Caso Marta del Castillo.

El reportaje de Equipo de Investigación esta muy bien trabajado me ha gustado mucho cómo han enfocado la entrevista.
 
a mi también, me ha gustado mas que el de ayer

A mi me queda poca duda de que la mató Miguel y ocultaron el cadáver,seguro, Cuco y Samuel

la duda es el hermanisimo
 
Esta gente se las sabe todas. Para lo imbéciles que parecen a simple vista, ahí están, en la calle todos menos uno.
En Equipo de Investigación, el Cuco decía que no era nadie para que le grabaran, que él no era la Pantoja. No, no eres la Pantoja, eres un asesino, gentuza y ojalá te pudras el resto de tu vida, como tus compinches.
 
No entiendo lo poco que se habla de éste caso en éste foro. A mi es uno de los que me ha impactado, el dolor de esos padres, las pocas penas q cumplieron todos. Es una injusticia total pero supongo que no está de moda éste caso ya.
Yo también pienso lo mismo. No me lo explico. Vi ayer un poco en la sexta ... en fin
 
Esta gente se las sabe todas. Para lo imbéciles que parecen a simple vista, ahí están, en la calle todos menos uno.
En Equipo de Investigación, el Cuco decía que no era nadie para que le grabaran, que él no era la Pantoja. No, no eres la Pantoja, eres un asesino, gentuza y ojalá te pudras el resto de tu vida, como tus compinches.
Y lo bien que habla francés ¡¡¡ NO salía de mi asombro ayer
 
Este crímen es horrible y parece que poco a poco se va a quedando tristemente en el olvido. Me alegro de que lo hayan recupero y por favor, que se haga justicia de una vez por todas!

Estoy viendo en Equipo de investigación más sobre el tema y dos de los tres imputados, ya en libertad, pegándose la vida padre en Francia. Mientras, una familia destrozada que no puede ni enterrar a Marta porque unos niñatos sinvergüenzas no dicen la verdad. Sé que es duro, pero ojalá les hicieran contarlo de alguna forma no tan buenista. Por ejemplo: picando en una mina día y noche y sin comida ni bebida. Veríamos como cantaban...
Pues sí. Es raro que en 10 años nadie se haya ido de la lengua de forma que se pudiese haber llevado a ella. Si solo lo supiese uno pero son varios los implicados
 
Escoria todos los implicados en el asesinato de Marta , a nadie se le olvida y nadie querría cruzarse en su camino con un tipo de estos. Quiero pensar que el karma existe y que se les vuelva a ellos en toda la cara, que sepan lo que es sufrir. Marta sigue en nuestras mentes , ojalá algún día se sepa la verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back