Caso Marta del Castillo.

A ver si tenemos por aquí alguna@ ingenier@
Aquí salen las latitudes y longitudes de caspio 2
Doctor cervis 2
Que nos diga que piensa!
no te escparas de respuesta-tochazo ,pero tengo algunas cosas en las que discrepar y me va a llevar tiempo armarme de municion y dispararla

Ojala un ingeniero lo aclare,si
a mi me parece que estas cosas ya han pasado en otros casos
estando en una casa, el repetidor que capta tu llamada, peude ser el de siempre,o, si esta saturado o lo que sea, el de 1 km mas alla,,lo cual no indica que hayas salido de tu casa
 
Me queda claro que el asesino fue miguel y que estaba solo en ese momento y discutieron por temas personales.
¿Por qué los amigos van a decir que es miguel si es fj?
Y no digáis que es porque le tenían miedo porque ante un hecho tan grave no van a dejar que su amigo sea culpable de un asesinato sin serlo.
La teoría de @Stapelia de que esperó a que llegara su hermano a las tantas para que le ayudara también puede cuadrar.
🤣🤣en navidades te envio un jamón!! 🍾🍾A ver.. mis teorías tampoco van a misa eehh.. menos la de negar las 20.28 h todas son modificables
 
Prima me meo 😂😂😂😂😂😂 que no soy de sevilla, yo he hecho como tu!! He tirado de Google Maps!!! 😂😂😂😂 he mirado las calles de los posicionamientos respecto a las llamadas. Una duda donde sale que estuvieron con ángel reina hasta las 20:10?
Vaya frikis que somos ! 🤣🤣Plaza altozano! Cerca del puente de Triana!
 
no te escparas de respuesta-tochazo ,pero tengo algunas cosas en las que discrepar y me va a llevar tiempo armarme de municion y dispararla

Ojala un ingeniero lo aclare,si
a mi me parece que estas cosas ya han pasado en otros casos
estando en una casa, el repetidor que capta tu llamada, peude ser el de siempre,o, si esta saturado o lo que sea, el de 1 km mas alla,,lo cual no indica que hayas salido de tu casa
A ver no lo sabemos.. ni tenemos mucha info.. pero x ejemplo si te miras las 2 paginas de salientes de Fj de netflix como que ya lo de cervis no.. le suele pillar caspio siempre en un tramo.. cuando sale portal 5.. mmm..
y a las 2.01 de la noche???… que saturación hay? no se..
como q quien nos miente con antonio nos miente con esto
 

Adjuntos

  • 7678328B-AA8A-46FF-B869-917799FF344C.png
    7678328B-AA8A-46FF-B869-917799FF344C.png
    101,2 KB · Visitas: 26
  • 29168F1E-1A3B-437A-B9BA-A0025540B08E.png
    29168F1E-1A3B-437A-B9BA-A0025540B08E.png
    164 KB · Visitas: 18
tema tickets bar que es mas breve y menos lio (espero)

¿no se dice que solo hay un ticket de 25 euros y que puede ser falsificado,para aparentar estar en bar etc? para mi que en este caso,como en casi todos por otra parte, hay mucho bulo o informacion inexacta que se ha hecho correr por documentales, yitubers, y tertulianos opinologos de magazines matutinos;

pero,cuando se contrasta,,,

en la sentencia dice que hay 4 ticekts,aunque no pone la recaudacion total;

si alguien la sabe...

pero 4 constataciones de consumicion o grupo de consumiciones, pues entiendo que en un tiket pueden ir por ejemplo, 2 bebidas de 2 ocupantes de misma mesa

tambien se dice que el hecho de que en esa franja horaria poca recaudación, dia ademas de clima pesimo, es normal; ya decian que el bar era ruinoso,,para mi que era de esos de gente mayor con el dominó de mañanas y tardes, no un pub de cubateo, y tras la hora de cenar,si es que alguien cenaba alli, poca cientela


En tercer lugar, el SR. Fiscal sostuvo en su informe que las
manifestaciones del SR. Sutil en relación con la documentación que aportó sobre el
movimiento de caja del Bar Dseda corroboran la versión incriminatoria contra el
SR. Francisco Javier Delgado Moreno.
El SR. Sutil no fue al bar en la noche del 24 al 25 de enero de 2009, por lo
que no puede asegurar si el SR. Delgado comenzó su trabajo en el bar a las 00’00
horas del día 25.
Ahora bien, manifestó en todo momento que quién llevaba a la sazón las
cuentas y el control de la contabilidad del negocio era él, y por ello aportó el
movimiento de caja de ese noche (ver folio 2122 de las actuaciones). De esa
documentación de la caja del negocio se infiere que hubo entradas o ingresos por
pago de consumiciones a las 00’27, 01’29, 01’30 y 03’01.

