Caso Epstein

¿A este cabronazo al final le crujieron o no?, porque era secreto a voces que abusaba sexualmente de las actrices de sus series, con el rumor aquel de la hermana de Britney y su hija. Qué asco de tío.

Para nada. Está fuera de Nickelodeon, pero no tiene ni una sola denuncia penal en su contra. Y de hecho, hace poco se reunió con los chicos de Zoey 101, el programa donde estaba la hermana de Britney, para discutir un reboot. De hecho, la chica estaba invitada, pero no pudo ir y todo el grupo le mandó un saludo, que ella respondió. Luego pasó que la otra chica, Alexa Nicolás, dijo que esa reunión le hacía daño, pero nunca mencionó la palabra abuso.

rs_1080x1080-190730091853-1080-matthew-underwood-mv-73019.jpg


las historias sobre este señor son bastante turbias y sus fotos con las niñas levantan suspicacias, pero yo no sé de dónde sacan que la hija de Jamie Lynn es igualita a él
jamie-lynn-spears-daughter-maddie.jpg


dan-schneider-split.jpg



Fuerzan el parecido de una manera asombrosa.
4MQe0g5.jpg
 
Tu dices? Es posible. Entretanto, ya habras visto la foto de cierta “ señora “ relacionadisima con Epstein en la boda de la hija de Clinton...

La propia nota te muestra todas las referencias que el cuadro tiene con el escándalo de Clinton: Tiene puesto un vestido azúl muy parecido al que Mónica tenía puesto cuando él le eyaculó encima, que a la postre sería la prueba contra él. Está sentado en un lugar que parece la oficina oval. Es un cuadro paródico, como muchos que hacen hoy en día retratistas sarcásticos. Supongo que habrá sido una broma interna entre esta gente.
 



Bueno, pues a ver si dice algo de los pedófilos judíos de la élite que están saliendo a saco en escándalos de su país como se atrevió a criticar a Trump con su discurso descafeinado, la sobrevalorada ésta. Si dice algo de los judíos se le acaba el chollo, por eso se calla, de hecho hasta viaja a sus islas perversas y todo.
 
La número 13 de la lista es ¡¡¡BEYONCÉEEE!!!, ¿Lo veis como era cuestión de tiempo que saliera esta petarda?, si es que cuando doy el coñazo con alguien que me cae mal, es porque me cae mal por algo. Qué enfilada la tengo Dios mío. Cómo apoyaba a la Hilaria para que ganara porque estaba acojonadita de que saliera Trump, ha sido salir Trump y ya no es perejil de todas las salsas, es más: está más gorda y todo, no como antaño. Es como si le hubiera caído una maldición a la culona, espero que caigan ella y su marido.
 
La número 13 de la lista es ¡¡¡BEYONCÉEEE!!!, ¿Lo veis como era cuestión de tiempo que saliera esta petarda?, si es que cuando doy el coñazo con alguien que me cae mal, es porque me cae mal por algo. Qué enfilada la tengo Dios mío. Cómo apoyaba a la Hilaria para que ganara porque estaba acojonadita de que saliera Trump, ha sido salir Trump y ya no es perejil de todas las salsas, es más: está más gorda y todo, no como antaño. Es como si le hubiera caído una maldición a la culona, espero que caigan ella y su marido.

Sí que está fondona, sí. Debe de estar matando la angustia a base de Big Macs.
 
LA. Única que me extraña es Merrill Streep
Meryl Streep ya dio un paso en falso (y se retracto) cuando quiso defender a Weinstein al inicio del MeeToo... yo me sorprendi de como se metia en ese jarcin y por qué... bastaba que se quedase calladita pero no... salio y lo defendio pero no solo hablando bien de él sino que minimizando la queja de las presuntas victimas que se le tiraron al cuello y tuvo que retroceder y pedir disculpas.
 
Una modelo de la lista A + ha estado en conversaciones para obtener inmunidad de sus propias fechorías con las mujeres, si da nombres de hombres que vio bebiendo con niñas menores de edad proporcionadas por el ped*filo.

Está entre Naomi Campbell o Heidi Klum, pero seguro no se sabe.
Patricia Velazquez esta dedicada a denunciar hace más de dos años
 
Meryl Streep ya dio un paso en falso (y se retracto) cuando quiso defender a Weinstein al inicio del MeeToo... yo me sorprendi de como se metia en ese jarcin y por qué... bastaba que se quedase calladita pero no... salio y lo defendio pero no solo hablando bien de él sino que minimizando la queja de las presuntas victimas que se le tiraron al cuello y tuvo que retroceder y pedir disculpas.
Ella no necesito nunca de ellos es la única verdadera actriz actual. Cada personaje que interpreta lo logra magistralmente , es un camaleon.
No lo entiendo
 
Back