deben depositar en el Juzgado, justo les quedará para un paquete de palomitas

!Sinverguenzas!

No podran pagar Hacienda. Castro lo dejo clarisimo por eso no les daba permiso para vender. Hasta que no se han comprometido a pagar TODO lo que les queda de la venta despué de devolver la hipoteca a La Caixa.
Todavia deberan dinero a Hacienda pues
y el embargo de un sueldo de 20mil+mes... puess n osé si es Catro el que decide ... porque el juez es capaz de pedirles que vuelvan a España y se alquilen algo mas barato y que los crios vayan a una escuela publica...
 
jaaja el juez Castro en acción ¿ pedirá que pague ella con su sueldo el dinero que debe pagar el marido ?, ¿ pedirá Castro que paguen ellos dos el dinero que deben pagar el socio y su señora ? ,¿ pedirá que pague el ente " casa irreal " el dinero que debe pagar la pareja ?, al juez Castro también puede mas que pedir exigir que pongan a trabajar los cuatro niños para que entre toda la familia paguen lo que deben papa y mama.
Seria la repera que el juez Castro pidiera que regresen todos a vivir a España para ponerse los 6 a trabajar en la limpieza de las calles de Palma y en la recogida de las basuras, apuesto que de hacerlo a mas de uno de este foro les daría un ataque de felicidad absoluta hasta levitar de satisfacción.
Los críos no van a ir a ninguna escuela publica ya que desde hace un montón de años muchas de las periodistas expertas en casa real, ( Font, Alcazar etc etc ) cuentan que es la reina Sofia quien paga los colegios de los hijos de sus dos hijas, Sofia paga el colegio de los niños Marichalar y el colegio de los niños Urdangarín.
El colegio de las Borbonas lo pagan sus papas porque por ello tenían antes asignación anual y ahora disponen de presupuesto anual además de vivir desde que se casaron totalmente de gratis con cargo a los presupuestos del Estado.
La abuela Sofia dispone de dinero suficiente para pagar todos los gastos de sus nietos que le de la real gana, tiene todo el derecho de hacerlo si quiere.
Me temo que el juez Castro deberá conformarse con meterse con los papas todo lo que quiera, pero con los críos el juez Castro no tiene derecho alguno, los críos seguirán yendo al colegio que sus papas quieran porque paga su abuela .Además que puñetas, los niños Urdangarin siguen los programas de estudios de los Liceos Franceses desde que dejaron la guardería y los colegios públicos españoles siguen los programas que deciden los gobiernos de turno.
Este hilo es divertido porque permite que cada uno saque lo peor y lo mejor de si mismo.
 
No podran pagar Hacienda. Castro lo dejo clarisimo por eso no les daba permiso para vender. Hasta que no se han comprometido a pagar TODO lo que les queda de la venta despué de devolver la hipoteca a La Caixa.
Todavia deberan dinero a Hacienda pues
y el embargo de un sueldo de 20mil+mes... puess n osé si es Catro el que decide ... porque el juez es capaz de pedirles que vuelvan a España y se alquilen algo mas barato y que los crios vayan a una escuela publica...


Oues me alegro un montón que no les llegue ni para un paquete de
pipas, pero ladrones que son, ya sabrán de donde pueden sacar chines
Mira el verano que se han pegado!
No escatiman gustos caros, vivir a todo lujo

A ver cuándo les meten en chirola, que ya es hora
 
Lo siento @Valeriana por haberte puesto un "no me gusta" pero es que no me gusta el tono de tu post comentando el mio. Tengo la sensacion de que te ries de mi, de que me tratas desde arriba no es plan.
No tenia ni idea de que Sofia pagaba la escuelas... y lo que dije tampoco era tan raro... y aunque lo fuese, hay modos y tonos mas respetuosos y amables que el tuyo.
Saludos cordiales.
 
Lo siento @Valeriana por haberte puesto un "no me gusta" pero es que no me gusta el tono de tu post comentando el mio. Tengo la sensacion de que te ries de mi, de que me tratas desde arriba no es plan.
No tenia ni idea de que Sofia pagaba la escuelas... y lo que dije tampoco era tan raro... y aunque lo fuese, hay modos y tonos mas respetuosos y amables que el tuyo.
Saludos cordiales.
Y según cuales fuentes Sofía paga la escuela de los urdangarines?
 
