CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

No digo que Miguel Bernad mienta, eso no lo sé, pero el truco del acta de manifestaciones para preconstituir una prueba a tu favor es viejo.
 
Ultimas noticias. Media poblacion carcelaria mostrandose incomprensiblemente interesada por el caso NOOS y por cual sera el destino final del ex duque empalmado. :sneaky::whistle:
 
Con razón la Cris no se quiere divorciar...:sneaky:


"Ahora ya me explico la cara de estar en el séptimo cielo que lucía siempre Cristina en Barcelona"






¿Y tú qué opinas?

  • 5
  • 2
  • 1
  • 8


14 de mayo de 2016, 11:02

Iñaki Urdangarín, el duque em-palmado según su propia definición, es al parecer un atleta sexual. Lo cuenta la querida colega Silvia Taulés en su estupendo libro 'Iñaki y Cristina. Historia de un matrimonio, secretos y mentiras'. (La Esfera). Llamo a Silvia y le pido detalles suculentos, se ríe, “Iñaki tiene mucha imaginación en ese terrero, le gusta poner en práctica diversas fantasías y se apoya en una inconmensurable y estratosférica materia prima”. Me gustaría ser mas explícita, pero creo que a estas horas todavía hay niños levantados. ¡Compren el libro y léanlo, ahí sale todo muy clarito! No, si ahora ya me explico la cara de estar en el séptimo cielo que lucía siempre Cristina en Barcelona. Vivan las cadenas.


Jajaja, cretina no podría vivir sin su "macho"
 
La gallina es superdotada y no intelectualmente ! (eso ya lo sabíamos) :eek::eek:




No es por maldad
El blog de Pilar Eyre

"Ahora ya me explico la cara de estar en el séptimo cielo que lucía siempre Cristina en Barcelona"


14 de mayo de 2016, 11:02

Iñaki Urdangarín, el duque em-palmado según su propia definición, es al parecer un atleta sexual. Lo cuenta la querida colega Silvia Taulés en su estupendo libro 'Iñaki y Cristina. Historia de un matrimonio, secretos y mentiras'. (La Esfera). Llamo a Silvia y le pido detalles suculentos, se ríe, “Iñaki tiene mucha imaginación en ese terrero, le gusta poner en práctica diversas fantasías y se apoya en una inconmensurable y estratosférica materia prima”. Me gustaría ser mas explícita, pero creo que a estas horas todavía hay niños levantados. ¡Compren el libro y léanlo, ahí sale todo muy clarito! No, si ahora ya me explico la cara de estar en el séptimo cielo que lucía siempre Cristina en Barcelona. Vivan las cadenas.

http://www.lecturas.com/blogs/pilar...que-lucia-siempre-cristina-en-barcelona_20452


Vivan las cadenas? Camionera sadomasoquista?Pobre gallina un simple juguete"sesua"Espero que no le de muchos
latigazos la camionetas!
 
CRÓNICA
Entrevista en prisión a Miguel Bernad, jefe de Manos Limpias
"Un notario de Madrid tiene un acta notarial con la oferta que nos hizo el entorno de la infanta a cambio de retirarle la imputación"
14632381614324.jpg

CINCO KILOS MENOS. Miguel Bernad, ojeroso y con semblante serio, en la foto que le tomó la Policía tras su detención el 15 de abril. Tras un mes largo entre rejas ha perdido cinco kilos. Duerme en la cárcel de Navalcarnero, en una celda de 13 metros cuadrados que comparte con un joven ecuatoriano. CRÓNICA
15/05/2016 09:29
-¿Tiene grabado el momento en el que le ofrecieron el dinero?

