Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Lo he escrito antes el mensaje pero no ha salido, no sé qué ha pasado.
Lo que más me ha extrañado del asunto es la madre de diana diciendo que no sabe por qué no le da su ex marido esa información. A ver, su ex marido dudo yo mucho que sea el canal por el que debe llegarle la información. El recibirá una información y ella (supongo yo) si pregunta también la recibirá. Si tiene algún tipo de queja al respecto deberá ponerla en conocimiento de la autoridad que se encargue de ello, pero no hacerle ese reproche a su ex marido (y ya hacerlo en directo en el programa de Ana Rosa pues me parece demencial).
 
Yo no creo que haya tenido cómplices,si fuese así,ya habría cantado, porque no tuvo ningún problema en acusar a su propia mujer,y en un juicio anterior en delatar a su tío.Es un ser asqueroso y cobarde.
Igual lo que hizo el muy idiota fue pedir ayuda a alguien para mover la tapa del pozo y fue ese el que cantó, y no a la policía precisamente.
 
Esa tapa haciendo palanca cualquier tio la mueve,y más él que se le ve cuadrado...y con tiempo como tuvo para hacerlo.
En mi opinión,actuó en solitario siempre.
Yo también creo que actuó solo, lo que dice la hermana ahora será por decir cualquier cosa pero en la noticia lo sacan así porque es carnaza que vende, pero ese tío lo hizo todo a solas. Si no habría más teléfonos implicados para empezar.
 
Esa tapa haciendo palanca cualquier tio la mueve,y más él que se le ve cuadrado...y con tiempo como tuvo para hacerlo.
En mi opinión,actuó en solitario siempre.
Que actuó solo seguro. Ahora, que lo supo más gente y esos fueron los que cantaron, también.
No llevó hasta allí a la GC de la mano por colaborar con la justicia. La pena en España una vez detenido es la misma colabores o no... y su primer abogado, el que se desplazó en plena noche desde Coruña para atender a un pringado que no podía pagarle, lo primero que le hubiera dicho es que mantuviese la boca cerrada.
Yo estoy segura de que los llevó allí porque ya sabían dónde estaba.
 
Igual lo que hizo el muy idiota fue pedir ayuda a alguien para mover la tapa del pozo y fue ese el que cantó, y no a la policía precisamente.

Yo creo que lo hizo solo, es deportista y cargó con ella rápido sin que nadie pudiese ver nada, no debería resistírsele una tapa y si fuese así pienso que la opción sería llevarla a otro sitio antes que pedir ayuda.
 
Yo también creo que actuó solo, lo que dice la hermana ahora será por decir cualquier cosa pero en la noticia lo sacan así porque es carnaza que vende, pero ese tío lo hizo todo a solas. Si no habría más teléfonos implicados para empezar.

La hermana está dolida, llena de odio, avergonzada, lo ha pasado mal, la han señalado y menospreciado. Es normal que quiera despojarle de toda humanidad y lo infravalora. Creo que son sentimientos lógicos, ella no tiene nada que ver con él y por eso habla, quiere que no se la vincule con lo que ella considera un monstruo. Por lo que deduzco por como habla de los padres y la otra hermana está sola completamente. Los demás le visitan en la cárcel y están en contacto. Tiene que ser muy duro. También me da muchísima pena la hija del Chicle.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back