Caso Epstein

Yo eso por lo que he visto era que tenían una foto en su casa, ambos con el papa Juan Pablo II (siendo este ya muy mayor) en el Vaticano en Roma. Sinceramente no creo que signifique nada, porque es la típica foto de cuando hay audiencias con el Papa que tendrán muchísimas personas que hayan pasado por ahí a lo largo de los años.

View attachment 3372745
Hasta Tamara Falco tiene foto con el papa.
💁‍♀️
Por lo que veo aquí ha pagado la pareja
El suicidado
Y ella bien callada en la cárcel
Pero ninguno de " los presuntos usuarios o usuarias" de los servicios que salen de rositas.
 
Por fin un comentario sensato... la pena es que la sensatez no vende, el morbo sí...

Paul Bleakley, profesor asistente de justicia penal en la Universidad de New Haven, dijo que algunas personas tienen la idea errónea de que el tribunal publicó una lista oficial de los clientes de Epstein.

"La mayoría de la gente no va a revisar los archivos originales", dijo Bleakley. “La mayoría de la gente verá una lista, verá que supuestamente es lo que se publicó, tomará sus opiniones y actuará a partir de ahí. Eso es lo realmente peligroso, porque tergiversa completamente lo que se publicó”.

Muchos asumieron que las personas mencionadas en las listas estaban implicadas en conductas delictivas, lo que no fue el caso en muchos casos. Celebridades como Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz, por ejemplo, fueron mencionadas brevemente en los documentos como ejemplos de contactos famosos que a Epstein le gustaba mencionar. Aún así, algunos usuarios de las redes sociales vieron sus nombres en la lista y los condenaron.

Bleakley añadió que algunas de las listas eliminan el contexto que es "importante para evitar que la gente sea acusada erróneamente de cosas". Dijo que también es peligroso porque distorsiona la comprensión del caso en sí, lo que puede afectar la lucha en curso por justicia para las víctimas de Epstein
 
Esta Sharon Churcher es una periodista de tabloides, de muy baja ética....


En el intercambio de 2011, Churcher le dice a Giuffre que tiene razón al preocuparse por “de qué lado” estaba tomando Vanity Fair una historia que involucra a Epstein.
Giuffre responde con una afirmación sin fundamento de que Bill Clinton, quien alguna vez se asoció con Epstein, irrumpió en Vanity Fair y amenazó a la revista por la historia.
“Ayer, cuando estaba investigando un poco sobre VF, me preocupa lo que podrían querer escribir sobre mí considerando que B. Clinton entró en VF y los amenazó con no escribir artículos sobre tráfico sexual [sic] sobre su buen amigo JE. ”, escribió Giuffre.

En 2007, la página seis del New York Post citó al escritor, John Connolly, del artículo de Vanity Fair rechazando esta afirmación, que había aparecido en Gawker.com. "El sitio informó que el ex presidente Bill Clinton había visitado al editor de Vanity Fair, Graydon Carter, en su oficina de Times Square para cancelar una historia de John Connolly sobre el multimillonario Jeffrey Epstein", dijo Page Six.
"La historia supuestamente mencionará a uno de los amigos de Clinton", informó Page Six. "Resulta que Clinton nunca visitó a Carter, y Connolly nos dijo que su historia no está muerta - está esperando la próxima comparecencia de Epstein ante la corte - y ni siquiera mencionará a este amigo de alto poder".

En una declaración al Telegraph, Carter negó la amenaza de Clinton y dijo: "Esto categóricamente no sucedió".



Otro intercambio de mails entre Virginia Giuffre y Sharon Churcher.


Años atrás Churcher había entrevistado a Virginia, y ésta le pregunta en un correo de 2011 si tiene algún registro de esa entrevista, que le vendría bien porque está escribiendo lo que luego diría que es un "relato ficticio" de lo que le sucedió.

"Me preguntaba si tienes alguna información de cuando hicimos las entrevistas sobre la historia de J.E.", le escribió Giuffre a Churcher.
“Quería poner los nombres de algunos de los pendejos, ups, quise decir, pedo's, ese J.E.” Sentí que con todo lo que está pasando, mi cerebro se siente como una papilla y ¡sería de gran ayuda! añadió Giuffre.
Churcher respondió: “No olvides a Alan Dershowitz… el amigo y abogado de J.E.… buen nombre para tu propuesta ya que representó a Claus von Bulow y se hizo una película sobre ese caso… el título era Reversión de la fortuna . Todos sospechamos que Alan es un pedo y, aunque no hay pruebas de ello, probablemente lo conociste cuando salía con JE”.


O sea que "sospechan" que Dershowitz es ped*filo, y aunque "no hay pruebas", la individua sugiere incluirlo en un libro que justamente va a mencionar a pedófilos... porque "probablemente" Virginia lo conoció alguna vez. Y la otra razón para ponerlo en la mira es porque representó a von Bulow...
No es de extrañar que Virginia se retractara cuando Dershowitz contrademandó.
 
ya han dicho el mítico chester bennington fue asesinado por exponer red pederasta menos mal que han dejado claro que era público y notorio que siempre fue una persona depresiva y de hecho la mayoria de las canciones de linkin park reflejan su tristeza
 
No sé de quien será la culpa, si del juzgado que publica los documentos, o de los medios que solo sacan nombres mencionados y los unen con los demás, como si todos estuvieran en el mismo saco.

