CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Y mientras eso pasa, Los Kakos junto con la plana mayor de la Caixa, entregarán las Becas de la Caixa

S.MM. los Reyes
Entrega de becas de "la Caixa"
CaixaForum Madrid, 10.06.2016Educación


Sus Majestades los Reyes presidirán el acto de entrega de la trigésimo cuarta edición de este programa de ayudas que concede la Obra Social "la Caixa", que permitirá a 140 estudiantes cursar estudios de posgrado en algunas las mejores universidades del mundo.

Don Felipe y Doña Letizia presidirán el acto de entrega de las becas "la Caixa" para cursar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral), en la convocatoria correspondiente a 2015. Gracias a las ayudas de esta trigésimo cuarta edición, 140 estudiantes se formarán en algunos de los centros académicos más prestigiosos del mundo: 65 en Europa, 55 en América del Norte y Asia-Pacífico y 20 en España.

Qué irónico....
 
Te lo explico cómo mejor puedo.Dijo que como la camionera aporta un sueldo a la sociedad conyugal puede realizar gastos a cuenta de la sociedad Aizoon sin tener que tributar por ello.

Siempre que estemos hablando de aportación de sueldo de Cristina a Aizoon eso no es exactamente así, si un socio hace una aportación a la sociedad en concepto distinto de ampliación de capital puede ser para compensar pérdidas o en concepto de préstamo, ese préstamo debe estar documentado y devengar intereses de mercado, solo en ese caso sería aceptable que se pagasen esos gatos directamente en concepto de devolución del préstamo, me faltan datos pero creo, aunque puedo estar equivocada, que en este caso no se han instrumentado así las cosas, así que la teoría elaborada por Horroroso es rocambolesca.
 
Siempre que estemos hablando de aportación de sueldo de Cristina a Aizoon eso no es exactamente así, si un socio hace una aportación a la sociedad en concepto distinto de ampliación de capital puede ser para compensar pérdidas o en concepto de préstamo, ese préstamo debe estar documentado y devengar intereses de mercado, solo en ese caso sería aceptable que se pagasen esos gatos directamente en concepto de devolución del préstamo, me faltan datos pero creo, aunque puedo estar equivocada, que en este caso no se han instrumentado así las cosas, así que la teoría elaborada por Horroroso es rocambolesca.
Algo parecido a lo que dices lo ha dicho hoy uno de los peritos. Andas muy bien encaminada.
 
Que me voy a ofender, ni en broma me afecta lo que me pueda decir un nick.

Lo que si me molesta es lo mal pagadas que están las guardias en este pueblo ¿no pensáis lo mismo @galvis y @paulino?

Di que sí, estáis muy mal pagadas para el trabajo que realizáis. Después de seguir este caso, leyendo 1800 páginas con vuestras aportaciones, hoy sigo y, para variar un poquito, lo estoy haciendo a partir del último post y me estoy enterando de toito tó (y).
Y ya tengo mi título de Master of the Universe de Lectura y Comprensión Lectora sobre Temas Jurídicos y Adosados Afines :cool:
 
Di que sí, estáis muy mal pagadas para el trabajo que realizáis. Después de seguir este caso, leyendo 1800 páginas con vuestras aportaciones, hoy sigo y, para variar un poquito, lo estoy haciendo a partir del último post y me estoy enterando de toito tó (y).
Y ya tengo mi título de Master of the Universe de Lectura y Comprensión Lectora sobre Temas Jurídicos y Adosados Afines :cool:


El hilo es buenísimo! Y las colaboradoras las mejores...
 
Os dejo un desayuno refrescante :kiss:

images
 
Buenos días!
A ver qué sorpresa nos depara el día de hoy.
Digo yo que la fanta, se podía pasar por lo de la Caixa y así saludaba a sus jefes, a su hermano y a su cuñá:D:LOL:
 
Back