CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Esos niños me dan mucha pena,sobre todo el mayor que parece es quién más lo sufrió.Una vez lo dije en otro hilo y me saltaron a cuello,pero por muy buena vida que lleven,por much dinero que tengan los padres,ese trauma de saber que tu padre es un chorizo que lo han metido en la cárcel es difícil de digerir y asimilar en esas edades,y no nos vayámos a engáñar están marcados,siempre serán los hijos del chorizo Urdangarín
Lamentablemente muchos padres y madres están en la cárcel por muchos motivos.
Los hijos sufren ese dolor y esa vergüenza,sin tener ellos la culpa.
Ese dolor.
Personalmente no son los hijos de presos que más pena me dan.
Hay casos muy tristes,niños que acaban en centros de menores porque nadie se puede hacer cargo de ellos.
Conoci un caso de una chica sudamericana que se fue a su país a hacer de mula.
Dejo al niño con una prima en España.
Ella no salió del país, el niño acabó en servicios sociales y en un centro.
Sabes que pienso?
Que ninguno de estos chicos asume que su padre y su madre cometieron un delito.
Como muchos otros miembros de su familia.
Que el dinero no crece en los árboles.
Su padre es un delicuente que está cumpliendo una pena ,como otros delincuentes sea por delitos económicos o de otro tipo.


Evidentemente el ha sido el cabeza de turco.
Y en todo esto considero que es un buen padre y que se tiene muchísimo cariño.
 
Sí Isabella, pero ¿y...?

Me es costoso, por no decir imposible, entender esta fobia hacia una persona que ha sido juzgada y cumple condena. Yo jamás he sido admiradora de los Urdangarin ni de sus hijos, eran un pegote más de la monarquía que ahí estaba. Pero lo que ocurre con ellos es algo desorbitado.

El hijo de JC, Felipe, le ha sucedido y ostenta el trono como el culmen de la honestidad, honradez y virtudes varias. ¿Está pagando las mil y una fechorias, desafueros, malas acciones de su padre? NO. En principio por que no se juzgó, ni se juzgará, al sátrapa en versión moderna de su padre. Reune todas las circunstancias y haberes para ser sometido a un juicio inacabable y ahí lo tenemos, regodeándose de su buena vida.

¿Por qué los hijos de Urdangarin están siempre en el candelero?

Urdangarin fue juzgado y condenado. Ya está. El ensañamiento con los hijos es continuo, mientras el abuelo indemne en todos los sentidos.

Líbreme la vida de los juicios populares.
Líbreme de los juicios por jurado.
Líbreme del delincuente que caiga mal a la gente.
Líbreme del delincuente que ha suscitado envidias.
yo estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, querida Llita, y en desacuerdo solo con una cosa. Yo no creo que haya ensañamiento con los niños Urdangarín. Vamos, yo no lo he percibido más allá del interés por sus idas y venidas, nunca he percibido un mal tono hacia ellos, realmente.
 
yo estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, querida Llita, y en desacuerdo solo con una cosa. Yo no creo que haya ensañamiento con los niños Urdangarín. Vamos, yo no lo he percibido más allá del interés por sus idas y venidas, nunca he percibido un mal tono hacia ellos, realmente.
Quizá no sea ensañamiento, pero si una fijación insistente que viene a corroborar lo que dices.

Desde compadecerlos hasta límites denigrantes hasta mencionarlos como hijos de un delincuente que lo es como tantísimos.

Sin decirme nada esta familia en el sentido de tenerle simpatía, ahora creo que ha sido víctima de su renombre por parentesco.

Y eso si que es pagar lo que no toca.

Justicia mal repartida.

Saludos mali
 
Elena de Borbon ha pasado el fin de año en Vitoria con la familia de Iñaki , junto a Cris y sus hijos, parece que Elena se han alojado en casa de la madre de Iñaki. Iñaki esta en Brieva . El periodico dice que desde que el preparao y su kk tienen el mando, la familia no han acudido a la sarsuela a ninguna celebracion. ( desmienten a los plumillas habituales de cada año que inventan milongas spobre celebraciones familiares bonbonicas).
www.gasteizhoy.com/infanta-elena-froilan-vitoria/
 
A Urdangarín le han condenado por delitos económicos y cumple condena. Nadie critica a sus hijos por ello, el estigma que puedan llevar (si lo llevan) es a causa del comportamiento del padre. Pero tampoco es que den pena. A mí al menos, no me la dan, igual que no la tendrían ellos por los hijos de otros en similares circunstancias o peores.
Por su apellido, son y serán unos privilegiados.
Tampoco nadie critica que salga de permiso (aunque viendo que a su socio no le han tratado igual, da qué pensar) ni que se pasee con su familia. Faltaría más. Pero sí, que lleve detrás once escoltas que, según la prensa, pagamos todos.
Y por eso comentamos. Son quienes son, para lo bueno (mucho) y para lo malo (menos).
 
