Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Vaya.... Con lo q estaba molando la teoria de q realmente DQ fue un bebe robado por una familia adinerada como sustituta de su hija fallecida al nacer y q posteriormente al desaparecer (pq lo descubrio todo) no esten apenados ya q a fin de cuentas no era sangre de su sangre.

Asi no va haber forma de descubrir el pastel.
Ya he dicho al principio que ni yo mismo me lo creía, es un comentario como otro cualquiera.-
 
Vaya.... Con lo q estaba molando la teoria de q realmente DQ fue un bebe robado por una familia adinerada como sustituta de su hija fallecida al nacer y q posteriormente al desaparecer (pq lo descubrio todo) no esten apenados ya q a fin de cuentas no era sangre de su sangre.

Asi no va haber forma de descubrir el pastel.
Pues esto se me ocurrió a propósito de lo que dije hace tiempo de que podia estar en el Extranjero con documentación falsa, entonces pense.......Y porqué no con la auténtica??, y la falsa sería la que tenía aquí??.
Bueno cosas de la imaginación.-
 
Amolosanimales ha dicho que si encontrasen sus restos, no podrían saber si son de ella por no poder cotejar su adn con el de la familia por esa teoría que ni tú mismo te crees; pero resulta que ya tienen el de Diana.
Pero que tontería. Tienen el de Diana no el de toda la familia. Si tuvieran que cotejar encontrándose a Diana lo harian con su ADN, ya recogido en su cepillo de dientes, no con el de los padres/ hermana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back