Caso Marta del Castillo.

Siempre se ha dicho que el Cuco Supuestamente salió a una cabina a llamar a alguien y que raro que hay un momento de la noche que los cuatros(Miguel,su hermano, cuco y Samuel)tienen todos los teléfonos apagados.
Si, yo creo que fue el típico "tío mira lo que ha pasado", fue vio el perca o se lo contaron dio su opinión y poco mas.
 
La hermana mayor piensa que fue quemada. Ya puse un caso donde en una incineradora era un caos y entraban cuerpos sin identificar ...trapicheos etc.
El padre de maria creo que tenia una farmacia o algo del tema farmacéutico
Tiene una finca etc a saber que mas negocios tiene y si puede tener acceso a crematorios etc
El hermano de Carcaño trabajaba en el ambulatorio de la macarena de vigilante.​
Tengo que quotear esto...

Las presentadoras tanto Emma Garcia como la otra chica periodista que no tengo ni idea como se llama no tenían ni idea del tema o no tenían el tema preparado.El comisario lo ha dicho muy bien y lo ha hecho para qué le preguntaran todo claro sin pisarse las manos pero ni a sí lo han entendido. Podrían haberlo hecho muy bien las presentadoras especialmente, una oportunidad perdida por no tener el tema preparado.
Que verguenza más ajena, pero no me sorprende nada primas.
 
Yo creo o q marta se meto en medio de la pelea de Miguel y su hermano y el hermano la golpeo.
O q marta vio algo que no debía ver y el hermano d Miguel se la quito de en medio..
También pienso que quizás por alguna razón el hermano se encapricho de marta y en un momento que Miguel se ausento ( colgar la ropa que se dijo.. Q tenía q subir a la terraza de arriba del edificio) y el intento algo...
 
Yo creo o q marta se meto en medio de la pelea de Miguel y su hermano y el hermano la golpeo.
O q marta vio algo que no debía ver y el hermano d Miguel se la quito de en medio..
También pienso que quizás por alguna razón el hermano se encapricho de marta y en un momento que Miguel se ausento ( colgar la ropa que se dijo.. Q tenía q subir a la terraza de arriba del edificio) y el intento algo...
Puede ser esta última opción y me cuadraría ...
 
Esta noche en “El punto de mira” entrevistan al hermano de Carcaño y a su novia.
Ya no viven en Sevilla,están lejos y escondidos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back