Lo siento @Valeriana por haberte puesto un "no me gusta" pero es que no me gusta el tono de tu post comentando el mio. Tengo la sensacion de que te ries de mi, de que me tratas desde arriba no es plan.
No tenia ni idea de que Sofia pagaba la escuelas... y lo que dije tampoco era tan raro... y aunque lo fuese, hay modos y tonos mas respetuosos y amables que el tuyo.
Saludos cordiales.[/quote

No te conozco, no te he citado ,no me rio de ti. Como mucho me divierto con que el juez Castro puede mandar a pedir regresen todos a España.Me divierto porque el juez Castro no tiene poder para pedir o exigir que todos regresen aEspaña, el juez Castro es un juez instructor, como mucho podría pedirá instancias superiores una orden de busca y captura para los padres, pero con los hijos mal que pese a muchos no tiene nada que hacer. Entiendo que todo lo que digo se te atraganta, recuerda que todos los foreros tienen derecho a escribir lo que quieren sin ofender a otros foreros , no te he ofendido en nada, no te faltado al respeto , tal como me pediste no te he citado, solo puedo decirte que no te queda otra que aguantar las cosas que escribo siempre y cuando no escriba sobre ti.
Esta vez te he citado para aclararte que intuyes cosas equivocadas, deberías entender que no puedo mirarte ni desde arriba ni desde abajo no se quien eres no te he visto nunca , los foreros todos somos iguales con la única diferencia que no puede gustar a todo el mundo ( lo que escribimos , personalmente somos desconocidos ) , si no nos citan ni nos nombran siquiera debemos aguantar los post que nos disgustan , si tanto te molesta lo que escribo puedes ignorarme y no vas a saber lo que digo.
Te di mi palabra de no citarte porque te molesto, esta respuesta ha sido una excepción, espero que aquí terminen tus cuitas conmigo.
 

Lo siento @Valeriana por haberte puesto un "no me gusta" pero es que no me gusta el tono de tu post comentando el mio. Tengo la sensacion de que te ries de mi, de que me tratas desde arriba no es plan.
No tenia ni idea de que Sofia pagaba la escuelas... y lo que dije tampoco era tan raro... y aunque lo fuese, hay modos y tonos mas respetuosos y amables que el tuyo.
Saludos cordiales.

Con las prisas el post anterior me ha salido mal .
 
Las deudas ahogan a los Urdangarin
comentarios6

No hay tregua para los duques de Palma desde que se supiera que la justicia les había puesto en el punto de mira, debido a las irregularidades cometidas a lo largo de los años en sus negocios privados con las administraciones públicas de Baleares y Valencia. Y no la hay porque quienes debían de haber tenido un comportamiento



132983_540x360.jpg

Los duques de Palma, en Ginebra. GTRES



ejemplar optaron por el camino más corto y tortuoso para hacerse con un importante patrimonio, que a la vista está no les ha dado más que disgustos. Tantos que nadie hace un par de años se hubiera atrevido a pronosticar la malísima situación en la que hoy se encuentran, de quiebra total, ya que ni siquiera vendiendo su casa, que no palacete, de Pedralbes podrán hacer frente a los 16,3 millones de euros que les reclama la justicia en concepto de responsabilidad civil.

Estoy segura de que ni en sus peores pesadillas pudieron soñar los Duques de Palma el calvario al que tendrían que hacer frente por culpa de los negocios de Iñaki Urdangarin. No sóo porque se han convertido en unos apestados para la sociedad española sino por el aislamiento al que les ha sometido la propia Familia Real, entre otras razones para evitar que el escándalo salpicase a Don Felipe y a Doña Letizia. Los más expuestos y los que más se jugaban debido a la buena relación del Rey con su hermana Cristina. Rota hace tiempo por razones fáciles de entender.

Nadie se explica que en estas circunstancias la Infanta no haya renunciado a sus derechos dinásticos, yo no, por una simple razón. Lo que sostiene en pié a Cristina frente a sus propios hijos y a los pocos amigos que aún conservan en estos momentos es su fe ciega en la inocencia de su marido, y por supuesto en la suya propia. De ahí que no se le haya pasado por la cabeza renunciar a un derecho que es el único hilo que le mantiene unida a una institución, la Monarquía, que hace tiempo no la considera merecedora de tal honor, lo que para ella debe ser una humillación.

Que el Juez Castro les haya autorizado a vender su casa de Pedralbes a cambio de que consignen en la cuenta del juzgado 2,3 millones de euros, no quiere decir más que lo hace para que puedan cubrir parte de las cantidades que se les reclaman, pese a que los Urdangarin mantienen el recurso interpuesto ante la Audiencia de Palma contra las condiciones impuestas por el propio juez Castro. Un recurso que de admitirse le permitiría abonar las cantidades que adeuda a la Hacienda Tributaria, y saldar la hipoteca que pesa sobre la vivienda y que asciende a 4,4 millones de euros.

Es difícil por no decir imposible ponerse en la piel de la pareja, mucho menos saber lo que realmente piensan sobre lo que les está pasando y el por qué, por más que cuando se les ve paseando con sus hijos por Ginebra o yendo o viniendo del trabajo a la Infanta parezca que se han tomado este asunto con cierta tranquilidad. Me consta que no es así, que la procesión va por dentro y que el dolor de verse apartada de su familia la tiene sumida a Cristina en una gran tristeza, que su orgullo le impide mostrar en público
 
Con las prisas el post anterior me ha salido mal .
Gracias Valeriana por tu repuesta tan considerada. Ayer tenia sueño y me molesté quizas mas de la cuenta. Normalmente no reacciono. No creo tener "cuitas" con nadie y no me importa nada que me cites, el foro esta para interactuar. Discrepo con algunas cosas que me dices en tu repuesta, pero no tiene ni la mas minima importancia para mi y lo dejo caer al agua de la charca. Que tengas un buen fin de semana Valeriana.
 