-No. El ofrecimiento se hizo a través de tres intermediarios. Al tercero le escuché... No le di credibilidad. Pensé que era una trampa. Hablaban de entre 2 y 3 millones de euros

Un señor de 74 años y pelo canoso está escribiendo sus memorias en el módulo dos de la prisión madrileña de Navalcarnero. Apenas lleva unos renglones torcidos. La mano le tiembla. Piensa cada palabra. Cada uno de sus ataques "a las cloacas del Estado". La celda número nueve es fría. Hay un plato de ducha de acero inoxidable, un urinario y dos literas con colchones duros. Apenas tiene 13 metros cuadrados que comparte con un joven ecuatoriano acusado de un delito contra la seguridad vial. A diario, varios presos acuden a él para que les asesore jurídicamente como si fuese Mario Conde en sus tiempos de Alcalá Meco. Siempre viste pantalón de pinzas, cinturón prieto y un chaquetón de plumas azul marino. Es Miguel Bernad, el secretario general del sindicato Manos Limpias, que sentó en el banquillo a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin. El mismo al que acusan de haber chantajeado al entorno de la hija del rey para conseguir dinero a cambio de salvarla. El supuesto cómplice de Luis Pineda, el cerebro de "la organización criminal" Ausbanc dedicada presuntamente a extorsionar a entidades bancarias. Lleva en prisión preventiva y sin fianza un mes y ha decidido romper su silencio en Crónica contra el criterio de Instituciones Penitenciarias. Le han amenazado con imponerle una sanción. Su familia, partidaria de que liquide el sindicato, también está en contra. Pero él quiere proclamar su inocencia. Y lo hace después de comerse una sopa de cocido y unas chuletas de cerdo. Añora el contundente menú del día del restaurante madrileño Nuevo Puerto de Vigo. Ha perdido cinco kilos desde su ingreso en prisión.

¿Cómo lleva su vida carcelaria?

Bien. Día a día estoy escribiendo mis memorias, no tengo ningún problema con nadie. [Un medio aseguró que había tenido una agria discusión en el patio con el ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz-Ferrán, a quien persiguió Manos Limpias]. Me trata todo el mundo con respeto, tanto los funcionarios como los presos, y me hacen consultas jurídicas.

[Bernad, ex funcionario del Ayuntamiento de Madrid, nacido en Bilbao y con un pasado ultraderechista, comparte módulo de respeto con Iván Trepiana, el agresor de la mujer del periodista Paco González, y con Laureano Oubiña, el histórico narco gallego. Goza de 10 horas al día fuera de su celda. En ella no tiene televisión y prefiere no ver esos programas que llevan semanas aireando las supuestas vergüenzas de su sindicato y de Ausbanc. Aún no se ha apuntado a ningún taller, ni acude a la escuela, ni practica ninguna actividad deportiva. Su salud es frágil. Hace unos meses, sufrió un amago de ictus "por estrés". No entiende que el juez Pedraz le haya imputado los delitos de extorsión, amenazas y pertenencia a organización criminal. Cree que todo se acabará aclarando].

¿Confía en salir pronto de la cárcel?
Espero que la Policía se dé cuenta de que la medida cautelar de prisión preventiva incondicional adoptada contra mí se ha aplicado como si hubiera sido un terrorista o un narcotraficante, vulnerando el derecho a la presunción de inocencia, y el sentido común tendrá que hacer ver que yo, con 74 años, no tengo el más mínimo riesgo de fuga ni el más mínimo dinero en el extranjero y mi cuenta y la del sindicato ya han sido chequeadas y han encontrado saldos exiguos. Respecto a la destrucción de pruebas, se hicieron registros y no encontraron nada. En cuanto a mi patrimonio, queda reflejado en mis declaraciones a Hacienda. No llego al mínimo exigido por ley y no hago declaración de patrimonio.

Usted entró en el centro penitenciario por chantajear supuestamente a distintas personas, entre ellas a algunas del entorno de Cristina de Borbón, y exigir 3 millones de euros por retirarle la acusación...