¿ Quien ha visto los 11 escoltas ?, ¿ Quien ha dicho que Urdanga y familia llevan 11 escoltas ?
Si los hay que han criticado que saliera de permiso. Alguna prensa, programas de tv y en este foro .
No se trata de dar pena, se trata que los dejen en paz ( a los hijos )

Nadie puede escoger a los padres, nadie, por lo que ella es hija de sus padres y como tal tiene privilegios por razon de las relaciones sociales de su padre.
QVuienes se estan cagando literalmente en la cabeza de los ciudadanos son otros y a estos precisamente o no hay coj*nes para criticarlos o despiertan en algunos simpatia y admiracion. No es necesario ir muy lejos, con ver algunos hilos del foro de la monarquia podeis comprobar, aunque los habra que jamas lo van a reconocer.
 
¿ Quien ha visto los 11 escoltas ?, ¿ Quien ha dicho que Urdanga y familia llevan 11 escoltas ?
Pues...diría que hasta hoy nadie los vio; ni siquiera en las fotos de la familia, ni a las puertas de la casa de la madre de Urdangarín. Pero se dijo vox populi, que ya sabemos que es inapelable y además siempre lleva razón, no es necesario que nadie los vea... Es lo que tienen los rumores y los informes sesgados.
Lo cierto es que de Brieva salió con dos. Cris y sus hijos, como hermana y sobrinos del rey, tendrán quizás dos más. Y hasta ahí. Pero claro, once es un lindo número para soliviantados.
 
Los vieron quienes paseaban como ellos por allí, los que fueron también a la misa, la prensa que cubría la noticia, que fue quien publicó el número de escoltas que llevaban.
En la tele se les vio paseando y cuando un periodista, micro en mano, se acercaba a preguntar algo, enseguida uno o dos escoltas entraban al quite para evitar que se acercaran.
El ministerio de interior no desmintió en ningún momento que fueran once el número de guardaspaldas que llevaban.
Sabemos que Urdangarín, al contrario de otros presos, no va en furgón policial a prestar servicios de voluntariado, sino en coche de alta gama con dos escoltas.
 
Pues...diría que hasta hoy nadie los vio; ni siquiera en las fotos de la familia, ni a las puertas de la casa de la madre de Urdangarín. Pero se dijo vox populi, que ya sabemos que es inapelable y además siempre lleva razón, no es necesario que nadie los vea... Es lo que tienen los rumores y los informes sesgados.
Lo cierto es que de Brieva salió con dos. Cris y sus hijos, como hermana y sobrinos del rey, tendrán quizás dos más. Y hasta ahí. Pero claro, once es un lindo número para soliviantados.
No creas. Cuenta que tienen escolta 24 horas al dia siete dias a la semana. Los guardaespaldas trabajan 8 h cada uno. Haz cuentas....
En su etapa de Barcelona cuando el matrimonio iba al Real Club de Tenis Barcelona llevaba 4 escoltas en 2 coches. Esto lo vi yo con mis ojos varias veces.
 
No creas. Cuenta que tienen escolta 24 horas al dia siete dias a la semana. Los guardaespaldas trabajan 8 h cada uno. Haz cuentas....
En su etapa de Barcelona cuando el matrimonio iba al Real Club de Tenis Barcelona llevaba 4 escoltas en 2 coches. Esto lo vi yo con mis ojos varias veces.
Es otra manera de sacar la cuenta. No se trata de que tengan once escoltas simultáneamente...
 
Pues...diría que hasta hoy nadie los vio; ni siquiera en las fotos de la familia, ni a las puertas de la casa de la madre de Urdangarín. Pero se dijo vox populi, que ya sabemos que es inapelable y además siempre lleva razón, no es necesario que nadie los vea... Es lo que tienen los rumores y los informes sesgados.
Lo cierto es que de Brieva salió con dos. Cris y sus hijos, como hermana y sobrinos del rey, tendrán quizás dos más. Y hasta ahí. Pero claro, once es un lindo número para soliviantados.

Pudiera ser que esos once que se ha dicho sea en los tres turnos diarios, considerando las 24 horas del día y las ocho horas laborables de cada uno.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back