Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

la emperatriz, el papa, el mago, el sol, el diablo, la justicia, el emperador, el ermitaño, el loco.....

el rey en el norte, la madre de dragones, jon nieve, la q no arde, los lanniester, los bolton, el rey loco....

el invierno ya esta aqui!!!!

(se recomienda leer tarareando la cancion)

bueno bueno... que cuando se habla aquí de minutos, segundo, y demás... tampoco hay mucha diferencia, el día menos pensado sacáis el cronómetro :LOL::LOL::LOL:
 
o que te entre pis tras haber bebido y te alejes un poco del camino
Y si al secuestrarla y meterla en un coche o furgoneta,se le calló el teléfono y quedó cuatro minutos en el suelo ...al volver por el teléfono cuatro minutos mas tarde intentarían acceder a él. Como el teléfono tiene el mecanismo de que se va bloqueando cada vez mas tiempo hasta el siguiente intento de desbloqueo, se desesperaron por tener que esperar cinco o mas minutos y lo tiraron a la ría pensando que el agua lo estropearía
 
Y si al secuestrarla y meterla en un coche o furgoneta,se le calló el teléfono y quedó cuatro minutos en el suelo ...al volver por el teléfono cuatro minutos mas tarde intentarían acceder a él. Como el teléfono tiene el mecanismo de que se va bloqueando cada vez mas tiempo hasta el siguiente intento de desbloqueo, se desesperaron por tener que esperar cinco o mas minutos y lo tiraron a la ría pensando que el agua lo estropearía
No sé, no lo veo..
 
En mi opinión que a los 8 meses se de por archivado un caso de desaparición involuntaria de una adolescente que advirtió de que un gitano la estaba asustando, es como si en San Fermínes se hubiese dicho, bueno son fiestas y la chica había bebido, con toda la gente que viene a Pamplona buscar a 5 andaluces vestidos de blanco con pañuelo rojo y un reloj de esfera grande es muy difícil o casi imposible identificarlos en las cámaras y como encima la chica no tiene móvil porque se lo han robado pues no se puede hacer nada.

Pamplona cada vez es mejor por las 2 "ostias" que se llevaron en San Fermín Nagore Laffage y la chica de Madrid a la que pretenden dejar de loca los 5 detenidos, sus novias y sus amigos.

No hace falta encontrar un cadáver destrozado para darse cuenta de que hay alguien que se ha llevado a Diana en fiestas de un pueblo de Galicia apartándola de toda su vida!!!
 
Jajajajajaja.- Cronógrafo ratratapánte, querida Amiga, que aquí hay que ser muy, muy, exáctos.-
Pero es verdad..., yo cuando leo: esto son tantos metros, y de aquí a allí tardó tanto, así que estaba pues en la pizzería, yo pienso: y por qué? cada persona tiene su ritmo al andar, y lo que una persona tarda 15 minutos otra lo hace en 6 o 7, depende de muchas cosas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back