CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Veremos a ver qué dictamina la Comisión Permanente del CGPJ...

No sé si les interesará nombrarlo (a los que manejan al CGPJ digo: PP y CR)...

Mucho me temo que van a sacarse de la manga alguna justificación para no admitir la solicitud.

Esperemos acontecimientos.
 
Lo importante es que se va a sentar en el banquillo de los acusados, por presunta corrupción, después ya veremos que ocurre si va o no va a prisión.

Amadis, creo que no ira :(

La justicia no existe para gente como ella

Aunque la condenen....algo haran :(
 
Si claro. A cualquiera le pueden embargar el sueldo. Sin contemplaciones. Pero cuidado, porque la fianza de Cristina es mucho menor. Urdanga no va a poder pagar la suya, y cuando salga de la carcel le tendra que mantener Cristina de por vida. Un planazo
y el embargo de sueldo de Cris... se ejecutara una vez "condenada" o bien antes del juicio, para pagar esos 2M y pico que le pidieron y de los cuales solamente pago 600mil?
Para pagar la deuda que parecen tener lo tienen crudo menudo planazo como dices tu... las perspectivas laborales de Iñaki de momento son nulas o bajo-cero... A Cris le toca currar de por vida... ahora empiezan los crios a costar mucha pasta... va a tener que apoquinar la Sofi a tope
 
y el embargo de sueldo de Cris... se ejecutara una vez "condenada" o bien antes del juicio, para pagar esos 2M y pico que le pidieron y de los cuales solamente pago 600mil?
Para pagar la deuda que parecen tener lo tienen crudo menudo planazo como dices tu... las perspectivas laborales de Iñaki de momento son nulas o bajo-cero... A Cris le toca currar de por vida... ahora empiezan los crios a costar mucha pasta... va a tener que apoquinar la Sofi a tope

Antes de juicio. Los aseguramientos de las responsabilidades civiles hasta Sentencia firme van por libre. La pieza no "sube" a la Audiencia Provincial, se la queda el Juez Castro. Tras el plazo dado, se le embarga lo que tiene hasta cubrir la cifra: cuentas corrientes, la mitad de lo que quede de Pedralbes, más la mitad de sus pisos, garajes, etc. Si con eso no se cubre el 1900000 que le queda, va por los sueldos y salarios (con los topes que fija la Ley). Todo esto se lo puede ahorrar si le dejan que presente avales bancarios, dicha decisión está en manos de Castro. Si se lo permitiera no me cabe duda que La Caixa se lo proporciona, que dicha entidad ha demostrado un gran corazón y sensibilidad por no despedirla, pese a que en sus Estatutos contempla como causa legal de despido hallarse en la misma situación procesal que la Sra. Duquesa de Palma, con el argumento de no eliminar el único salario que entra en el ático de Ginebra. Se me saltaron las lágrimas de tanta empatía y solidaridad de la Caixa.
 
Recordemos que antes de que los Duques o Castro puedan disponer del dinero de la venta de la casa se debe liquidar el total del crédito hipotecario de La Caixa, éste tiene prioridad x antigüedad.
 
Iñaki no quiere soltar un euro, pide que se paguen los impuestos que le reclama Hancienda de 2009 300 y pico mil de la venta de Pedralbes, que cuco. A que le dicen que sí¡

"El fiscal Pedro Horrach no va a oponerse a que Iñaki Urdangarin y su esposa, la infanta Cristina, puedan vender su palacete de Barcelona. El matrimonio dirigió una propuesta la pasada semana al juzgado solicitando autorización para proceder a dicha venta. Disponen de una oferta de casi siete millones de euros para adquirir este inmueble. De hecho, un representante del comprador ya ha firmado una opción de compra de la vivienda, que vendría vinculada a la autorización judicial que autorice dicha operación.
El fiscal entiende que es mejor que el juzgado disponga de dinero en metálico y no de un inmueble, ya que así es más fácil abonar los perjuicios económicos derivados del caso Nóos. La lujosa casa del barrio de Pedralbes de Barcelona cuenta con una hipoteca de casi cinco millones de euros. Para proceder a la venta la hipoteca debe zanjarse. El duque de Palma también ha pedido que una parte del dinero se destine al pago de unos impuestos que le reclama Hacienda. El resto, algo más de un millón de euros, quedaría a disposición del juzgado."
 
Iñaki no quiere soltar un euro, pide que se paguen los impuestos que le reclama Hancienda de 2009 300 y pico mil de la venta de Pedralbes, que cuco. A que le dicen que sí¡

"El fiscal Pedro Horrach no va a oponerse a que Iñaki Urdangarin y su esposa, la infanta Cristina, puedan vender su palacete de Barcelona. El matrimonio dirigió una propuesta la pasada semana al juzgado solicitando autorización para proceder a dicha venta. Disponen de una oferta de casi siete millones de euros para adquirir este inmueble. De hecho, un representante del comprador ya ha firmado una opción de compra de la vivienda, que vendría vinculada a la autorización judicial que autorice dicha operación.
El fiscal entiende que es mejor que el juzgado disponga de dinero en metálico y no de un inmueble, ya que así es más fácil abonar los perjuicios económicos derivados del caso Nóos. La lujosa casa del barrio de Pedralbes de Barcelona cuenta con una hipoteca de casi cinco millones de euros. Para proceder a la venta la hipoteca debe zanjarse. El duque de Palma también ha pedido que una parte del dinero se destine al pago de unos impuestos que le reclama Hacienda. El resto, algo más de un millón de euros, quedaría a disposición del juzgado."


Lo dicho, esta gentuza quiere todo, no quieren pagar lo que han robado, quieren conservar los privilegios y quieren ser tratados como inocentes. Son un asco
 
bueno... pero quedan lo pisos en Palma, garages, otro piso nosédonde por Cataluña y el sueldito de Cris... 50mil al mes... le podran embargar algo digo yo... pero efectivamente, como dijo @paulino (gracias) sera la Caixa la que pague la fianza de reponsabilidad civil pre-sentencia
Que Calvario estan pasando mare mia... no es compasion ni empatia, no me malentendais, pero viendolo la verdad... bufffff que mal rollo todo
 
bueno... pero quedan lo pisos en Palma, garages, otro piso nosédonde por Cataluña y el sueldito de Cris... 50mil al mes... le podran embargar algo digo yo... pero efectivamente, como dijo @paulino (gracias) sera la Caixa la que pague la fianza de reponsabilidad civil pre-sentencia
Que Calvario estan pasando mare mia... no es compasion ni empatia, no me malentendais, pero viendolo la verdad... bufffff que mal rollo todo
El sueldo de ella no se lo embargaran. Tienen separacion de bienes. Los millones de fuanza de Urtanga quedaran impagados, ira al trullo poco tiempo y a otra cosa mariposa. Eso si, del escarnio, humillacion deshonor y amargue, no hay quién los libre. Es un privilegio ver a un juez honesto que ha conseguido que la hija choriza del asqueroso rey corrupto vaya al banquillo y apoquine, y que el gilipollas de su consuerte, que ni trincar sabe, vaya al trullo, aunque sea poco, aunque solo pise la enfermeria. Al trullo
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
458
Visitas
23K
Back