Caso Epstein

mapa de la red de tráfico de menores de Epstein:

D-_eWscXsAAFrkc




 
El que menos me esperaba era Tom Hanks, era el único del que jamás lo hubiera imaginado :eek:. Parecía tan normal desde que se casó con Rita Wilson... Ahora se explica que su pobre hijo tenga tantos problemas con las drogas.

También me ha sorprendido la lista por tres nombres que a priori uno pasaría por alto: Deborah, Chris y Geoffrey Moore, dos de ellos con base en Londres... O mucho me equivoco o casualmente coinciden con los nombres de los tres descendientes de un ex agente al servicio de su majestad.
 
tarde o temprano saldrán todos, pero TH o SS... estos dos si es verdad, será muy heavy.
Dicho esto, la agenda de Epstein, son contactos no todos, tienen las manos manchadas.
 
Aún no me he leído todo el hilo, voy por la p. 4. Sólo quería decir que me parece repugnante y asqueroso todo este asunto e igualmente asqueroso e inmoral es cómo lo está enfocando la prensa, intentando hacer de este sórdido caso un instrumento político en lugar de sacar a la luz la verdad, caiga quien caiga, dejando a un lado intereses políticos y económicos. Soy una ilusa, lo sé.
Por otro lado, ¿en manos de qué seres depravados y amorales estamos? Casos como esta dejan patente que la realidad supera con creces la ficción. Pavor es poco.
 
Con mucho respeto ... a los 15 o 17 si un hombre de 30 o 40 de la edad de tu papa te invita a su casa,y tu aceptas ir es por que te falta un tornillo ademas si fuiste y por verlo hacersela .... luego te paga, tu aceptas y vuelves .. y no sales corriendo eres parte del juego.

Estan corrompiendo a ninas es cierto, pero a esa edad sabes lo que haces y que no debes hacer , en algunos casos he leido que no las obligaban o perseguian o acosaban solo que las invitaban y que las enganaban ofreciendoles a futuro puestos de modelo o contratos para ser actriz . Donde estaban los padres de esas ninas a ellos tambien deberian llevarlos a juicio por permitir que sus hijas reciban dinero, una de las victimas en los testimonios relato que desde el primer dia le dieron 200 dolares ... por ver a Epstien . Si mi hija llega con dinero o la veo con cosas nuevas mi obligacion es averiguar de donde lo saco y hacerle seguimiento
No todo el mundo crece en el mejor de los hogares ,hay familias con muchos problemas de todo tipo falta de control ,problemas económicos,adicciones, mirando para otro lado con las actividades de sus hijos....
Eso no justifica que esos menores se conviertan en carne fresca para usar, aprovechándose de su situación.
Los culpables y responsables son los que son: los adultos con poder y dinero.
 
Última edición:
Este caso me huele a explosión controlada, parece que iban a poner el ventilador y alguien se adelantó para parar lo que venía! No se trata de los Trump o Clinton ambas familias muy amigas, se trata de una forma de vivir de pertenecer a un clan, secta etc donde todos son parte de algo gordo, la mierda llegaba muy arriba y antes de que alguien se hiciera con ella la han explotado a tiempos dando la información como ellos quieren, sacando nombres directo o indirectos relacionados con el magnate!
Yo no me creo que este muerto, ha explotado o se han desecho de la principal prueba los subterráneos de la isla!
Nuestro sistema se alimenta del subsistema del dinero que da la droga, tráfico de armas, guerras y venta de esclavos! Vamos como con los romanos, al pueblo pan y circo
 
Este caso me huele a explosión controlada, parece que iban a poner el ventilador y alguien se adelantó para parar lo que venía! No se trata de los Trump o Clinton ambas familias muy amigas, se trata de una forma de vivir de pertenecer a un clan, secta etc donde todos son parte de algo gordo, la mierda llegaba muy arriba y antes de que alguien se hiciera con ella la han explotado a tiempos dando la información como ellos quieren, sacando nombres directo o indirectos relacionados con el magnate!
Yo no me creo que este muerto, ha explotado o se han desecho de la principal prueba los subterráneos de la isla!
Nuestro sistema se alimenta del subsistema del dinero que da la droga, tráfico de armas, guerras y venta de esclavos! Vamos como con los romanos, al pueblo pan y circo
Vamos que lo han suicidado a la fuerza o han propiciado que se quitara la vida el mismo dándole los medios.
Se han quitado un " peso de encima".
 
Yo creo que no está muerto, las imágenes del cadáver no coinciden con las facciones reales de este hombre, nariz y oreja. El padre de Ghislaine presuntamente apareció muerto en las Islas Canarias pero dicen que fingió su muerte, recuerda que Epstein es agente del Mossad como lo fue su suegro, al que dieron nueva identidad en Israel cuando "desapareció".

Esta semana salió Robert Steele, ex agente de la CIA, diciendo que él tenía clarísimo que fingirían la muerte de Epstein.

La prisión de máxma seguridad donde le tenían preso estaba monitorizada las 24 horas, cámaras y el protocolo anti suicidios estaba aplicado a rajatabla, ni cordones en los zapatos podía tener, sólo un preso de confianza por si el preso se intenta su***dar pero no está confirmado que Epstein tuviera uno. Lo curioso es que fallan las cámaras de seguridad de la celda, y ¡oh!, sorpresa, en ese momento, va este tío y aparece muerto.

No me lo creo, todavía no.

yo tampoco creo la noticia de su muerte,
lo más lógico es darle una nueva identidad y una salida.
 
¿No era que Kate Winslet estuvo en el tema de Harvey Weinstein o me equivoco?.
Ayer me falló internet y lo deje.
Sí, tardó mucho y creo que un poco presionada a hacer declaraciones contra Harvey Weinstein y se supo que empezó con él, si no ha cambiado de agente (una irlandesa) Penélope Cruz, Cate Blanchett y ella comparten la misma,y las tres han trabajado y han sido premiadas cuando las llevaba HARVEY WEINSTEIN el "máfias".

Como dijo antaño una forera:ESTÓMAGO GRANDE Y RODILLAS PELADAS.
 
Otra anécdota es la del actor Isaac Kappy, que salía por ejemplo en Breaking Bad o Thor. Este chico se hizo unos vídeos en su cuenta de Youtube, diciendo que sabía que se daban fiestas con los Clinton y un círculo de poderosos que abusaban de niños, con gente del mundo del espectáculo, nombró a Epstein. Entre los nombres que dio estaban por ejemplo Tom Hanks o Spielberg, sale en uno de esos links. Este actor se "suicidó".


D6qOV55UEAA0nOQ.jpg




isaackappytweet2.jpg
Lo suicidaron será lo más probable, como para revelarse esas chiquillas!!! tuvieron que seguir bajo amenazas de todo tipo.
 
de todas formas vemos las costumbres de viejos asquerosos como algo normal,
aquí "el ídolo" del Hola
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/08/12/5d51376122601dc6638b456e.html
Los satélites de esa gente tan pervertida trabajan con famosos para normalizar estas aberraciones, chicas jóvenes con tíos que les doblan la edad pero son millonarios.
Ellas (chiquillas) siempre enseñando más de la cuenta, de estudiar nada, operarse de pecho lo primero, después morros, nariz, ahora se lleva culo XXXL y triunfaras, no es casualidad le están lavando el cerebro a los jóvenes.
Necesitan constantemente carne fresca, por eso es tan importante tener familia que se preocupe de ellas /os
 
Back