Alguien tednria que servir esas consumiciones,no se; el bar parece que abierto estaba y el sr sutil no estaba a partir de las 00.00

ademas, que a lo largo de minimo dos momentos el movil de fj le ubica alli; y ningun momento telematico en otro lugar


a las s 21’01 llama a Dª Rosa Mª, su
exmujer, situándose en un lugar próximo al domicilio de esta última

el día 25 a las 00’01 llama desde el bar a un número de persona no
identificada, a las 02’01 le llama Dª María García Mendaro y la llamada le sitúa en
la BTS de Luis Montoto, junto a su bar;


entonces nada mas entrar en el bar, ¿pone el cartelito de cerrado y falsifica ticekts, se va en taxi a leon xiii, limpia o elimina pruebas o lo que sea, tan discretamente que el sr castillo sigue sin ver signos de actividad desde fuera (si es que el sr castillo a las 00,40 estaba alli,que creo que sí), pero a las 2 como muy tarde vuelve a estar en el bar, y nadie le ve salir de leon a bar, ni el sr castillo entrar y volver a salir de casa,tampoco, ?

¡¡¡este tio es un genio de la mente criminal perversa,calculadora, y con flor en el trasero!!!
 
Curioso... Entiendo que si un sujeto -llámese Miguel Carcaño o Perico de los Palotes- tiene "nula credibilidad" la tendrá para la séptima versión y para todas las anteriores. O es que él sujeto se tomó en un momento dado la pastilla de la niña credibilidad y antes era creíble?.
Tienes razón pero es más probable que se acerque más a la verdad la primera,en caliente,que pensada y urdida 4 años después.
Aunque no me creo nada,tenemos que pensar en lo que nos parezca más coherente.
 
Ridículo e incompleto el argumento. Sería bueno que de vez en cuando, aunque solo fuera para disimular, argumentaras algo.
No me machaques tanto,por favor,que lo único que quiero es conocer la verdad.
Pero es que al hermano no lo veo como el asesino tal y como lo veis mucha gente.
Un beso.
 
Última edición:
De verdad que esto se está pasando de castaño oscuro. Creo que estos comentarios REITERADOS e INTENCIONADOS no sé deberían permitir en este foro.

Y otra cosa, en la vida es mejor no escupir hacia arriba...
Por escrito siempre hay malentendidos.No es lo mismo hablar en persona.
Lo único que pasa es que me duele tanto lo que le pasó a esa chiquilla que toda precaución es poca.Y como bien decís muchas veces ni eso es suficiente.
 
De verdad que esto se está pasando de castaño oscuro. Creo que estos comentarios REITERADOS e INTENCIONADOS no sé deberían permitir en este foro.

Y otra cosa, en la vida es mejor no escupir hacia arriba...

A mi se me revuelve el estómago al leer ciertos comentarios. Y no es es porque expongan teorías diferentes a las mias, sino por el tipo de argumentos y la forma de hacerlos, que dan la impresión de ser malintencionados.

En cambio hay otras personas aquí que piensan diferente a mi y disfruto leyendo sus teorías y argumentos porque me hacen pensar y plantearme otras posibles situaciones.
 
🤣🤣en navidades te envio un jamón!! 🍾🍾A ver.. mis teorías tampoco van a misa eehh.. menos la de negar las 20.28 h todas son modificables
Ya pero leyendo las declaraciones de samuel y cuco, más ayer que me puse unas declaraciones de cuco que es abordado en la calle,parece que se confirma como más verídico que el asesino es miguel,y que el cuerpo permaneció horas en el piso y el hermano pudo ayudarle a deshacerse de él.
Nos falta la información del modus operandi en la desaparición del cadáver para cuadrar el hecho.
Otra pregunta que hice ayer es por qué carcaño no se deshizo de la ropa manchada de sangre, tirándola o quemandola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back