Caso Epstein

Por cierto, sigo el caso pero tampoco al 100%,entiendo que epstein y demás hombres consumían las menores en esa isla pero, para que iban los famosos tipo madonna, naomi Campbell y tantos Mas? Creo que incluso katy perry
 
Por cierto, sigo el caso pero tampoco al 100%,entiendo que epstein y demás hombres consumían las menores en esa isla pero, para que iban los famosos tipo madonna, naomi Campbell y tantos Mas? Creo que incluso katy perry
Quizás para los excéntricos ricos para promocionar la isla.
 
Fiscales abandonan acusacion contra los guardias de la cárcel que vigilaban el día q aparecio muerto Epstein
ef10440ea1f92a73fe4981bd6fcb8a51.gif
 
¡Al talego!
Le keda un telediario, sabe mucho y será suicidada como Epstein o como Mcfee, o morirá en algún oportuno accidente como su padre, ella ya sabe de que va la movida y lo acepta estoicamente
 
No creo que las acusaciones contra Andrew lleven a ningún lado, no porque no sea culpable, sino porque los EEUU no se van a meter en un conflicto político internacional con Inglaterra yendo a por un miembro de la familia real.

Esta gente de sangre real es intocable (véase el Emérito, la infanta yo-no-sé-nada y otros ejemplos de otros países con realeza) porque la propia maquinaria del Estado maniobra para que no acaben pagando ante la ley sus delitos.

Me alegro mucho de la condena para Maxwell. Esperemos que no la suiciden.
 
Bueno, aquí en España tenemos el antecedente del Duque de Feria que si fue condenado en 1994 a 9 años de prisión por dos delitos de rapto, uno de corrupción de menores y otro de tráfico de drogas. Andrés es duque también. A ver qué pasa, yo no descarto que se le juzgue
 
Me revuelven las tripas los cómplices.
La cantidad de gente que sabía y aceptaba, callaba, a cambio de dinero.
Lo mismo que en los casos de Michael Jackson, Kevin Spacey, Harvey Weinstein (el otro día vi en YouTube un compilado de actrices agradeciéndole sus premios al Weinstein... muchas, muchas), y tantos otros.
 
Back