Caso Epstein

Por esa misma regla de tres, Epstein también está muerto, y tú estás aquí comentando. Claro que se puede comentar lo que hizo en vida y recriminar si hizo algo mal. El pensar que las mujeres que aparecen en esa lista no pueden estar metidas en una trama de prostit*ción y ped*filia es absurdo (porque Maxwell está condenada, y también era mujer), al igual que decir que Stephen Hawkins no pudo haber hecho nada por tener ELA. Ninguna de estas dos condiciones hacen que una persona sea inocente per se.
hombre mujeres malvadas claro que las hay en las películas de acción en la banda del villano siempre hay una mujer juajajaja
 
Repito lo que comenté en otro hilo sobre esta lista (que surge de los nombrados en el proceso, sea como acusadores, acusados, víctimas, testigos o simples asistentes).
NO HAY NADA NUEVO.
Es la tercera o cuarta lista que sale, y no hay ningún nombre que no se conociera desde tiempo atrás.
De Clinton, Andrés, Copperfield, Hawkins, la Campbell... hay fotos con Epstein publicadas en su momento, no hacía falta ninguna lista nueva para saber que se conocían. Y por supuesto estaban en las listas anteriores.
Lo que tiene de diferente esta difusión es que es la primera vez que se da a conocer por la justicia de manera oficial. Antes hubo filtraciones, una publicación del FBI y otra de Anonymus. Por ejemplo la declaración de Sjoberg (la que cuenta que le tocó el pecho con una marioneta) se conocía de manera extraoficial desde hace cuatro o cinco años, y fue publicada en varios medios de prensa, ahora la publica el sistema legal. Pero no es novedad, ya se sabía que estaba. De hecho en 2019 traje a este hilo un artículo que lo comentaba.
Incluso una de las razones para que la jueza Preska autorice la liberación de los registros es que no tenía sentido mantenerlos sellados, porque la mayor parte de la información ya era pública... si alguien esperaba novedades, pues... no las hay. Es la misma merde que ya se conocía.
 
Repito lo que comenté en otro hilo sobre esta lista (que surge de los nombrados en el proceso, sea como acusadores, acusados, víctimas, testigos o simples asistentes).
NO HAY NADA NUEVO.
Es la tercera o cuarta lista que sale, y no hay ningún nombre que no se conociera desde tiempo atrás.
De Clinton, Andrés, Copperfield, Hawkins, la Campbell... hay fotos con Epstein publicadas en su momento, no hacía falta ninguna lista nueva para saber que se conocían. Y por supuesto estaban en las listas anteriores.
Lo que tiene de diferente esta difusión es que es la primera vez que se da a conocer por la justicia de manera oficial. Antes hubo filtraciones, una publicación del FBI y otra de Anonymus. Por ejemplo la declaración de Sjoberg (la que cuenta que le tocó el pecho con una marioneta) se conocía de manera extraoficial desde hace cuatro o cinco años, y fue publicada en varios medios de prensa, ahora la publica el sistema legal. Pero no es novedad, ya se sabía que estaba. De hecho en 2019 traje a este hilo un artículo que lo comentaba.
Incluso una de las razones para que la jueza Preska autorice la liberación de los registros es que no tenía sentido mantenerlos sellados, porque la mayor parte de la información ya era pública... si alguien esperaba novedades, pues... no las hay. Es la misma merde que ya se conocía.


De acuerdo. Y leyendo los textos (que al menos yo no los conocía) no veo que ni liberen de culpa, ni definal la culpabilidad de ninguno.

Incluso, como comentaste, el texto sobre Dershowitz puede levantar de nuevo olas, cuando ya él demandó a Virginia y ella tuvo que retractarse.
 
oye me acabo de acordar de la peliculita esa que se estrenó el verano pasado: sound of freedom ¿creeis que fue censurada por lo de epstein y blablabla? aunque censurada en realidad nunca estuvo y jim caviezel el prota simpatiza con qanon y cree en lo del adrenocromo o como se escriba
 
Vaya movidas se llevan la gente poderosa,famosa y con mucho dinero
Que asco
Puro vicio.
Que quieres que os diga los Clinton no es que viajarán una vez con este señor
Fueron tantas que algo se debieron de oler creo yo
Luego hay los actores y actrices que estuvieron a su lado tipo PC que no dicen ni mu
Y lo del Príncipe Andrés se ha pagado con dinero
A veces nos quejamos de la justicia española que reconozco es muy regular.
Pero al menos Dani Alvez esta en prisión provisional
Cuantas mierdas y esqueletos tendrá esta elite escondida en el armario
Lo que no sabemos
Mucho peor que alguna película de Kubrick
Muy oportuno el su***dio de este " señor"
 