Es totalmente falso y no tengo ninguna denuncia al respecto. No sé lo que son las amenazas y las extorsiones y si alguien de alguna manera temeraria me ha podido acusar de estos hechos en algún medio de comunicación, tendrá la respuesta adecuada dentro del Estado de Derecho por denuncia falsa.
[El 15 de abril fueron detenidos Miguel Bernad y Luis Pineda, presidente de Ausbanc.
El arresto se precipitó después de que varios diarios publicaran que ambos estaban siendo investigados, por lo que la Policía vio abortado el plan que había diseñado: quería cazar al líder de Manos Limpias aceptando un maletín con dinero de un trabajador de un banco que se haría pasar por emisario del abogado de la infanta, Miquel Roca. El pago trampa, que rondaba los tres millones de euros, se frustró].

¿Era usted consciente de que le estaban tendiendo una trampa?
Yo me sospechaba que efectivamente era una trampa para que yo aceptara el dinero y me cogieran con las manos en la masa.
[Los pinchazos teléfonicos, según publicó El Español, revelan que el entorno de la infanta aceptó negociar con Manos Limpias la retirada de su acusación como cooperadora de los delitos fiscales de su marido Iñaki Urdangarin en el caso Nóos. Según los investigadores, Luis Pineda, también encarcelado, fue quien ofreció de parte de Miguel Bernad la retirada de la imputación a cambio de la cantidad de dinero anteriormente citada].
¿Envió Manos Limpias a Luis Pineda a negociar con personas próximas a Cristina de Borbón?