Las deudas ahogan a los Urdangarin
comentarios6

No hay tregua para los duques de Palma desde que se supiera que la justicia les había puesto en el punto de mira, debido a las irregularidades cometidas a lo largo de los años en sus negocios privados con las administraciones públicas de Baleares y Valencia. Y no la hay porque quienes debían de haber tenido un comportamiento



132983_540x360.jpg

Los duques de Palma, en Ginebra. GTRES



ejemplar optaron por el camino más corto y tortuoso para hacerse con un importante patrimonio, que a la vista está no les ha dado más que disgustos. Tantos que nadie hace un par de años se hubiera atrevido a pronosticar la malísima situación en la que hoy se encuentran, de quiebra total, ya que ni siquiera vendiendo su casa, que no palacete, de Pedralbes podrán hacer frente a los 16,3 millones de euros que les reclama la justicia en concepto de responsabilidad civil.

Estoy segura de que ni en sus peores pesadillas pudieron soñar los Duques de Palma el calvario al que tendrían que hacer frente por culpa de los negocios de Iñaki Urdangarin. No sóo porque se han convertido en unos apestados para la sociedad española sino por el aislamiento al que les ha sometido la propia Familia Real, entre otras razones para evitar que el escándalo salpicase a Don Felipe y a Doña Letizia. Los más expuestos y los que más se jugaban debido a la buena relación del Rey con su hermana Cristina. Rota hace tiempo por razones fáciles de entender.

Nadie se explica que en estas circunstancias la Infanta no haya renunciado a sus derechos dinásticos, yo no, por una simple razón. Lo que sostiene en pié a Cristina frente a sus propios hijos y a los pocos amigos que aún conservan en estos momentos es su fe ciega en la inocencia de su marido, y por supuesto en la suya propia. De ahí que no se le haya pasado por la cabeza renunciar a un derecho que es el único hilo que le mantiene unida a una institución, la Monarquía, que hace tiempo no la considera merecedora de tal honor, lo que para ella debe ser una humillación.

Que el Juez Castro les haya autorizado a vender su casa de Pedralbes a cambio de que consignen en la cuenta del juzgado 2,3 millones de euros, no quiere decir más que lo hace para que puedan cubrir parte de las cantidades que se les reclaman, pese a que los Urdangarin mantienen el recurso interpuesto ante la Audiencia de Palma contra las condiciones impuestas por el propio juez Castro. Un recurso que de admitirse le permitiría abonar las cantidades que adeuda a la Hacienda Tributaria, y saldar la hipoteca que pesa sobre la vivienda y que asciende a 4,4 millones de euros.

Es difícil por no decir imposible ponerse en la piel de la pareja, mucho menos saber lo que realmente piensan sobre lo que les está pasando y el por qué, por más que cuando se les ve paseando con sus hijos por Ginebra o yendo o viniendo del trabajo a la Infanta parezca que se han tomado este asunto con cierta tranquilidad. Me consta que no es así, que la procesión va por dentro y que el dolor de verse apartada de su familia la tiene sumida a Cristina en una gran tristeza, que su orgullo le impide mostrar en público


" Es difícil por no decir imposible ponerse en la piel de la pareja, mucho menos saber lo que realmente piensan sobre leterminadoo que les esta pasando...... "

ESTAS PALABRAS DEL ULTIMO PARRAFO SE CONTRADICEN CON LA ULTIMA FRASE DEL MISMO PARRAFO:

" Me consta que no es así, que la procesión va por dentro y que el dolor de verse apartada de la familia la tiene sumida a Cristina en una gran tristeza, que su orgullo le impide mostrar en publico. "
................
Cristina y familia están apartados de la Institución
No se tratan con su hermano y cuñada desde hace casi diez años.
Cristina y familia tienen buena relación con Sofia y Elena.
Juan Carlos haced " la guerra por su cuenta " sin apenas relacionarse con sus hijos, con su hijo lo estrictamente indispensable para conservación del negocio Borbon Sociedad Limitada a quien lo hereda.
Juan Carlos con Elena se lleva bien pero se ven de uvas a peras. Lo dicho Juan Carlos hace la guerra por su cuenta con su padilla de amigos y amigas, hace años que pasa de relacionarse con sus hijos con asiduidad y de su mujer bastantes mas que no la trata excepto en actos oficiales que no la mira y en algunas ocasiones la empuja con riesgo de hacerla caer.
Cristina y familia siguen teniendo familia que los apoya al igual que amigos, quienes se han apartado de ellos no serian tan amigos como aparentaban ni sentían afecto familiar alguno hacia ellos por mucha familia que sean.
En cuanto a los españoles, es fácil redirigirnos hacia donde interesa a determinados elementos .
 
Back