Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Ahí están los datos dices?
El problema es que quieres demostrar que los hombres son malos y las mujeres también y se te ocurre decir semejante estupidez, con todos mis respetos. Las mujeres también son malvadas, pero en otros ámbitos, no precisamente violando. No puedes decir que un hombre tiene también que tener miedo y cuidado por si es violado, porque estas faltandon al respeto y a la verdad. Así que por favor no insultes mi inteligencia.

Pero donde he dicho yo eso?

Se ve que has entendido el mensaje.
 
Creo que tu mesaje es ironico pero hemos llegado a un punto que me lo creo perfectamente. Por supuesto que hay mujeres violadoras, ahi estan los datos, pero el caso es que se dan muchisimas menos violaciones de mujeres a hombres por el simple hecho de que las mujeres tienen casi imposible someter fisicamente a un hombre. Pero la maldad no distingue de sexos, si miramos delitos contra niños a los que los 2 sexos son superiores fisicamente los datos estan ahi tambien.

Lo que no podemos es caer en el error de que los hombres son violadores y las mujeres no. La guerra no es entre hombres y mujeres, es entre los malos y los que somos buenos. Y lo que es evidente es que las mujeres son mas vulnerables fisicamente que los hombres. Pero lo que no podemos perder de vista es el enemigo, que son los monstruos como los de este caso(el hombre y ya veremos si la mujer).

Lo que esta claro es que algo hay que hacer, porque dentro de la injusticia de la vida, lo que no puede permitirse bajo ningun concepto, es que una mujer, solo por ser mujer, tenga miedo de volver sola a casa, porque no me quiero imaginar lo inhumano que tiene que ser sentir miedo en tu puto portal.

Exacto. Un abuso no se produce por parte de un hombre a una mujer sino por parte de un un fuerte sobre un débil. Las mujeres también maltratan física y psicológicamente a sus parejas, hijos, compañeros de trabajo... Evidentemente, los casos de abuso sexual mujer sobre hombre son mínimos porque es muy difícil, por un tema fisiológico, que una mujer pueda someter sexualmente a un hombre, pero como tú dices, la maldad no distingue de sexos.
 
Efectivamente... Espero la explicación de @franfei de por qué el hombre de Cashel es un bulo :rolleyes:

150603163455_momia_4_cashel_624x351_bbc.jpg


El Hombre de Cashel es un cuerpo encontrado en 2011 en el pantano de Cúlna Móna cerca de Cashel, en el condado de Laois, Irlanda, por el empleado Jason Phelan. Corresponde a un varón de 20 a 25 años. El cuerpo acurrucado fue dañado por la moderna cortadora de turba del operario y el brazo izquierdo y la cabeza se creyeron destruidos, hasta que más tarde se pudieron recuperar en parte. Data de hacia 2.000 a.C. aprox., lo que la convierte en la momia del pantano más antigua recuperada hasta entonces en Europa.
GRACIAS POR HACERME FAMOSO, pues nada mas mirar Google sobre tu tema ya sale FRANFEI me van a tomar por un Antropólogo de altura.-
Anda que estais quedando bien con vuestras fobias hacia franfei.-
Vaya ganas que teneis de hacer el ridículo.-
 
Me enciendo. No sé, el tipo debe pensar que el resto de la humanidad es gilip...

"En declaraciones a los medios de comunicación en el exterior de la prisión, José Ramón Sierra ha añadido que su cliente mantiene "que no ha habido ningún componente sexual ni ningún atentado de intimidad, ni contra la libertad sexual de las víctimas", ni en el crimen de Diana Quer ni tampoco en el intento de rapto de Navidad"

Leí los primeros días que justificaba lo de Navidad diciendo que había agredido a la chica (de Boiro) porque ella lo grabó mientras él intentaba robar en un coche.
Y exactamente qué iba a hacer con ella? Soltarla en el monte de castigo?
Que suerte tuvo, de escapar, de grabar el audio...
 
El abogado cero conciencia y moralidad, sólo dejaría el caso por una cuestión de confianza y no por cuestión de conciencia. Qué personaje!
El abogado está a la espera de la autopsia, y según eso y las directrices que reciba actuara.-
Al abogado le paga la mafia del narcotráfico y su bufete vive de eso y hará lo que se le diga,
lo que diga el abogado de momento no vale para nada.-
 
Precisamente por haber sido encontrada *despues de año y medio en un pozo* sic es que el cuerpo presenta adipocere, si te dicen que la saponificación ocurrió en tres días entonces pregúntate. Se forma por la presencia de bacterias anaerobias y el cadáver puede mantenerse durante siglos siempre que el lugar se mantenga húmedo y sin oxigeno.
Esperemos a la autopsia.-
 
El abogado está a la espera de la autopsia, y según eso y las directrices que reciba actuara.-
Al abogado le paga la mafia del narcotráfico y su bufete vive de eso y hará lo que se le diga,
lo que diga el abogado de momento no vale para nada.-
Justo te estaba leyendo en otros mensajes en este hilo.
Gracias por la aclaración.
Mi comentario apuntaba a la nula moral de los abogados penalistas que defienden criminales de las más aberrantes especies. Gracias.
 
Entonces menos entiendo tu comentario...en fin.
Pues mi comentario es porque precisamente en un pozo que accede a un acuifero subterraneo la oxigenacion es bastante amplia, de forma que esperemos a la autopsia, porque el tema de los pozos lo conozco bastante bien.- No es igual que en un pantano, donde por el agua estancada se forma el gas metano o "grisú" de formula CH4
 
Back