Luis Pineda se ofreció por su cuenta y riesgo sin el mandato de Manos Limpias a intermediar en el asunto de la infanta.
¿Ustedes pidieron dinero al entorno de la infanta a cambio de retirarle la imputación?
No, todo lo contrario. Nosotros nunca hemos pedido ninguna cantidad de dinero por retirar la imputación a la infanta. Se nos ofreció a nosotros dinero y yo mandé a un notario de Madrid el borrador de un acta notarial en ese sentido. Borrador que figura en el disco duro incautado en el despacho. Ese ofrecimiento lo interpreté como una trampa que se pretendía hacer al sindicato por parte de la defensa de la infanta.
¿Tiene grabado el momento exacto en el que le ofrecieron dinero? Los responsables de Manos Limpias son muy dados a grabar conversaciones.
No lo tengo grabado, pero el ofrecimiento se hizo a través de tres intermediarios y al tercero le escuché lo que me transmitía y no le di credibilidad porque pensé que era una trampa, y así lo puse en conocimiento en el acta de manifestación ante notario.
¿Qué cifra le ofrecieron?
Hablaban de entre 2 y 3 millones de euros.
Miembros de Manos Limpias aseguran que algunos de estos ofrecimientos llegaron por parte de personas supuestamente enviadas por el CNI. ¿Es así?
Nadie del CNI se ha dirigido a mí ni directa ni indirectamente para ofrecerme retirar la imputación de la infanta.
La Asociacion de Policía Municipal Unificada ha solicitado al juzgado de instrucción número 2 de Madrid que le citen en calidad de investigado para que aclare si usó al pequeño Nicolás para extorsionar a la infanta o a los Pujol. Fuentes próximas al joven aseguran que Nicolás tiene grabado a un miembro de Manos Limpias exigiendo dinero por blindar a la infanta.
Lo del pequeño Nicolás es una fantasmada. Él alardeaba de que tenía muchos contactos, pero nunca me ofreció ningún dinero en su nombre o de terceras personas. Tuve una pequeña relación con él, muy puntual y esporádica. Se habló de que él era intermediario de la Casa Real, pero nada de nada. Puede tener alguna grabación, pero nunca que contenga que yo he pedido a cambio de retirar la imputación de la infanta, y puede dar testimonio el pequeño Nicolás, si se le llamara a declarar como testigo.
La abogada de Manos Limpias, Virgina López-Negrete, que está llevando la personación de su sindicato en el caso Nóos, se ha desmarcado de su plataforma. Aún no le ha visitado en prisión y ha dicho que respeta el auto del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. ¿Le molesta su comportamiento?
No se ha desmarcado. Es que sólo lleva ese caso, ni lo ha dejado ni yo la he presionado para que lo deje. Ese encargo le requiere una dedicación plena y de muchas horas.
La letrada ha dicho que "desde hace más de cinco años" no ha percibido "remuneración alguna" por sus trabajos realizados en el sindicato Manos Limpias. ¿Cuánto dinero le ha abonado su colectivo?
Una gran parte de los gastos ocasionados y aproximadamente podrían ser 50.000 euros. Se le abonaron de una herencia legal, de un legado que se efectuó a varias organizaciones y que está acreditado. Ahora queda por abonar una serie de gastos y honorarios, una vez finalizado el juicio de Palma.
El ex coordinador general de Manos Limpias asegura que usted falsificó el acta de la junta directiva con la que el sindicato se personó en el caso Nóos.
Es absolutamente falso. El acta se firmó con un presidente, que ya ha fallecido, y vicepresidente, también fallecido, más el secretario que doy fe y dos miembros de la junta directiva. Se ha querido utilizar espuriamente el tema del acta para anular el proceso contra la infanta. Es otra clara maniobra que pone en evidencia los artilugios falsos que se están utilizando para exonerar a la infanta del proceso.
¿Usted cree que está encarcelado porque los abogados de Cristina de Borbón diseñaron una estrategia cuando rechazó su dinero?
Me reservo para,en su momento, manifestar quién ha diseñado esta operación de acoso y derribo. A buen entendedor pocas palabras bastan. Primero la Fiscalía de Delitos Económicos me acusa de blanqueo de capitales; desmontada esta acusación, se saca de la manga una querella política de apropiación indebida conjuntamente con la letrada López-Negrete. Esta querella quedará desmontada en breve y se han comprobado en el juzgado las pruebas documentales y testimoniales de que no hay apropiación indebida y que se trata de una querella política para desprestigiar al sindicato de cara al juicio de la infanta. Se me acusa de organización criminal, que es un verdadero disparate, sabiendo cuál es la organización de Manos Limpias y los fines a los que se ha dedicado. También es curioso que se me acuse de amenazas y extorsiones a entidades bancarias, cuando no he tenido ninguna relación directa ni indirecta con los responsables de esas entidades. No hay ninguna denuncia contra mí por parte de los responsables de entidades bancarias. No me he beneficiado nunca de esas falsas amenazas y no he perjudicado absolutamente a nadie, y la prueba es que no hay ninguna denuncia contra mí.
Le acusan de formar parte de la "organización delictiva" de Ausbanc, liderada por Luis Pineda, que pedía dinero a bancos, empresas e instituciones a cambio de retirar querellas interpuestas por Manos Limpias contra ellas. ¿Por qué aceptó colaborar con Ausbanc? ¿No conocía las prácticas delictivas de Pineda que ya habían sido denunciadas meses atrás?
Con Ausbanc me he relacionado muy puntualmente, como es el caso del presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y la relación puntual del presidente de Unicaja, Braulio Medel. No ha habido ninguna otra relación. Pineda participó con Manos Limpias como experto en temas bancarios. Las aportaciones de Ausbanc al sindicato son de mínima cantidad y la cifra más alta está totalmente justificada por un informe jurídico que se ha facturado e ingresado el IVA.
El juez Pedraz acusa a Unicaja de haber pagado a Ausbanc 1,13 millones a cambio de convencer a Manos Limpias de que le retirase la imputación a su presidente por el caso de los ERE. La caja supuestamente camufló estos pagos en forma de publicidad institucional en los distintos medios de Pineda, una práctica que habrían aceptado otros bancos de renombre.
Al presidente de Unicaja le conozco de haberle visto en televisión, en la declaración que hizo con el tema de los ERE durante dos horas. Con el interrogatorio de la Fiscalía quedó acreditado que no había sido sujeto activo en el tema de los ERE. Hay un comunicado de Unicaja manifestando que nunca ha recibido coacciones o extorsión hacia su persona por Luis Pineda y menos por Manos Limpias.
El País aseguró que usted dio órdenes desde la cárcel para que se disolviera el sindicato y se retirase de todas las causas en las que estaba personado. Además, su sindicato en Asturias se ha disuelto y su coordinador en Andalucía ha abandonado su cargo. ¿Estamos ante el fin de Manos Limpias?
El sindicato de momento va a terminar todas las acusaciones populares que están en marcha (ERE, cursos de formación, Pujol-Ferrusola, Volkswagen, petroleras, Manuela Carmena [por alzamiento de bienes y delito contra la seguridad social y los trabajadores], ataques a las instituciones, etc.). Lo que sí que me estoy planteando como responsable del sindicato es que se estén utilizando las instituciones del Estado, usando medios de comunicación afines, para criminalizar, lapidar y desprestigiar a la única acción popular que ha puesto en evidencia la corrupción generalizada y que ha anidado como carta de naturaleza en España.
Manos Limpias se ha quedado fuera de algunos juicios importantes como el Madrid Arena por no haber comparecido en sus sesiones. ¿Le duele?
Sí y mucho, porque hechos delictivos han quedado impunes.
¿Qué errores ha cometido al frente del sindicato? Tras su detención, no ha tenido ni un defensor.
Mis errores han sido creer que estamos en un Estado de Derecho, que estábamos en una democracia, que se respetaba la Constitución y creer en un principio que la Fiscalía actuaba independientemente.
Le acusan de tener una estructura opaca, de apropiarse dinero indebidamente, de manejar importantes cantidades en negro. Hasta su antiguo colaborador en Manos Limpias, Fernando Martínez Dalmau, ha denunciado las irregularidades de su organización...
Es totalmente falso lo que ha ido contando y ya tenemos preparada la correspondiente acción contra un colaborador externo que durante un año me llevaba en su vehículo a hacer gestiones. También tenemos preparadas varias acciones judiciales contra el diario Abc por falsas acusaciones, tales como decir que jueces financiaban el sindicato.




