CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

No creas. Cuenta que tienen escolta 24 horas al dia siete dias a la semana. Los guardaespaldas trabajan 8 h cada uno. Haz cuentas....
En su etapa de Barcelona cuando el matrimonio iba al Real Club de Tenis Barcelona llevaba 4 escoltas en 2 coches. Esto lo vi yo con mis ojos varias veces.

Acabo de dejar un comentario casi idéntico al suyo, que no había visto. Gracias.
 
Los vieron quienes paseaban como ellos por allí, los que fueron también a la misa, la prensa que cubría la noticia, que fue quien publicó el número de escoltas que llevaban.
En la tele se les vio paseando y cuando un periodista, micro en mano, se acercaba a preguntar algo, enseguida uno o dos escoltas entraban al quite para evitar que se acercaran.
El ministerio de interior no desmintió en ningún momento que fueran once el número de guardaspaldas que llevaban.
Sabemos que Urdangarín, al contrario de otros presos, no va en furgón policial a prestar servicios de voluntariado, sino en coche de alta gama con dos escoltas.

Hombre, por Dios, qué cosas tiene usted. Siempre hubo clases y no es lo mismo, ni mucho menos, robar millones a mayor gloria de los “míos”, que robar porque no tienes dónde caerte muerto. Dónde va a parar, vamos, eZ que no Ze puede ni comparar. HaZta para robar hay que tener claZe.
 
Sigo leyendo sobre Urdangarin. Siguen llamándome la atención las diferentes varas de medir, en este caso en el sentido religioso.

He visto opiniones en las que entra la cuestión religiosa, cuestión que con respecto a él se presenta como inamovible, firme en el principio y sin opción redentora ninguna. Hasta se le ha tachado de hipócrita por ir a Misa. No necesito extenderme, ahí están las declaraciones.

Y cada vez entiendo menos.

La religión que profesa, católica, incluye, como no podía ser menos, un deseado período de perdón, de regeneración, de restablecimiento en la práctica de sus creencias ateniéndose a los mandatos divinos. El y su conciencia. Pero resulta que muchas de las opiniones no admiten ese restablecimiento y reencuentro con la práctica de su fe, por ejemplo el ir a Misa. Y se le llega a tachar de hipócrita. Cualquiera puede juzgar según sus propios y rígidos prejuicios.

Resulta que toda la facilidad que la Iglesia le otorga para volver a sus prácticas religiosas y que es cosa absolutamente de su yo interno, de su conciencia, se ve minusvalorada. Cierto que al tratarse solo de opiniones la cosa no tiene más trascendencia que la de su propagación, pero tambien cierto que para quien profesa la religión católica ésta reticencia no encaja con las creencias y postulados, son justicias personales que se desvían de lo establecido. Y por eso me refiero a ello, porque no entiendo nada, no entiendo esa rigidez aplicada dentro de lo que son principios de gracia, indulgencia, absolución.

Ya lo dije, Urdangarin me importa nada, pero el ensañamiento con él, una vez juzgado, llama la atención, parece haber sido el único delincuente en este maravilloso reino de lo impoluto, de lo intachable, cuando su inmaculado cuñado, el ínclito Felipe, acudió raudo a encubrir el fuego que asomaba por todos los poros de su augusto padre, que más vale una cobertura regia que las infinitas vergüenzas a la vista.

Y así estamos.

Seguiré leyendo.
 
Última edición:
Los actos de contrición están muy bien, pero que devolviesen lo que robaron (y me refiero a éste y a otros delincuentes) estaría mejor. Sería más cristiano.
No olvidemos que esta pareja tenía todo y quisieron más.
Comentar sobre Urdangarín, no justifica otros comportamientos de CR. Se habla de él, porque fueron noticia este día y la prensa se hizo eco del número de escoltas que llevaban y que nosotros pagamos.
Eso no es ensañamiento, a ver si ahora vamos a tener que pedirles nosotros perdón a ellos por mencionarlos.
 
Los actos de contrición están muy bien, pero que devolviesen lo que robaron (y me refiero a éste y a otros delincuentes) estaría mejor. Sería más cristiano.
No olvidemos que esta pareja tenía todo y quisieron más.
Comentar sobre Urdangarín, no justifica otros comportamientos de CR. Se habla de él, porque fueron noticia este día y la prensa se hizo eco del número de escoltas que llevaban y que nosotros pagamos.
Eso no es ensañamiento, a ver si ahora vamos a tener que pedirles nosotros perdón a ellos por mencionarlos.
Se ha estado hablando durante 6 años sobre los Urdanga-Bonbon, volver a repetir lo que ha ha dicho, explicado sobre ellos durante tantos años cuando ya estan juzgados, vendieron sus propiedades y pagaron al juez Castro, bueno al juzgado cuando aun estaba el juez Castro, es repetitivo, cansino y muy injusto porque ya esta cumpliendo la pena que le puso el tribunal.
Quien quiera comentar sobre otros delicuentes puede abrir un hilo por cada uno de ellos.
Sobre la cosa irreal pues cuando alguien pone el tema , parece que los hilos tienen muy poca aceptacion, como mucho sacan la caca del jubilado, pero de los titulares...........nada de nada.
Cada persona con una minima conciencia sabe perfectamente a quien debe pedir perdon y a quien no, pero entre mencionarlos a ser repetitivos machacones con cosas que se comentaron desde 2011 hasta 2017 con muchisima intensidad y que posteriormente a 2017 se comentaron con menos intensidad, la verdad es que tanta repeticion sobre el pasado parece una fijacion.
 
Yo creo que el señor Urdangarin da mucho de si en esta web de cotilleo. Vamos por la pagina 2641 y subiendo. Benditas sean las repeticiones, las intensidades y los distintos pareceres de todos los foreros que han escrito en este hilo.
 
...
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha estimado la petición formulada por Iñaki Urdangarin para ampliar de dos a tres días semanales las salidas autorizadas de la cárcel de Brieva, en Ávila, para desarrollar la labor de voluntariado. Una noticia que llega la víspera de que el marido de la infanta Cristina cumpla 52 años.
El juez, tras estudiar los informes favorables que reflejan el buen aprovechamiento del programa por parte del yerno de los Reyes eméritos, ha considerado que "no hay inconveniente alguno para ampliar a tres las salidas semanales solicitadas".

...

 
Los actos de contrición están muy bien, pero que devolviesen lo que robaron (y me refiero a éste y a otros delincuentes) estaría mejor. Sería más cristiano.
No olvidemos que esta pareja tenía todo y quisieron más.
Comentar sobre Urdangarín, no justifica otros comportamientos de CR. Se habla de él, porque fueron noticia este día y la prensa se hizo eco del número de escoltas que llevaban y que nosotros pagamos.
Eso no es ensañamiento, a ver si ahora vamos a tener que pedirles nosotros perdón a ellos por mencionarlos.
Este y su mujer ya devolvieron lo q la justicia estimó en derecho
De acuerdo en todo lo demás
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back