Caso Epstein

perdon por el off-topic, pero Watergate es un complejo a las orillas del rio Potomac en Washington DC, en la costa opuesta a California. No es un hotel, sino un centro de oficinas, donde quedaba la sede del partido democrata en epocas de Nixon, y donde se desato el escandalo que llevo a la caida de Nixon. No hay hotel ni nada por el estilo.
Sí es cierto que todo lo que tenga el sufijo "gate" es sinonimo de escandalo en todos lados.


Pero el complejo de oficinas tenía hotel donde se dio el escándalo de espionaje de Nixon era el hotel Watergate y de ahí que a todo escándalo polémico se le diga "no se qué gate". El complejo es llamado así porque entre los fundadores estaban los Watergate, clase alta política de San Francisco que venían de Washington; en lo que he patinado ha sido en la ubicación del complejo-hotel, porque está realmente en WDC pero como lleva el nombre de los Watergate San Francisco se me ha ido la olla:

https://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Watergate


Monica Lewinsky, por ejemplo, era la hija de un Watergate de San Francisco.

https://websites.vertilinc.com/watergatehoa


Pertenecer a la clase Watergate de San Francisco es pertenecer a la casta funcionarial de WDC, porque en no se qué tiempos los retirados de WDC se instalaban en SF o al gobierno de WDC le dio en no sé qué mandato, extender oficinas gubernamentales trasladadas desde WDC a San Francisco. Los funcionarios que se trasladaban de la capital del país a SF eran llamados "los Watergate" y son desde hace décadas los burgueses de la ciudad californiana.
 
En un concierto hace no mucho, Madonna dejó a una fan menor de edad que había invitado a subir al escenario con las t*tas al aire. La verdad es que si lo hubiera hecho un artista masculino se habría armado una buena.


Musicalmente hasta hace una década Madonna me ha gustado muchísimo. Como persona me da escalofríos y desde hace años a esta parte me parece repulsiva y odiosa, aparte de que es otra gran satanista perversa al servicio de la élite. No me extrañaría nada que tuviera algo que ver aunque sea un contacto con este Epstein o con alguna trama rara. Siempre se ha movido entre perversos, sus amos, con el Weinstein tenía una amistad especial, y con Oprah, las dos unas protegidas por los demócratas especialmente. Me parecen muy repulsivas las dos.
 
.


PD: Oprah es tan siniestra como ella sola. No me extrañaría nada que estuviera en alguna movida de estas. He pensado también en Madonna. No digo que Madonna sea ped*fila pero ha sido del círculo de Harvey Weinstein, y algo me dice que ha tenido algún tipo de conexión con Ghislaine y Epstein.

cSe encuentra 'devastada' Oprah Winfrey por escándalo en escuela que fundó en Sudáfrica | Actualidad | W Radio Mexico

Beltane, Oprah lo tuvo y salio publicado hace años.


No me sorprende nada de esta mujer, en serio.
 
Pongamos cara al susodicho (Dan Schneider)

550x550_382.jpg




¿A este cabronazo al final le crujieron o no?, porque era secreto a voces que abusaba sexualmente de las actrices de sus series, con el rumor aquel de la hermana de Britney y su hija. Qué asco de tío.
 
Pero el complejo de oficinas tenía hotel donde se dio el escándalo de espionaje de Nixon era el hotel Watergate y de ahí que a todo escándalo polémico se le diga "no se qué gate". El complejo es llamado así porque entre los fundadores estaban los Watergate, clase alta política de San Francisco que venían de Washington; en lo que he patinado ha sido en la ubicación del complejo-hotel, porque está realmente en WDC pero como lleva el nombre de los Watergate San Francisco se me ha ido la olla:

https://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Watergate


Monica Lewinsky, por ejemplo, era la hija de un Watergate de San Francisco.

https://websites.vertilinc.com/watergatehoa


Pertenecer a la clase Watergate de San Francisco es pertenecer a la casta funcionarial de WDC, porque en no se qué tiempos los retirados de WDC se instalaban en SF o al gobierno de WDC le dio en no sé qué mandato, extender oficinas gubernamentales trasladadas desde WDC a San Francisco. Los funcionarios que se trasladaban de la capital del país a SF eran llamados "los Watergate" y son desde hace décadas los burgueses de la ciudad californiana.

