CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Yo me las acabo de poner (las mechas), y no os quito OJO

8f208bfaa73b66e575874ad11ffb1f19.jpg

¿No le vas a hacer unas mechitas al shiba inu para tamaña ocasión?
 
Te lo explico cómo mejor puedo.Dijo que como la camionera aporta un sueldo a la sociedad conyugal puede realizar gastos a cuenta de la sociedad Aizoon sin tener que tributar por ello.
 
Siguen sucediéndose los códigos cifrados.Hoy Juanki ha vertido públicamente unas lágrimas como signo de sumisión ante los poderes masónicos satanicos que le están obligando a entregar la cabeza de su hija la camio.Ha aparecido por segunda vez en compañía de Sofea cuando es público y notorio que no la soporta.Esta unión formará parte del rito.
 
A las once mañana
Y mientras eso pasa, Los Kakos junto con la plana mayor de la Caixa, entregarán las Becas de la Caixa

S.MM. los Reyes
Entrega de becas de "la Caixa"
CaixaForum Madrid, 10.06.2016Educación


Sus Majestades los Reyes presidirán el acto de entrega de la trigésimo cuarta edición de este programa de ayudas que concede la Obra Social "la Caixa", que permitirá a 140 estudiantes cursar estudios de posgrado en algunas las mejores universidades del mundo.

Don Felipe y Doña Letizia presidirán el acto de entrega de las becas "la Caixa" para cursar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral), en la convocatoria correspondiente a 2015. Gracias a las ayudas de esta trigésimo cuarta edición, 140 estudiantes se formarán en algunos de los centros académicos más prestigiosos del mundo: 65 en Europa, 55 en América del Norte y Asia-Pacífico y 20 en España.
 
Back