Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Lo del correo quizás no se haya investigado convenientemente, y parece que este juez sí lo va a hacer. Yo insisto, si no se han pedido a google convenientemente los datos de ese correo, por saber no se sabe si se utilizó o no spoofing ya que en la cabecera del mail, aunque se enviara desde el mismo gmail, el remitente que figuraría sería la IP de uno de los servidores de google, porque ni google puede facilitar los datos personales de un usuario sin los correspondientes permisos o autorización judicial.
Creo que las cabeceras del correo son distintas cuando se envía un correo "legal" de otro con "spoofing"

Edito: http://blog.theliel.es/2010/02/seguridad-spoofing-capitulo-quinto-email-spoofing.html?wpmp_tp=5
 
Last edited:
Bueno, que haga gracia Webmail a mi me parece sorprendente, pero bueno...
Wikipedia: Es común que muchas entidades públicas como las universidades ofrezcan este servicio. Sin embargo cualquier persona u organización puede construir un servicio de webmail.

ja ja Mara Mara estás utilizando el correo desde la Universidad? :D

Has visto el mensaje de actualización para Octubre?

"Dentro de nuestro proceso de mejora continua para ofrecerle un servicio de calidad, hemos planificado la actualización de versión de su Webmail el próximo día 03/10/2017, entre las 07:00 y las 08:00.

Esta nueva versión aportará más seguridad y utilizará únicamente el protocolo seguro (HTTPS).

Durante este intervalo podrá seguir gestionando su buzón de correo desde cualquier cliente POP3/IMAP."


Increíble.... sin HTTPS!!! :whistle:
 
Wikipedia: Es común que muchas entidades públicas como las universidades ofrezcan este servicio. Sin embargo cualquier persona u organización puede construir un servicio de webmail.

ja ja Mara Mara estás utilizando el correo desde la Universidad? :D

Has visto el mensaje de actualización para Octubre?

"Dentro de nuestro proceso de mejora continua para ofrecerle un servicio de calidad, hemos planificado la actualización de versión de su Webmail el próximo día 03/10/2017, entre las 07:00 y las 08:00.

Esta nueva versión aportará más seguridad y utilizará únicamente el protocolo seguro (HTTPS).

Durante este intervalo podrá seguir gestionando su buzón de correo desde cualquier cliente POP3/IMAP."


Increíble.... sin HTTPS!!! :whistle:

Qué dices?? :LOL::LOL:

Webmail es un software libre de Open source, que puede descargar y utilizar cualquiera ;):

https://sourceforge.net/projects/roundcubemail/
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back