No todos los de esas listas estuvieron en esa isla. Algunos simplemente eran conocidos de Epstein o ni siquiera conocidos, simplemente Esptein tenía sus datos para tener contacto con ellos. O bien para invitarlos a sus fiestas, o bien simplemente para hacer algún negocio.

Yo también sospecho que Epstein quería tener a gente poderosa pillada por los wevos. Por eso los invitaba a alguna fiesta, y aunque no hicieran nada sospechoso, ya los tenía incluído en sus listas de invitados, y así algún día los podría coaccionar para sacar beneficio.

No me creo que todos los de esas listas se hayan liado con niñas.

Por otro lado, en el caso de la denunciante Virginia, tenía 17 años, por lo tanto no se considera una niña. Por supuesto que era menor, pero no exactamente una niña. Y bien que ella se dedicaba a reclutar a otras adolescentes para que hicieran lo mismo que ella. Así que no me parece tan inocente como intenta parecer.

Pero bueno, ese no es el tema.
 
ya empezamos a mentar a los muertos y encima un hombre que se comunicaba mediante un dispositivo hay que currarse más los troleos eh
A Hawking lo había invitado Epstein a dar una conferencia en la isla de al lado.
Normal que luego fuese a cenar o a algún homenaje con invitado por Epstein.
En el mail pone: la nueva versión de que Hawkings practicaba orgías con menores. Entiendo que era rumorología, si no, no hubiese sido tan explícito con el mail.
No sé que pensar. Una pena todo.
 
Este cantante unos años antes de morir hizo este videoclip bastante revelador. Cuantas cosas sabría del mundo del famoseo



Prima, disculpa la corrección. Avicci era DJ y productor musical. No cantante.
Se creó la leyenda internetera de que había denunciado ped*filia en ese vídeo. Pero Avicci, se suicidó en Omán.
 
A Hawking lo había invitado Epstein a dar una conferencia en la isla de al lado.
Normal que luego fuese a cenar o a algún homenaje con invitado por Epstein.
En el mail pone: la nueva versión de que Hawkings practicaba orgías con menores. Entiendo que era rumorología, si no, no hubiese sido tan explícito con el mail.
No sé que pensar. Una pena todo.
woody allen y polanski tienen etiquetas de pederastia y ahí están idolatrados recuerdo que sobre allen uno dijo cabreado: ¿no te gusta? pero si es un genio
 
ya han dicho el mítico chester bennington fue asesinado por exponer red pederasta menos mal que han dejado claro que era público y notorio que siempre fue una persona depresiva y de hecho la mayoria de las canciones de linkin park reflejan su tristeza

Y Chris Cornell, y Kurt Cobain, y Michael Jackson...Básicsamente todo el que muera antes de los 80 es que lo asesinaron por exponer una red pederasta.
 
Lo que pasa es que las "casualidades" son sospechosas. ÉL estaba bajo vigilancia precisamente para evitar que se suicidara y en el momento que ocurrió "las cámaras no fuincionaban" y los guardias "no vieron nada" porque estaban con exceso de horas de trabajo.

Mucha gente que está en "suicide watch" se termina matando de todas formas.
 
No, ped*filia es excitación por niños menores de 16 años y cuando el "agresor" tiene 5 años más que el niño. Teóricamente cuando no se llega al acto es ped*filia, cuando se llega al acto es pederastia (aunque ya sabemos que en los ambientes en los que se mueve esta gente no utilizan así los términos). Un niño con 13, 14 y 15 años también es un adolescente, por lo tanto, no, la diferencia no es si son niños o adolescentes. La edad de consentimiento sexual (16 años en España) implica que los menores pueden mantener relaciones sexuales con consentimiento, pero una cosa es eso y otra muy diferente prostituirlas. Porque además se mira con lupa casos de menores con 16 años que mantienen relaciones sexuales con adultos (no vamos a hablar ya de los viejos verdes que hay implicados en esta trama y de la diferencia de edad tan abismal), porque puede (suele) haber mucha manipulación detrás de estas niñas y lo que hay detrás de esas relaciones suele estar podrido.

La pederastia es un término clínico y no legal, y por lo tanto es independiente de la edad legal de consentimiento . En términos clínicos es la atracción preferente por prepúberes. El concepto legal sería "abuso de menores", "statutory rape" o el que se aplique en cada país y que no tiene por qué coincidir con la definición clínica de pederastia.
 
Acabo de terminar el docu de Eipstein en Netflix; soy la única que piensa que no se suicido?? O sea, las camaras no funcionan en serio? Todos los guardias duermen? Se ahorca con una sabana en la mini celda? Yo creo q tenia muuuucho q decir sobre muuuucha gente poderosa… y se lo cargaron. Punto.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back