?????

Entre las numerosas teorías sobre el nombre que aparecen en Wikipedia no aparece nada por el estilo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Watergate_complex
 
Pero el complejo de oficinas tenía hotel donde se dio el escándalo de espionaje de Nixon era el hotel Watergate y de ahí que a todo escándalo polémico se le diga "no se qué gate". El complejo es llamado así porque entre los fundadores estaban los Watergate, clase alta política de San Francisco que venían de Washington; en lo que he patinado ha sido en la ubicación del complejo-hotel, porque está realmente en WDC pero como lleva el nombre de los Watergate San Francisco se me ha ido la olla:

https://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Watergate


Monica Lewinsky, por ejemplo, era la hija de un Watergate de San Francisco.

https://websites.vertilinc.com/watergatehoa


Pertenecer a la clase Watergate de San Francisco es pertenecer a la casta funcionarial de WDC, porque en no se qué tiempos los retirados de WDC se instalaban en SF o al gobierno de WDC le dio en no sé qué mandato, extender oficinas gubernamentales trasladadas desde WDC a San Francisco. Los funcionarios que se trasladaban de la capital del país a SF eran llamados "los Watergate" y son desde hace décadas los burgueses de la ciudad californiana.
Si, te entiendo. El hotel no estuvo involucrado en el escandalo, pero fue en el mismo complejo, bordeando el canal C&O. Solo era un off-topic. Saludos!
 
perdon por el off-topic, pero Watergate es un complejo a las orillas del rio Potomac en Washington DC, en la costa opuesta a California. No es un hotel, sino un centro de oficinas, donde quedaba la sede del partido democrata en epocas de Nixon, y donde se desato el escandalo que llevo a la caida de Nixon. No hay hotel ni nada por el estilo.
Sí es cierto que todo lo que tenga el sufijo "gate" es sinonimo de escandalo en todos lados.

Los magufos y conspiranoicos imitan el lenguaje del periodismo de investigación en un intento de engañar a incautos. Actualmente el término solo lo utilizan los conspiranoicos o se usa de manrra cómica para referirse irónicamente a polémicas ridículas, como Nipplegate, cuando el famoso "escándalo" de Janet Jackson en la Super Bowl, o Deflategate, cuando se armó una polémica en la NFL porque un entrenador deshinchaba los balones o no sé qué.
 
Los magufos y conspiranoicos imitan el lenguaje del periodismo de investigación en un intento de engañar a incautos. Actualmente el término solo lo utilizan los conspiranoicos o se usa de manrra cómica para referirse irónicamente a polémicas ridículas, como Nipplegate, cuando el famoso "escándalo" de Janet Jackson en la Super Bowl, o Deflategate, cuando se armó una polémica en la NFL porque un entrenador deshinchaba los balones o no sé qué.
Si, ya a todo lo que sea escandaloso le ponen ese sufijo.
 
Me ha parecido ver en la lista el nombre de Meryl Streep, estoy equivocada????
 
De Corey Feldman reconozco que ahora no estoy muy al día, pero lo que sé de antes era que pedía dinero para hacer ¿una película? y se lo gastaba y ¿al final después de años ¿que nombres de Hollywood ha dado?
Del resto estoy completamente de acuerdo contigo, Quien lo iba a decir que a los demócratas los tiene acojonaditos, hasta Robert de Niro no pierde ocasión para meterse con Trump.
Sabéis si Robert de Niro tan amigo de los Clinton está en el ajo????



Lo han nombrado unas pocas veces a raíz de este caso, no sé si está en la lista de contactos. A mi como actor me ha gustado solo algunas veces, en general, siempre me ha dado algo de repelús por lo intensito que es con su rollito político demócrata.
 
Back