Vaya movidas se llevan la gente poderosa,famosa y con mucho dinero
Que asco
Puro vicio.
Que quieres que os diga los Clinton no es que viajarán una vez con este señor
Fueron tantas que algo se debieron de oler creo yo
Luego hay los actores y actrices que estuvieron a su lado tipo PC que no dicen ni mu
Y lo del Príncipe Andrés se ha pagado con dinero
A veces nos quejamos de la justicia española que reconozco es muy regular.
Pero al menos Dani Alvez esta en prisión provisional
Cuantas mierdas y esqueletos tendrá esta elite escondida en el armario
Lo que no sabemos
Mucho peor que alguna película de Kubrick
Muy oportuno el su***dio de este " señor"
A ese le han suicidado para que no cantase. La gente poderosa cuando tiene de todo, necesita adrenalina, se vuelve viciosa , busca límites que rebasar. El s*x* en orgias , el s*x* con menores , drogas o todo junto. Son todos una secta, la élite social no son gente como nosotros.
 
Hugh Hefner en los sesenta, Weinstein, Michael Jackson, Bill Cosby y tantos, tantos otros que nunca se sabrán, todos se protegen entre ellos, se tapan, se cubren, hasta que algo (o alguien) salta y ahí todos se olvidan de que se conocían. Yonosé, yonofui.
Supongo que estas fiestorras con abusos, drogas y alcohol son tan viejas como la humanidad.
Creo que a la gente que le sobra dinero y poder, y que es muy ambiciosa, llega un momento en el que nada le alcanza y necesita experiencias "nuevas" para "divertirse".
 
Aunque parezca raro o extraño… las mujeres también violan, agreden sexualmente …
Ya lo sé, aunque mucho menos que los hombres.

Pero lo que llama la atención aquí es que 2 matrimonios de expresidentes fueran a la isla de Epstein y que los 4 cónyuges fueran igual de depravados. Puedo creerme que a Clinton le vayan las jovencitas, pero me cuesta mucho creer que a Hillary también y a Michelle Obama igual.

Por eso planteo la posibilidad de que todos los nombres que están apareciendo que han ido a la isla no participaran en abusos a menores, sino que supongo que a veces Epstein invitaba a gente sin que hubiera menores presentes.

Si se demuestra que todos los nombres que aparecen en la lista abusaron de menores, ya sean hombres o mujeres, esa isla sería peor que Sodoma y Gomorra.
 
Ya lo sé, aunque mucho menos que los hombres.

Pero lo que llama la atención aquí es que 2 matrimonios de expresidentes fueran a la isla de Epstein y que los 4 cónyuges fueran igual de depravados. Puedo creerme que a Clinton le vayan las jovencitas, pero me cuesta mucho creer que a Hillary también y a Michelle Obama igual.

Por eso planteo la posibilidad de que todos los nombres que están apareciendo que han ido a la isla no participaran en abusos a menores, sino que supongo que a veces Epstein invitaba a gente sin que hubiera menores presentes.

Si se demuestra que todos los nombres que aparecen en la lista abusaron de menores, ya sean hombres o mujeres, esa isla sería peor que Sodoma y Gomorra.
Pero es que los Clinton no fueron una vez ni dos
Sino un montón de veces.
No se Obama y su mujer pero creo que mucho menos
Y Clinton tiene sus tendencias.
 
Supongo que Epstein ofrecía un menú variado en sus fiestas: conexiones, alcohol, drogas, jovencitas, cada uno habrá tomado lo que necesitaba.
De lo que no cabe duda es que era un lugar al que se debía ir, de esos en los que, si estás en la lista de invitados, es porque "perteneces", y que todos, todos sabían lo que pasaba. Los que iban, y los que no. Si participaban o no en los abusos sexuales, es otra cosa y nunca se sabrá.
 
Por eso planteo la posibilidad de que todos los nombres que están apareciendo que han ido a la isla no participaran en abusos a menores, sino que supongo que a veces Epstein invitaba a gente sin que hubiera menores presentes.
Es obvio que no todos estaban involucrados. Son los nombres que fueron surgiendo en los testimonios, pero no necesariamente son acusados de nada. Pueden ser tanto acusadores, como acusados o simples testigos. O gente que posteriormente pudo probar su desvinculación. Por ejemplo aparece Alan Dershowitz, que contrademandó el año pasado a Virginia Roberts y logró que se retractase. Dershowitz reconoce trato con Epstein, pero afirma que no estaba involucrado en el asunto de las "masajistas". Su nombre aparece porque los documentos son anteriores a la reclamación que presentó sobre los dichos de Virginia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back