Caso Epstein

El caso Epstein apesta a maldad , ped*filia y horrores varios de gente famosa y poderosa.
Todos los q han trepado han estado allí y sabían perfectamente lo q se hacía allí.
Cuando digo todos son todos.


Yo no lo creo así. Es posible que luego de un tiempo ya se supiera y muchos lo evadieran, pero cuando él aparece como el millonario que le lleva el dinero al dueño de Victoria Secret, del brazo de la muy bien relacionada Maxwell, mucho incautos pudieron querer invertir con él. Y al ver como era la movida, pues alejarse.

Epstein debía saber cuando y como limpiar su acto, porque hemos visto que incluso las hijas de Andrew visitaron una de sus casas y dudo que esto ocurriera con jovencitas pululando por el lugar, rodeadas de hombres haciendo de las suyas.
 
Última edición:
Por cierto que en el hilo de Andrew ya está la noticia, pero no la veo acá.

Uno de los jurados dio una entrevista comentando como este caso le hizo vivir su propio abuso sexual y es posible que esta admisión de este jurado sea suficiente para anular el juicio de Ghislaine.

Ya los abogados de Ghislaine están moviéndose en ese sentido.

 

Jeffrey Epstein's pimp Jean-Luc Brunel dies in prison 'suicide': Frenchman who procured 'a thousand women' for pedophile financier and slept with Virginia Roberts 'hangs himself' - a week after Prince Andrew settlement​

  • Jean-Luc Brunel, 76, was found hanging in his cell in La Santé, Paris, at 1am during a night time check in
  • The fashion agent was arrested at Charles de Gaulle airport in December 2020 while trying to fly to Senegal
  • He was suspected of being a member of infamous financier Jeffrey Epstein's global underage sex ring
  • Death in an alleged hanging will fuel conspiracy theories around the Epstein affair after he also died in prison


 
Bien, una basura menos en el mundo. Lástima que no delató a sus cómplices, pero bueno, basura hasta el fin.
¿Será Maxwell la próxima?
No me importa si los suicidan o lo hacen ellos mismos.
Lo importante es que este caso sienta precedente para los próximos cerdos que se crean intocables.
 
Otro "su***dio", hmmmm. Si los tentáculos llegan hasta cárceles muy vigilada, las mujeres que están demandando también corren peligro.

Espero que de verdad sea suicidios por cobardía y no querer enfrentar las consecuencias de sus actos y no que hay por allí seres tan poderosos que pueden atravesar los barrotes de cárceles en diferentes países y continentes.
 
Encuentran ahorcado en su celda a un agente de modelos francés

REUTERS

Encuentran ahorcado en su celda a un agente de modelos francés​

Jean-Luc Brunel estaba acusado de conseguir mujeres para las fiestas sexuales del millonario pederasta Jeffrey Epstein​

BEATRIZ JUEZCorresponsal en FranciaSábado, 19 febrero 2022, 20:06
El ex agente de modelos francés Jean-Luc Brunel, amigo del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein, fue hallado este sábado muerto en su celda en la prisión de la Santé de París, según confirmó la Fiscalía. «Según las conclusiones iniciales, se trataría de un ahorcamiento», precisaron a fuentes judiciales. La Policía Judicial gala ha abierto una investigación para determinar la causa del fallecimiento.
De confirmarse que se trata de un su***dio, Brunel habría seguido los pasos del millonario Epstein, quien se quitó la vida en agosto de 2019 en una cárcel federal de Nueva York, en la que esperaba juicio tras ser acusado de organizar entre 2002 y 2005 una red de tráfico sexual de menores.
«Su decisión no ha estado guiada por la culpabilidad, sino por un profundo sentimiento de injusticia», según los abogados de Brunel, Mathias Chichportich, Marianne Abgrall y Christophe Ingrain. «Su sufrimiento era el de un hombre de 75 años manchado por un sistema mediático-judicial, sobre el que sería hora de interrogarse. Jean-Luc Brunel no dejó de clamar su inocencia. Multiplicó sus esfuerzos para demostrarlo», añadieron sus abogados en declaraciones a la prensa nacional.

Investigado por violación​

Acusado por violación por varias ex top models, lo que él negaba, Brunel era el fundador de varias prestigiosas agencias de modelos, como Karin Models o MC2 Model.
La Fiscalía abrió en agosto de 2019 una investigación alertada ante la sospecha de que podría haber menores francesas entre las víctimas del millonario Epstein.
Brunel, acusado de conseguir mujeres para las fiestas sexuales de Epstein, fue detenido en diciembre de 2020 en el aeropuerto de Charles de Gaulle de París cuando se disponía a coger un vuelto a Dakar (Senegal). El ex agente de modelos fue imputado en junio de 2021 por violación de menores de más de 15 años y acoso sexual en una la investigación abierta en Francia por este caso.
La noticia del su***dio de Brunel se produce días después de que se supiera que el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra y amigo de Epstein, ha llegado a un acuerdo extrajudicial millonario con Virginia Giuffre, la mujer que le acusaba de abusos sexuales cuando era menor. Giuffre dijo que Brunel también había abusado de ella varias veces.

TEMAS​

Francia
 
Otro "su***dio", hmmmm. Si los tentáculos llegan hasta cárceles muy vigilada, las mujeres que están demandando también corren peligro.

Espero que de verdad sea suicidios por cobardía y no querer enfrentar las consecuencias de sus actos y no que hay por allí seres tan poderosos que pueden atravesar los barrotes de cárceles en diferentes países y continentes.
No creo que todos sean suicidas. Poca gente es capaz de hacerlo. Por probabilidad yo diría que los suicidan, lo cual es muy preocupante, no por el hecho de que los quiten de en medio que eso en realidad es “guay” es porque a saber quien hay detrás con capacidad para ordenar “suicidios” en la cárcel.
 
No creo que todos sean suicidas. Poca gente es capaz de hacerlo. Por probabilidad yo diría que los suicidan, lo cual es muy preocupante, no por el hecho de que los quiten de en medio que eso en realidad es “guay” es porque a saber quien hay detrás con capacidad para ordenar “suicidios” en la cárcel.

Y ni siquiera es una misma cárcel ni en un mismo país. Así que imaginemos quienes pueden tener ese tipo de capacidad/poder.
 
Artículo sobre la extraña relación entre Wexner, millonario dueño de Victoria Secret, y Jeffrey Epstein.
Wexner fue quién impulsó los millones de Epstein and darle control total sobre su fortuna, sin que aun se conozcan las razones detrás de esa decisión.

 
No creo que todos sean suicidas. Poca gente es capaz de hacerlo. Por probabilidad yo diría que los suicidan, lo cual es muy preocupante, no por el hecho de que los quiten de en medio que eso en realidad es “guay” es porque a saber quien hay detrás con capacidad para ordenar “suicidios” en la cárcel.
Muchos suicidios sospechosos en ese mundo, y muchas veces gente famosa con ninguna síntoma de nada ,con dinero para psiquiatras y psicólogos,con planes para el día de mañana que aparecen "suicidados" también ...yo creo que todo es lo mismo,gente que sabe demasiado ,unos malos y otros ni eso
 
Back