FUERTISIMO, aunque ya lo habiamos dicho todos, la defensa de la ladrona estaba negocisndo con Manos Limpias y les tendieron una trampa. No cabe duda que no son los presuntos delitos de extorsion los que llevaron a este hombre a la carcel, lo que lo tiene ahi es haber sentado en el banquillo a Urdangarin y su mujer, y eso el Estado no lo iba a pasarpor alto.
 
Mucho habían tardado en echar mierda sobre Castro y las juezas del tribunal.

Castro y las 'meninas' de Palma: tres razones por las que el caso de la Infanta hace agua
La 'Blue Jasmine' de la familia Borbón se va a ir de rositas por la mala praxis de la acusación popular y el tufillo político que exudan algunas decisiones judiciales
imagen-sin-titulo.jpg

(Imagen: Enrique Villarino)
Nacho Cardero
Tags
  • Caso Nóos
  • Infanta Cristina
  • José Castro
  • Caso Ausbanc
Tiempo de lectura6 min
16.05.2016 – 05:00 H.
Se las prometían muy felices cuando se pusieron a bailar el minué con el juez Castro y, tras varios tropezones y unos cuantos titulares de prensa, se han dado de bruces con la terca realidad. Ahora no saben cómo salir de esta. A las magistradas de Palma que juzgan el caso Nóos y han sentado a la infanta Cristina en el banquillo les empieza a recorrer un cosquilleo por la nuca, una sensación un tanto desagradable que les hace barruntar que tal vez se hayan equivocado, que tal vez se hayan pasado de frenada al llevar al extremo esa ‘ejemplaridad pública’ que tanto gusta sacar a Podemos en sus mítines, a sabiendas de que da votos y puntos de ‘share’ en la televisión.

El hecho cierto es que se va a lograr el objetivo opuesto al pretendido. Lejos de censurar los modos incorrectos o delictivos de la infanta Cristina, la ‘Blue Jasmine’ de la familia Borbón, lo más probable es que la hermana del Rey se vaya de rositas por la mala praxis de la acusación popular y el tufillo político que exudan algunas decisiones judiciales.

