CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Creo que todos los presos, cuando salen de la cárcel temporalmente llevan escolta, por ejemplo si tienen que ir al hospital.
Si el permiso es libertad de algún grado no la llevan, pero si es "desplazamiento" sí.

Me he explicado fatal, pero creo que se entiende, no está en libertad, no son escoltas protectores, sino vigilancia.
Serian de vigilancia (en teoria)...aunq yo me pierdo en la parte en la q se puede ir libremente a tomar un cafe o a echar de comer a los patos del estanque próximo, así a su libre albedrío...sin vigilancia alguna...:bored:
 
Vuelve a leer mi post. NO HE ESCRITO que se burle de las personas discapacitadas.
HE ESCRITO QUE USAN a las personas discapacitadas para hacer un chiste.
Por supuesto que todo el mundo es libre de interpretar las cosas como le guste.
No les queda mas remedio porque el protagonista del chiste USA a las personas discapacitadas: hoy para salir de la carcel y ayer para montar una fundacion y blanquear el dinero robado. Si la revista quiere surayar este hecho tendra que escribirlo de algun modo no?
 
Como cambia la vida....de saqueador empalmado a rehabilitado social...:blackeye::rolleyes:
Hurtanga es una vergüenza, se mire por donde se mire y su familia politica no es mejor.
Infelizmente España no ha logrado políticos a su altura.

A Iñaki, lo utilizaron como cabeza de turco. Aunque puede tener su parte de responsabilidad por haberse dejado enredar por su mujer y el suegro, y haber participado. Le han hecho pagar lo de toda la familia política para limpiarse ella las manos. Ahí debería estar Cristina, Juancarlos y mucha gente que me dejo de nombrar, antes que Iñaki.
 
A Iñaki, lo utilizaron como cabeza de turco. Aunque puede tener su parte de responsabilidad por haberse dejado enredar por su mujer y el suegro, y haber participado. Le han hecho pagar lo de toda la familia política para limpiarse ella las manos. Ahí debería estar Cristina, Juancarlos y mucha gente que me dejo de nombrar, antes que Iñaki.
Él tuvo la opción de no estar metido en esa estafa.
Él tuvo la opción de ser un hombre honesto.
Él tuvo la opción de ganar menos dinero y seguir limpio, como deportista que era, pero ha decidido seguir los pasos del suegro, con la ayuda de su esposa. No le veo como cabeza de turco...él hace parte del chanchullo y por cuestiones políticas fue el único que está pagando su condena por chorizo.
Merecida, pues no es inocente.
Todos deberían estar en la carcel (como bien dices), pero los gobiernos deciden aforar elementos que no son ej a seguir, y es más, este debería cumplir su condena como cualquier otro español que comete un error como el suyo.
Está en la carcel por ser ambicioso e inepto, a parte de maleante, no por ser cabeza de turco y su familia política sigue siendo indeseable para muchos españoles como yo.
No hay que subestimar la capacidad del Juez Castro.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back