Caso Marta del Castillo.

Un reportaje reciente.



Edito: El cuco apoya lo último que ha dicho Carcaño, dice que el hermano es un hijo de put* que nunca sabes por dónde va a salir y le cuadra.

Habla también la ex del hermano de Carcaño.
 
Última edición:

Pues Samuel no puede quejarse mucho, que se salió de rositas,,cosa que no entiendo,,, quiza no les interesa que aparezca no sea aflore acompaynado de alguna prueba que demuestre la implicacion de Samuel en deshacerse del cuerpo

el cuco lo implica en sus primeras declaraciones y MIguel varias veces, en el juicio entre ellas

está mas de moda sospechar del hermano, pero vamos,, para mí hay mas indicios contra Samuel como posible colaborador
 
Un reportaje reciente.



Edito: El cuco apoya lo último que ha dicho Carcaño, dice que el hermano es un hijo de p*ta que nunca sabes por dónde va a salir y le cuadra.

Habla también la ex del hermano de Carcaño.

Es demoledor oir a la madre...
Y cuando ves las primeras ruedas de prensa de los dos..tremendo..
Diciéndole que vuelva,cuánto la quieren.....y ya estaba muerta..
Es que me estremece.
Hay cosas que la ley no contempla,..pero deberían estar penadas con100 años y sin permisos.
 
Pues yo sé que lo que voy a decir es impopular, que me voy a comer 1000 cruces, que es de ser mala persona y blablabla. Lo asumo.

Pero ojalá, la vida les devuelva el mal que han hecho. Se que la niña no tiene culpa, pero esa familia, lleva 11 años sumida en la mierda, sin poder llevarle flores, sin poder completar el duelo. Sobreviviendo como pueden. Con un caso de mierda, de gentuzo, de policías que dan vergüenza al país, con unos jueces que son de lo peor que he visto en mi vida. Y que tengan que soportar que una escoria humana, les diga que ojalá no encuentran a su hija? ENCIMA? Ojalá no encontraráis vosotros a la vuestra.

A la mala gente, solo se le puede dar de su propia medicina. Lo siento por la hija, pero los padres que tiene, no merecen otra cosa.
 
Totalmente de acuerdo.Estos acusados que no se desligan de un crimen y lo único que hacen es marear la perdiz dando 50 versiones distintas no tienen nada de tontos.Saben jugar y la mayor parte de lo que cuentan son mentiras mezcladas con medias verdades y de ahí que salgan 7,10 ò 15 declaraciones distintas.Ante la presiòn de los interrogatorios van soltando cosas pero nunca ceden del todo.De ahí que muchos crímenes tengan lagunas en ciertas partes.
Si encima hablamos de que hay más sospechosos o colaboradores entonces ya para que quieres más...
Es una caso muy triste.
Soy de la opiniòn de muchas prim@s y creo que por desgracia no aparecerà jamás y este muchacho terminará saliendo de la cárcel siendo aún muy joven y pudiendo disfrutar aún de muchos años.
A mí me disgustaria saber con el tiempo que hemos tenido a un inocente encerrado!! Por inoperancia o dejadez!!
 
A mí me disgustaria saber con el tiempo que hemos tenido a un inocente encerrado!! Por inoperancia o dejadez!!

La verdad es que me cuesta creer que Miguel Carcaño sea inocente.No se cuantos casos puede haber en el mundo de sujetos que se autoinculpan de participar o ejecutar un crimen sin ser verdad y no teniendo las facultades mentales perturbadas o alteradas de alguna manera.También hay que tener en cuenta la incapacidad de estos sujetos para dar otra versión u opción plausible salvo amenazas,torturas o echar la culpa a otros.De ahí no los sacas.
 
@Loquedigalarubia.
Evidentemente ningún preso debería de estar comunicado en la carcel, Miguel Carcaño en todo momento ha disfrutado de un móvil por el cual a recibido las instrucciones precisas.
Particularmente para mi si que intervino pero no fue el que más la clave de todo esto se resolvería con la autopsia del cuerpo pero me temo que 11 años después ya no queda ni cadáver.
 
Seguro que es cierto gentuza sin sentimientos. El padre de marta dijo que ahora que Samuel había sido padre se ponía en su lugar y Samuel y la novia empezaron a acusarle de desearle algo malo a la niña. Dos impresentables...
Totalmente impresentable y fuera de lugar!! Vamos eso no se lo deseas a nadie!! Y menos teniendo hijos!!
 
El Samuel ese va pidiendo a gritos que le partan la cara, es asco lo que me transmite ese hdlgp. Ojalá reciba su medicina este y todos los mierdas que participaron de este horrible caso. Quiero creer que habrá justicia con esta chica y con su familia, es que quiero creer que se hará un milagro, aunque por desgracia el cuerpo de esta chiquilla ya no aparecerá, han pasado muchos años. Ojalá se sepa la verdad.

Por otra parte mira que yo soy bastante respetuosa con la policía a rasgos generales y admiro su labor, pero es que aquí me dio la sensación de que en este caso fueron unos incompetentes elevados al cubo y daban la sensación de estar de mierda hasta arriba. Pobre familia, les quitan a su hija de la peor manera, en un caso lleno de chusma, y resulta que por parte de la ley y el orden había también mierda a raudales, qué jodida tragedia, deben ser fuertes para soportar todo lo que les cayó. Les deseo mucho ánimo y fuerza, y justicia, sobre todo justicia para la familia del Castillo.
 
@Loquedigalarubia.
Evidentemente ningún preso debería de estar comunicado en la carcel, Miguel Carcaño en todo momento ha disfrutado de un móvil por el cual a recibido las instrucciones precisas.
Particularmente para mi si que intervino pero no fue el que más la clave de todo esto se resolvería con la autopsia del cuerpo pero me temo que 11 años después ya no queda ni cadáver.

¿Eso del móvil en prisión de donde sale? gracias.
 
Hoy me ha venido a la cabeza que casos como este cuentionan mi fe. No sé como los que saben dónde está el cuerpo no les atormenta pesadillas ni les da un ataque de ansiedad una noche cualquiera y les entra una necesidad vital de cesar todo ya.

"Entiendo" la lógica, bastante criminal la verdad, de si he matado por accidente intentar salir lo más indemne posible pero este sufrimiento gratuito a los seres queridos... Digo entiendo y no comparto porque si es por accidente llamas a una ambulancia rápido y asumes lo que sea sin los agravantes de otro tipo de crimenes intencionales. A saber la mierda que hay en esa casa para no actuar así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back