Las tres magistradas que conforman el tribunal son Samantha Romero, Eleonor Moyà y Rocío Martín. Se las nombra poco y sus fotografías escasean, como si hubieran hecho un pacto tácito con la prensa para que las mantuviera alejadas de los focos y el ruido mediático.

[Estas son las tres magistradas que juzgan el caso Nóos]

Quien sí tiene presente, y mucho, a las jueces de Palma es el Tribunal Supremo, después de que la resolución del pasado mes de enero le dejara a la altura del betún. Los magistrados que componen el alto tribunal, apellidos de reconocido prestigio como Lesmes o Marchena, entre otros, todavía andan mesándose los cabellos luego de leer los argumentos con los que la Audiencia de Palma hacía oídos sordos al Supremo y desestimaba la aplicación de la doctrina Botín en el caso de la Infanta. La resolución no solo suponía un desafío a la cúpula del poder judicial sino que ninguneaba sin ningún reparo al TS, haciendo una bola de papel con su jurisprudencia y anotando de tres en la papelera.

Quien tiene presente, y mucho, al tribunal de Palma son los miembros del Supremo, después de que la resolución de enero les dejara a la altura del betún

Las juezas reconocían en su escrito, página 34, el carácter jurisprudencial de la conocida como doctrina Botín, emanada de la STS 1045/2007, pero ignoraban por completo la misma porque, a su entender, dicha sentencia “desnaturaliza la institución del acusador popular amparándose en una interpretación asistemática de la norma penal y en argumentaciones valorativas de la voluntad del legislador que no se ajustan a las realmente queridas”. Las magistradas se apartan así del criterio del Supremo y lo hacen, en opinión de fuentes de la judicatura, sin esconderse y tratando de razonarlo.

Dicha resolución solo podrá recurrirse ante el Supremo una vez que haya recaído sentencia en Palma. Algunos miembros del TS están deseando como agua de mayo que llegue ese momento. Mientras tanto, las juezas empiezan a tener la sensación de que tal vez se hayan excedido en sus atribuciones con la censura al Supremo. Primer traspié.

La jueza del caso Nóos: "No se puede venir a esta sala a plantear pretensiones sin rigor"
El segundo error de las magistradas fue coger como pareja de baile a José Castro, titular del juzgado de instrucción número de tres de Palma. Resulta difícil creer que la mano de Castro y el juez Yllanes estén detrás de la resolución de la Audiencia para que la Infanta siga en el banquillo, tal y como la defensa ha querido hacer ver, pero sí es cierto que tararean la misma música, esto es, que unos y otros escuchan el mismo disco y se lo intercambian como viejos rockeros, lo que está despertando inevitables suspicacias en Baleares.

La incontinencia verbal de su principal valedor, Castro, es una chinita que tachona el ya de por sí complicado camino de las magistradas. El hecho de que el juez haya dejado caer que existe una conspiración, “una estrategia diseñada” por los distintos poderes para acabar con Manos Limpias y ‘absolver’ a la hermana del Rey, como si Miguel Bernad (Manos Limpias) fuera James Stewart en ‘Caballero sin espada’ y Luis Pineda (Ausbanc), Errol Flynn en ‘Robín de los Bosques’, alimenta la idea de que muchas actuaciones se guían más por lo político que por lo judicial. Castro se asemeja a un Quijote que ve gigantes donde solo hay molinos, siendo precisamente estas alucinaciones las que restan valor a argumentos en ocasiones lúcidos.

“A Roca no le interesa que Manos Limpias abandone. Roca quiere una sentencia porque es la única forma de que la Infanta se sacuda el estigma de encima”

La cercanía del podemita Juan Pedro Yllanes a las juezas enmaraña el ya de por sí enredado vodevil. Yllanes, presidente del tribunal balear encargado de juzgar a la Infanta, renunció al cargo tras fichar por Podemos para las elecciones del 20 de diciembre. Dicen que se ha ido, pero no se ha ido, que su sombra sigue siendo alargada en los juzgados. En una entrevista en ‘Diario de Mallorca’, aseguraba que “un buen juez ha de tener convicciones políticas y sociales, no puede separarse la función jurisdiccional de la ideología” (sic).

[Relato íntimo sobre una Infanta imputada. Por J.A. Zarzalejos]

gra187-madrid-22-12-2014-fotografia-de-archivo-tomada-en-palma-de-mallorca-el-22-12-2014-del-juez-jose-castro-que-ha-rechazado-hoy-la-solicitud-de-la-infanta-cristina-de-reducir-la-fianza-de-responsabilidad-civil-fijada-en-2-7-millones-de-euros-como-presunta-cooperadora-necesaria-en-dos-delitos-fiscales-la-defensa-de-la-hermana-del-rey-que-sera-juzgada-por-presuntos-delitos-fiscales-en-los-ejercicios-de-2007-y-2008-por-la-audiencia-de-palma-habia-solicitado-que-se-rebajase-su-fianza-a-449-525-euros-una-pretension-que-castro-ha-desechado-en-un-auto-contra-el-que-cabe-recurso-efe-archivo-montserrat-t-diez.jpg

El juez José Castro. (EFE)
Hay un tercer elemento que enturbia aún más el proceso, que es el escándalo de Ausbanc y Manos Limpias, única acusación que mantiene viva la causa contra la Infanta. No por la bomba de relojería que supone para el caso Nóos, en tanto en cuanto el líder del falso sindicato, Miguel Bernad, formaba parte de una hipotética organización criminal, sino porque, una vez puesto negro sobre blanco el quilombo extorsionador, la representación legal de la hermana del Rey decidió no solicitar la expulsión de la acusación popular. A diferencia de la defensa de Diego Torres y Ana María Tejeiro, con la adhesión de Iñaki Urdangarin, que sí demandaron la expulsión de Manos Limpias, el abogado de la Infanta, Miquel Roca, prefirió no sumarse a la petición.

“A Roca no le interesa que Manos Limpias abandone”, explican fuentes judiciales. “Quiere una sentencia porque es la única forma de sacudirse el estigma que arrastraría de por vida la Infanta y porque entiende que esta será favorable a sus intereses”.

El espectáculo interminable que acontece estos días en los tribunales de Palma no es sino epítome de esa España que acaba de salir de la mayor crisis institucional, política, económica y de valores que nadie pueda recordar. Una España poliédrica que, como señala el portugués Gabriel Magalhaes en su libro ‘Los españoles’, cuenta con dos autores que reflejan mejor que nadie “el problema de la complejidad del país”, Cervantes y Velázquez, el uno con su pluma, el otro con sus pinceles cortesanos. Tal vez por eso el juez Castro guarde ciertas similitudes con Alonso Quijano y las magistradas del caso Nóos, con ‘Las meninas’, magnífico óleo sobre lienzo patrio.
 
Última edición por un moderador:
La ultima noticia, que a la pareja les va el sado, mucho han tardado en informarnos , ¿ son penalmente demandables los asuntos de catre como el sado y otras cositas ? , gustaría un mogollón al personal que alguien presentara denuncia penal por estas cosas.

Animo a los expertos que lean este post que estudien la posibilidad de denuncia penal, con un poco de suerte podrían lograr pena de cárcel de 20 años y medio día para la pareja que provoca tanta inquina.
 
La ultima noticia, que a la pareja les va el sado, mucho han tardado en informarnos , ¿ son penalmente demandables los asuntos de catre como el sado y otras cositas ? , gustaría un mogollón al personal que alguien presentara denuncia penal por estas cosas.

Animo a los expertos que lean este post que estudien la posibilidad de denuncia penal, con un poco de suerte podrían lograr pena de cárcel de 20 años y medio día para la pareja que provoca tanta inquina.
Como te veo preocupada te diré que tranquila que mientras sean consentidas y con mayores de edad no son delito
 
Back